Easy Languages

¿Por qué Easy Languages?

Nuestros puntos fuertes

Razones para elegir Easy Languages

Nuestros servicios adicionales

d d

d d d d

d d d d

d

d

d

La garantía del precio más bajo

Conscientes de las enormes diferencias de precio que existen entre las diferentes empresas para las diferentes fórmulas, nosotros hemos buscado la colaboración con organizaciones que ofrezcan, para cada fórmula, la mejor relación calidad-precio posible. Por lo tanto, somos capaces de ofrecer no sólo estancias perfectamente organizadas, sino también el mejor precio.

Si en el plazo de 15 días desde su inscripción encuentras el mismo programa con las mismas características para las mismas fechas (la misma escuela, la misma ciudad, el mismo curso, mismas horas y en el mismo alojamiento) propuesto por otra agencia, y a un tipo de cambio publicado en la misma moneda en el catálogo oficial de la misma agencia (esto excluye las promociones, ofertas o cotizaciones personalizadas Internet) que el precio que has pagado a Easy Languages, nos comprometemos a la devolución de la diferencia en su totalidad.

Esta garantía se aplica a todas las estancias de un profesor particular.

Precios de las estancias fuera de la zona Euro (Gran Bretaña - EE.UU. - Canadá - Australia - Nueva Zelanda): Easy Languages ofrece una total transparencia de los precios al evitar cobrar recargos por las fluctuaciones debidas al tipo de cambio facturando en la divisa original del destino (excepto en los programas de juniors, con precios fijos en €)

Nuestros precios para estos destinos son firmes y definitivos, expresados en libra esterlina o dólares (Estados Unidos, Australia, Canadá o Nueva Zelanda, dependiendo del destino), que se convierten a la moneda de referencia por el importe total de la estancia.

NOTA

La información proporcionada en nuestra web es la facilitada directamente por nuestras escuelas asociadas y se actualizan regularmente.

Sin embargo, puede ser que el desarrollo de tu curso esté sujeto a ligeras modificaciones de las que no siempre es posible informar a tiempo. Si has participado en un programa y se ha desarrollado de manera diferente a lo que cabía esperar, rogamos nos lo hagas saber cuanto antes.