Ver la versión low-graphics

Alemán

Ir a: Home​ → Jóvenes de 8 a 20 años

Un curso de alemán en Alemania ofrece una oportunidad única para que los participantes descubran una cultura fascinante y bellas ciudades, al tiempo que disfrutan de las muchas actividades y excursiones que nuestras escuelas ofrecen.

Disponibles en el verano, nuestros programas de vacaciones en Alemania para jóvenes de 8 a 17 años, se dividen de acuerdo a criterios de edades y niveles. Los cursos están especialmente adaptados para satisfacer las necesidades y deseos de los jóvenes. Sea cual sea tu presupuesto, tus necesidades y deseos, aquí encontrarás un programa que se adapte a todos ellos.

Curso de verano en Alemania y Austria (residencia) - DID (8 a 17 años)

Cursos de verano en Viena, Berlín, Frankfurt, Munich, Höchst im Odenwald. Para jóvenes de 8-17 años, duración mínima: 2 semanas. Cursos de alemán, actividades y alojamiento en residencia con pensión completa)

Curso de verano en Alemania (familia de acogida) - (12 a 17 años)

Cursos de verano en Aschaffenbourg, Berlin, Nuremberg, colonia o Wisbaden. Para jóvenes de 12 hasta a 17 años, duración mínima: 2 semanas. Curso de alemán general y actividades con alojamiento en familia de acogida.

Curso de verano en Heidelberg (12 a 15 años)

Cursos de alemán en Heidelberg. A partir de 12 años, duración mínima: 1 semana. Clases de alemán general. Alojamiento en familia de acogida. Una semana a partir de 685€ (20 lecciones de alemán, pensión completa y actividades supervisadas).

Curso para jóvenes en Augsburgo - DID (14 a 17 años) TODO EL AÑO

Cursos de alemán en Augsburg. Para jóvenes de 14 a 17 años. Duración mínima: 2 semanas. Cursos de alemán en general, estándar o intensivo. Alojamiento en familia de acogida. 2 semanas a partir de 1140 € (20 clases, familia de acogida, pensión completa