Ver la versión low-graphics

Adultos a partir de 16 años

Ir a: Home

Para estudiantes mayores de 16 años ofrecemos una amplia gama de programas de idiomas en todo el mundo. Nuestras escuelas asociadas están disponibles durante todo el año por un período de una semana o varios meses.

Sea cual sea tu nivel de idioma, sea cual sea tu objetivo, cualquiera que sea la duración que elijas... tenemos la mejor opción para ti.

Inglés

Entre una semana y un año en Gran Bretaña, Malta, Irlanda, EEUU, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas... Mejor precio garantizado.

Gran BretañaEstados UnidosIrlandaMaltaCanadáAustralia y Nueva ZelandaInmersión con una familia inglesa en Francia

Francés

De París a Niza, a través de Lyon o Montpellier... ¿a menos que prefieras Normandía? ¡Elije el destino de tus sueños para mejorar tu nivel de francés y descubre esta apasionante cultura!

FranciaBélgica

Alemán

Curso de alemán en Alemania o en Austria a un mejor precio y para todos los niveles. Estancias desde una semana en Berlín, Munih, Heidelberg, Frankfurt...

Curso de alemán en Berlín - DID Curso de alemán en FrankfurtCurso de alemán en MúnichCurso de alemán en HamburgoCurso de alemán en Heidelberg

Nuestros cursos: Adultos a partir de 16 años

Ir a: Home

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo