Ver la versión low-graphics

Inglés

Ir a: Home​ → Programas de vacaciones (8-12, 13-15, 16-25 años)

Nuestros programas de inglés os permitirán conocer el mundo: desde Oxford o Cambridge hasta Boston, California, Florida o Nueva York, pasando por los destinos más clásicos como Malta o Bournemouth, todos nuestros programas proponen cursos de idioma eficaces, completos gracias a las actividades y las excursiones adaptadas a cada grupo de edad.

Irlanda

Explora Irlanda y su riqueza : el fútbol, la música celta, magníficos paisajes y muchas otras razones para visitar y conocer este magnífico país. Mejora tu inglés y déjate llevar por su encanto.

Curso de verano en Dublín - 11 a 17 años (Residencia) Curso de verano en Dublín FREESTYLE - 16-19 años Inmersión en familia (sin clases) - IrlandaCurso de verano en Drogheda - 10 a 17 años (Familia)Curso de verano en Dublín - 12 a 17 años (Familia)

Malta

Aprende inglés en uno de los destinos anglófonos más soleados del mundo a un precio económico. Ofrecemos programas que combinan idioma y cultura, en familia o residencia.

Curso de verano en Malta (12-17 años) - ECCurso de verano en Malta (8-12 / 13-17 años) IELSCurso de verano en Malta (8-13 años) - EC

Bélgica

Aprende inglés en Brujas, combinando clases de idioma con actividades deportivas o visitas para descubrir la región. Es el programa perfecto para los más jóvenes, de 10 a 14 años como una primera experiencia lingüística.

Curso de inglés en Brujas - abril y verano (8 a 17 años)

Otros destinos

Lleva a cabo una estancia lingüística en Canadá y tendrás la oportunidad de explorar un magnífico país, reconocido por la hospitalidad de sus habitantes.

Inmersión con una familia inglesa en Francia13-17 años - Toronto - Familia | Verano

Australia

¿Quieres aprender inglés y explorar Australia? ¡No esperes más! Descubre nuestros cursos de verano en las playas más hermosas de Oceanía y consigue un verdadero progreso lingüístico en el paraíso de los surfistas.

Inmersión escolar en Australia - verano (14-17 años)Curso de verano en Brisbane - 13 a 17 años (FAMILIA DE ACOGIDA)

Curso de francés en Biarritz con opción de surf - 13 a 18 años (Familia de acogida)

Curso de verano en Biarritz. De 13 a 18 año, duración mínima: 2 semanas. Clases de francés o de inglés combinadas con programa de actividades supervisadas. Opción surf disponible (suplemento). Alojamiento en familia de acogida. 2 semanas a partir de 1.555€.

Cursos de inglés en España

Curso de verano con programa de actividades supervisadas. Curso de tenis opcional. De 5 a 18 años, a partir de dos semanas, desde 1625€ (incluye el curso de español y actividades supervisadas, alojamiento en residencia, pensión completa y transfers).