Ver la versión low-graphics

¿Quiénes somos?

Ir a: Home

Durante más de 25 años, Easy Languages ha organizado cursos lingüísticos y programas académicos en numerosos países. Nosotros ofrecemos a nuestros estudiantes fórmulas adaptadas a sus necesidades, su personalidad y su presupuesto.

Historia

En 1985, después de dos años en la Escuela de Intérpretes Internacionales de Mons y un año como asistente de lengua francesa en Viena (Austria), seguido de un verano como guía turístico en Bruselas para grupos de estudiantes americanos, Alain Bertholet, el fundador de la empresa, termina sus estudios de gestión en la FUCAM (Facultés Universitaires Catholiques de Mons, programa equivalente al HEC).

Su interés por los cursos lingüísticos crece a medida que viaja, pero especialmente durante sus muchos encuentros con profesores de idiomas, que también muestran interés en las propuestas de Alain. El entusiasmo, la motivación y la forma innovadora con la que Alain desarrollar sus primeros tours, le garantizan rápidamente el éxito entre los jóvenes que empiezan a ver la necesidad de dominar un segundo idioma.

Easy Languages nació oficialmente en 1992, y el proyecto sigue en marcha para ser líder del mercado en Béligica. Easy Languages abrió más tarde su oficina en parís para darse a conocer entre sus clientes franceses que ya se habían sentido atraídos gracias al boca a boca. Gracias a ello, y tras una minuciosa inspección, Easy Languages se convirtió en la primera organización de cursos lingüísticos no francesa en obtener la acreditación de l’Office National de Garantie des Séjours et Stages Linguistiques, una organización respaldada por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

2011 fue el año de mayor internacionalización, incluyendo el desarrollo de ciertos mercados extra europeos.

Nuestra filosofía

Sea cual sea el país o la duración , todas las fórmulas que proponemos tienen un punto en común : nuestros socios son organizaciones fiables y reconocidas, ofrecen todas las garantías de alojamiento, cursos y la buena organización de la estancia en general.

Además, creemos que un curso eficaz debe ser económicamente asumible y siempre buscamos fórmulas y socios que ofrezcan la mejor relación calidad-precio. Nuestros precios, como cabe esperar, no incluyen ningún gasto de gestión o extra oculto. En Easy Languages, "what you see is what you pay".

Nuestros cursos

Nuestras estancias de corta duración o estancias de vacaciones combinan generalmente el aprendizaje de la lengua y la posibilidad de descubrir la cultura local, deportes y relajación. Los cursos son serios, centrados principalmente en la práctica oral, y las escuelas suelen proponer actividades deportivas y excursiones a los estudiantes interesados. Para los más jóvenes ofrecemos programas adaptados.

Nuestras estancias académicas ofrecen fórmulas de tiempo completo, oficialmente reconocidas, que ofrecen al participante el status de estudiante y permiten a sus padres mantener los subsidios familiares. Al mismo tiempo, los programas dejan suficiente tiempo libre para que los estudiantes puedan disfrutar de las actividades culturales y de entretenimiento organizadas por las escuelas y explorar la región por su cuenta.