Ver la versión low-graphics

Voluntariado en - Camboya

Ir a: Home​ → Voluntariado

Resumen del programa :

  • Programa de voluntariado
  • Alojamiento con pensión completa
  • Edad : 18 años en adelante
  • Duración : a partir de una semana
  • Una experiencia inusual
  • Easy Languages, patrocinador de la asociación

Destino

El proyecto

Si usted quiere invertir en un tamaño de proyecto humanitario humana, nuestro programa de voluntariado en Camboya es para usted.

Gestionado por una pequeña ONG local (creada por un Khmer que habla francés), el proyecto da la bienvenida a aquellos que desean contribuir y ayudar a su manera y escalar el pueblo camboyano.

El programa de voluntariado está disponible desde 1 hasta 12 semanas durante todo el año y se puede combinar con los cursos de idiomas (1 o 2 horas por día). Está dirigido a jóvenes de 18 años mínimo a los que les gusten los niños y estén dispuestos a ayudar a personas de todas las edades con su contribución: profesionales médicos, profesores, jubilados, cocineros, técnicos...

Un período de voluntariado más largo (hasta un año) también es posible para funciones de soporte administrativo y pedagógico, según vuestro perfil, edad y competencias. Se requiere para ello un buen nivel de inglés.

Si lo desea, podrá disfrutar de su estancia en el lugar para tomar cursos de idioma Khmer. Descubra nuestro programa Khmer en Camboya.

Misiones

Es posible realizar diferentes funciones, que implican generalmente trabajar sobre el terreno con niños de la calle, en un centro de acogida de día.

  • Cuidado de niños
  • Apoyo a los niños con SIDA
  • Cuidados dentales y médicos
  • Enseñanza de Inglés y Francés
  • Enseñanza de informática (habilidades básicas para los niños)
  • Enseñanza de las artes visuales
  • Actividades culturales y deportivas

El contacto local habla inglés y francés.

Easy Languages también ayuda

Porque nosotros no podemos ayudar de la misma manera, Easy Languages ha decidido financiar a la ONG con un día al mes con comida para los niños de las calles de Phnom Penh. Un gesto simple, ¡pero una gran ayuda para la asociación!

Destino

Camboya

Camboya está situada en el corazón del sudeste de Asia. Evoca imágenes de un misterioso pasado patrimonio cultural glorioso y rico. Los magníficos templos de Angkor Wat, conocido en todo el mundo, que atrae cada vez más turistas de todo el mundo.

Phnom Penh es la capital y ciudad más grande de Camboya. Una vez conocida como la "Perla de Asia", se considera una de las ciudades más bellas de la construcción Indochina francesa en la década de 1920. La ciudad es conocida por su bella arquitectura y los monumentos y lugares de interés histórico.

Una mezcla de la hospitalidad de Camboya, el encanto de Asia y de Indochina exótica recibe a los visitantes a Phnom Penh. Usted caerá en amor con su pueblo y le encanta su amabilidad natural.

Phnom Penh es una ciudad de más de 2 millones de habitantes y es el centro comercial, económica y política del país. Considerado como hace una década destino de aventura, la ciudad es ahora un centro de desarrollo económico y diversa ciudad.

Encontrarás muchos bares y pequeños hoteles boutique a orillas del Mekong, boutiques de lujo y pequeñas galerías de arte que salpican las calles laterales, una escena artística en ciernes y una vida nocturna excitante desde el atardecer hasta amanecer.

El coste de la vida allí es realmente bajo. Una tarjeta sim de 80GB de internet cuesta $8. Una comida estándar oscila entre los $3 y $6.

Programa

La asociación

La asociación fue creada para ayudar a niños de la calle, que no tienen la capacidad de alimentarse por sí mismos, ya sea porque sus familias no pueden permitirse el lujo de satisfacer sus necesidades, ya sea porque no tienen más familia. Su actividad principal es la distribución de una comida al día a los niños que no tienen suficiente para comer, los niños mendigos, limpiadores, los niños de familias pobres ...

La asociación ofrece más de alimentos para estos niños, que les permite lavar, y enseña una educación moral, cívica y la salud, en la medida de sus posibilidades. También ayuda a los niños a la (re) tomar el camino de la escuela, ayudarles en sus esfuerzos de educación.

Desde su apertura, la LRDE dio comida a más de 56.800 niños de la calle. La asociación da la bienvenida todos los días entre 200 y 250 niños, en su mayoría niños. La comida de un niño cuesta alrededor de 0,80 €. Los bebés reciben leche, el más grande de la comida más balanceada.

Tus funciones dentro de la ONG

Se ofrecen diferentes funciones y por lo general implican trabajo de campo, con los niños de la calle, en una guardería cerca de la escuela. Por ejemplo, usted puede enseñarles Inglés (Básico), algunos conocimientos de informática, ayudar al personal local en la preparación y distribución de comidas ...

Un período voluntario más largo (hasta un año), también es posible que los jóvenes titulados superiores o universitarios, en una función de apoyo administrativo y educativo. Se requiere un buen nivel de Inglés. Su contacto local que habla francés e Inglés.

Alojamiento

El alojamiento tendrá lugar en la casa de voluntarios, con un ambiente internacional y régimen de pensión completa.

Además, el primer día se organiza una cena de bienvenida para recibirte.

Además también dispondrás de 1 o 2 días para descubrir el centro histórico de la ciudad.

Fechas y Precios 2019

Fechas 2019

El programa se desarrolla durante todo el año y se puede llegar cualquier día.

Precios 2019

Precios del curso -

Incluye todos los impuestos y costes de inscripción

Matricúlate en este programa
Programa voluntariado en Phnom Penh
Alojamiento, habitación individual o compartida, desayuno o cocina (en apartamento) y recogida en el aeropuerto
DuraciónPrecio
1 semana$695
2 semanas$895
3 semanas$995
4 semanas$1.195
6 semanas$1.595
8 semanas$1.995
12 semanas$2.795
Semana extra$190

Los precios incluyen :

  • Los gastos de inmersión para el programa de voluntariado
  • El alojamiento en la casa de los voluntarios con régimen de pensión completa
  • Cena de bienvenida
  • Tour de la ciudad (1 o 2 días)
  • Traslados aeropuerto-alojamiento el día de llegada
  • Todos los gastos administrativos
  • Un asistente en su idioma o en inglés
  • Carta de recomendación al final de la estancia

No incluyen :

  • El viaje hasta el destino
  • Los transportes en la localidad
  • Las excursiones y gastos personales
  • El alojamiento y las comidas opcionales fuera del centro

Infos prácticas

Documentos necesarios

A la hora de inscribirte necesitaremos tu CV, así como una carta de motivación donde nos expliques tus intereses, motivaciones y expectativas para el voluntariado.

Transporte

  • Desde el aeropuerto de Phnom Pehn - Camboya
  • Un servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto al alojamiento

Para estancias de menos de un mes la visa se obtiene en el aeropuerto a la llegada ($35). Las prolongaciones de hasta un año son posibles sin siquiera salir del país.

Infos sobre Visado

¿Necesita una visa para asistir a este programa? Para obtener más información sobre este tema, por favor visite nuestro Visa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono si desea más información al respecto.

Nuestros cursos: Voluntariado

Ir a: Home​ → Voluntariado

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

Nuestros favoritos

5c45dc33312af.png

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo