Ver la versión low-graphics

Adultos a partir de 16 años

Ir a: Home

Para los adultos mayores de 16 años Easy Languages propone gran variedad de idiomas y destinos. Programas eficaces en diferentes ciudades del mundo, por períodos que van desde una semana hasta un año completo.

Si buscas mejorar tus conocimientos de un idioma concreto y quieres descubrir nuevos destinos o si estás ansioso por aprender nuevos idiomas y culturas. Easy Languages te lo pone muy fácil.

Inglés

Entre una semana y un año en los EE.UU., Gran Bretaña, Malta, Irlanda, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, India, Filipinas. Mejor precio garantizado.

Gran BretañaEstados UnidosIrlandaMaltaCanadáAustralia y Nueva ZelandaDestinos sorprendentes

Francés

Nuestros cursos de francés os permitirán descubrir una cultura apasionante, en París, en la costa, o incluso en Mónaco. Podéis combinar francés con deporte (surf, tenis, vela) o excursiones para descubrir y conocer la región.

FranciaBélgica

Alemán

Curso de alemán en Alemania o en Austria a un mejor precio y para todos los niveles. Estancias desde una semana en Berlín, Munih, Heidelberg, Frankfurt...

Curso de alemán en Berlín - DID Curso de alemán en FrankfurtCurso de alemán en MúnichAlemán en HamburgoCurso de alemán en Heidelberg

Italiano

Combinar el encanto y los placeres de Italia con el aprendizaje de esta melodiosa lengua en Roma, Florencia, Bolonia o Rimini. Nuestros programas son adecuados para todos los presupuestos, con una garantía de calidad / precio insuperable.

Italiano en RomaItaliano en VeneciaItaliano en Sicilia

Holandés

Aprende holandés de una manera rápida con nuestros programas de inmersión en Bélgica y Holanda. Fórmulas accesibles para jóvenes desde los 16 años y para adultos.

Holandés en VughtNeerlandés en Amberes

Portugués

Aprender portugués en condiciones idílicas en Oporto, Lisboa o Brasil. La combinación de sol, playa, actividades culturales y el idioma harán que su estancia sea un éxito.

Portugués en Lisboa

Mandarín

Comienza a mejorar tu mandarín en Beijing o Shanghai. Cursos para todos los niveles, por un periodo mínimo de una semana hasta todo un año. También te proponemos muchas actividades culturales, para una estancia inolvidable.

Mandarí en Pékin o Shanghai

Japonés

Nuestro programa de inmersión en Tokio, Japón, te permitirá profundizar en su cultura descifrando los secretos de la lengua a través de cursos adaptados a todos los niveles y actividades culturales.

Japonés en Tokio - KudanCurso de verano en Japón - Desde 16 años

Árabe

Cursos de árabe estándar moderno en Rabat y otras ciudades, impartido por profesores nativos y titulados. Cursos en grupo o particulares, combinables con actividades o intensivos. Nuestros cursos se adaptan a todas las necesidades.

Árabe en Rabat

Coreano

Ven a la ajetreada ciudad de Seúl y aprende coreano en un ambiente cálido y dinámico alojándote en familia de acogida o residencia internacional.

Coreano en Seúl o Busan

Nuestros cursos: Adultos a partir de 16 años

Ir a: Home

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

52a1f1bd65948.png

Catálogo

Descárguese nuestros catálogos en formato PDF o solicítelos por correo