Ver la versión low-graphics

Malta

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años​ → Inglés

En Malta disfrutarás del clima soleado de la isla y la generosidad de su gente. Esta pequeña isla está llena de maravillas que merecen una visita, ¡combina tu estancia en el lugar para mejorar tu inglés y descubrir los secretos de esta isla!

La escuela ofrece cursos de inlés general o intensivos, con la posibilidad de alojarte con una familia para disfrutar de una inmersión real, o de residencia si prefieres conservar cierta independencia.

Inglés en Malta - EC

Curso de Inglés en Malta. A partir de 16 años (18 en verano), mínimo 1 semana. Curso de inglés general, estándar o intensivo, Inglés de negocios, "English in the City", preparación de exámenes de Cambridge, TOEFL y IELTS. Alojamiento en familia o apartamento compartido. 1 semana desde 455 € (20 lecciones por semana, alojamiento en apartamento compartido, habitación compartida, sin comidas).

Inglés en Malta - IELS

Cursos de inglés en Malta. A partir de 16 años (a partir de 17 años entre el 17 de junio y el 6 de septiembre), duración mínima: 1 semana. Cursos de inglés estándar o intensivos, cursos de preparación a los exámenes de Cambridge, Alojamiento en familia de acogida o en residencia. 1 semana a partir de 540€ (20 clases, alojamiento en residencia, habitación compartida):

Nuestros cursos: Malta

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años​ → Inglés

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

52a1f1bd65948.png

Catálogo

Descárguese nuestros catálogos en formato PDF o solicítelos por correo