Ver la versión low-graphics

Australia y Nueva Zelanda

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años​ → Inglés

Oceanía, que se caracteriza por sus contrastes geográficos impresionantes, te sorprenderá. Descubrirás paisajes únicos en el mundo, ciudades modernas y vivas y una población abierta y relajada.

Nuestros cursos están abiertos a estudiantes y adultos a partir de 16 años que ya son independientes y que tienen sed de aventura. Descubre todos los detalles acerca de nuestros programas en Australia y Nueva Zelanda. Descubre los espléndidos paisajes  de estos países.

Inglés en Sydney/Bondi Junction

Curso de inglés en Bondi Junction. A partir de 16 años, mínimo 2 semanas. Curso de inglés estándar o intensivo. Inglés para los estudiantes universitarios. Alojamiento en familia de acogida o en residencia.

Inglés en Sydney

Curso de inglés en Sydney. A partir de 16 años, duración mínima: 2 semanas. Clases de inglés estándar o intensivo, preparación a los exámenes de Cambridge y IELTS, inglés para fines universitarios. Alojamiento en familia de acogida o en residencia

Inglés en Melbourne

Escuela de inglés en Melbourne. A partir de 16 años, mínimo 2 semanas. Cursos de inglés estándar, semi-intensivo o intensivo, preparación de exámenes Cambridge e IELTS, inglés para estudios universitarios. Alojamiento en familia o residencia

Inglés en Brisbane

Curso de Inglés en Brisbane. A partir de 16 años, duración mínima: 2 semanas. Curso de inglés general, estándar o intensivo, preparación de exámenes de Cambridge y IELTS o TOEIC. Alojamiento en familia o residencia. Posibilidad fórmula au pair. 2 semanas desde 1670AU$ (16h30 lecciones por semana, alojamiento en familia de acogida y desayuno).

Inglés en Perth - escuela PICE

Curso de inglés en Perth. 16 años, De 2 semanas a 48 semanas. Curso de inglés estándar o intensivos, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge (FCE y CAE). Alojamiento en familia de acogida

Curso de inglés en Auckland, Nueva Zelanda - Escuela EC/Embassy

Curso de inglés en Auckland. Curso estándar, semi-intensivo e intensivo, preparación IELTS. A partir de 16 años, 2 semanas desde 1910 NZD (curso estándar, alojamiento en familia, habitación individual, media pensión). Alojamiento en residencia disponible para los mayores de 18 años.

Nuestros cursos: Australia y Nueva Zelanda

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años​ → Inglés

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo