Ver la versión low-graphics

Jóvenes de 8 a 20 años

Ir a: Home

Las vacaciones son momentos para disfrutar. ¡Qué mejor que hacerlo en el extranjero! Nuestros cursos de verano combinan a la perfección clases de idiomas y actividades para que los jóvenes de entre 8 y 20 años aprendan casi sin darse cuenta y sin dejar de divertirse.

Nuestros programas permiten aprender con una inmersión en el idioma extranjero, sumándole clases y un programa de actividades deportivas, culturales o artísticas en todos los rincones del mundo.

Para los padres garantizamos la total tranquilidad gracias a la supervisión durante las 24 horas del día. Easy Languages ofrece un mayor apoyo en el lugar para guiar a los estudiantes cuando no tengan clase. Nuestro equipo se encarga de toda la organización antes, durante y después de la estancia y siempre a disposición de los padres.

Serán unas vacaciones inolvidables marcada por la diversión, salpicado de risas y acompañado por avances en el lenguaje.

Inglés

En un grupo internacional o inmersión con el profesor particular, aprende inglés en Reino Unido, en Estados Unidos, en Malta o incluso en Bélgica (Brujas). Viajes acompañados cada semana hacia Inglaterra.

Gran BretañaEstados UnidosIrlandaMaltaBélgicaOtros destinos

Francés

Nuestros cursos de francés te permitirán descubrir una cultura apasionante, en París, en la costa, o incluso en Mónaco. Podéis combinar francés con deporte (surf, tenis, vela) o excursiones para descubrir y conocer la región.

Curso de francés en Biarritz con opción de surf - 14 a 18 años (Familia de acogida)Curso de verano en Arcachon - 12 a 18 años (Familia de acogida)Curso de francés en Saint-Malo -12 a 18 años (Familia de acogida)Curso de verano en Niza - 10 a 16 años (Residencia)

Ver más...

Holandés

Programas de inmersión en holandés para estudiantes a parir de 8 años, en Flandes u Holanda. Una combinación perfecta de cursos de holandés con actividades deportivas y/o culturales.

Holandés en VughtCurso de neerlandés en Brujas (8 a 17 años)

Mandarín

Cursos de idioma y culturales para jóvenes desde los 16 años. Todos los niveles, de dos a ocho semanas, inmersión total garantizada.

Curso de verano en Pekín y Shanghai (14 a 17 años)

Japonés

Estancia con curso de japonés, actividades y excursiones durante el verano

Curso de verano en Japón - Desde 16 años