Ver la versión low-graphics

Adultos a partir de 16 años

Ir a: Home

Para los adultos mayores de 16 años Easy Languages propone gran variedad de idiomas y destinos. Programas eficaces en diferentes ciudades del mundo, por períodos que van desde una semana hasta un año completo.

Si buscas mejorar tus conocimientos de un idioma concreto y quieres descubrir nuevos destinos o si estás ansioso por aprender nuevos idiomas y culturas. Easy Languages te lo pone muy fácil.

Inglés

Entre una semana y un año en los EE.UU., Gran Bretaña, Malta, Irlanda, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, India, Filipinas. Mejor precio garantizado.

Gran BretañaEstados UnidosIrlandaMaltaCanadáAustralia y Nueva ZelandaDestinos sorprendentes

Francés

Nuestros cursos de francés os permitirán descubrir una cultura apasionante, en París, en la costa, o incluso en Mónaco. Podéis combinar francés con deporte (surf, tenis, vela) o excursiones para descubrir y conocer la región.

FranciaBélgica

Alemán

Curso de alemán en Alemania o en Austria a un mejor precio y para todos los niveles. Estancias desde una semana en Berlín, Munih, Heidelberg, Frankfurt...

Curso de alemán en Berlín - DID Curso de alemán en FrankfurtCurso de alemán en MúnichAlemán en HamburgoCurso de alemán en Heidelberg

Italiano

Combinar el encanto y los placeres de Italia con el aprendizaje de esta melodiosa lengua en Roma, Florencia, Bolonia o Rimini. Nuestros programas son adecuados para todos los presupuestos, con una garantía de calidad / precio insuperable.

Italiano en RomaItaliano en VeneciaItaliano en Sicilia

Holandés

Aprende holandés de una manera rápida con nuestros programas de inmersión en Bélgica y Holanda. Fórmulas accesibles para jóvenes desde los 16 años y para adultos.

Holandés en VughtNeerlandés en Amberes

Portugués

Aprender portugués en condiciones idílicas en Oporto, Lisboa o Brasil. La combinación de sol, playa, actividades culturales y el idioma harán que su estancia sea un éxito.

Portugués en Lisboa

Japonés

Nuestro programa de inmersión en Tokio, Japón, te permitirá profundizar en su cultura descifrando los secretos de la lengua a través de cursos adaptados a todos los niveles y actividades culturales.

Japonés en Tokio - KudanCurso de verano en Japón - Desde 16 años

Árabe

Cursos de árabe estándar moderno en Rabat y otras ciudades, impartido por profesores nativos y titulados. Cursos en grupo o particulares, combinables con actividades o intensivos. Nuestros cursos se adaptan a todas las necesidades.

Árabe en Rabat

Coreano

Ven a la ajetreada ciudad de Seúl y aprende coreano en un ambiente cálido y dinámico alojándote en familia de acogida o residencia internacional.

Coreano en Seúl o Busan

Nuestros cursos: Adultos a partir de 16 años

Ir a: Home

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

52a1f1bd65948.png

Catálogo

Descárguese nuestros catálogos en formato PDF o solicítelos por correo