Ver la versión low-graphics

Mandarín

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años

China es un país de contrastes por excelencia, donde podrás descubrir una cultura que combina rascacielos ultra-modernos en el impresionante distrito de negocios y las típicas casas tradicionales. No te puedes perder sus templos y palacios, y mucho menos la Muralla China y la Ciudad Prohibida. China es un país rico demográfica, histórica y culturalmente hablando.

El mandarín es una lengua cada vez más importante y necesaria. Nuestros programas de idiomas te ayudarán a avanzar rápidamente con un programa intensivo para aprender rápidamente.

Mandarí en Pékin o Shanghai

Curso de mandarín en Pekin o Shanghai. A partir de 18 años, duración mínima: 1 semana. Clases de mandarín, estándar, o combinadas con clases privadas. Alojamiento con familia d e acogida o apartamento compartido. 1 semana desde 670 USD (20 lecciones, en apartamento compartido, sin comidas)

Nuestros cursos: Mandarín

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

Nuestros favoritos

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo