Ver la versión low-graphics

Inglés

Ir a: Home​ → Jóvenes de 8 a 20 años

Nuestros programas de inglés os permitirán conocer el mundo: desde Oxford o Cambridge hasta Boston, California, Florida o Nueva York, pasando por los destinos más clásicos como Malta o Bournemouth, todos nuestros programas proponen cursos de idioma eficaces, completos gracias a las actividades y las excursiones adaptadas a cada grupo de edad.

Gran Bretaña

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés? Matricúlalo en cualquiera de nuestros cursos de verano. desde los 8 años y con opciones posibles para combinar con deporte y muchas otras actividades.

Curso de verano en Oxford (Oxford School of English) - 12 a 17 añosCurso de verano en Bournemouth (familia de acogida) - 10 a 15 añosCurso de verano en Bournemouth (familia de acogida) - 14 a 19 añosCurso de verano en Bournemouth (residencia) - 12 a 17 años

Ver más...

Estados Unidos

¿Buscas unas vacaciones diferentes para tu hijo? Descubre nuestros cursos de verano en los Estados Unidos: cursos de inglés, actividades, estancias deportivas...

Curso de verano en Nueva York - 12 a 18 años (RESIDENCIA)Curso de verano en Fort Lauderdale - 12 a 18 años (FAMILIA DE ACOGIDA)Curso de verano en Boca Ratón - 12 a 18 años (RESIDENCIA)

Irlanda

Explora Irlanda y su riqueza : el fútbol, la música celta, magníficos paisajes y muchas otras razones para visitar y conocer este magnífico país. Mejora tu inglés y déjate llevar por su encanto.

Curso de verano en Dublín - 9 a 17 años (RESIDENCIA)Inmersión en familia (sin clases) - IrlandaCurso de verano en Dublín (centro ciudad) (12 a 17 años)

Malta

Aprende inglés en uno de los destinos anglófonos más soleados del mundo a un precio económico. Ofrecemos programas que combinan idioma y cultura, en familia o residencia.

13-17 años - Malta Curso de verano ECCurso de verano en Malta (8-12 / 13-17 años) IELSCurso de verano en Malta (8-13 años) - EC

Bélgica

Aprende inglés en Brujas, combinando clases de idioma con actividades deportivas o visitas para descubrir la región. Es el programa perfecto para los más jóvenes, de 10 a 14 años como una primera experiencia lingüística.

Curso de inglés en Brujas - abril y verano (8 a 17 años)

Otros destinos

Para los más aventureros: descubre nuestros programas de inglés en distintas partes del mundo, desde Dublín o Canadá ...

Inmersión con una familia inglesa en FranciaCurso de inglés en Brujas - abril y verano (8 a 17 años)