Ver la versión low-graphics

Francés

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años

El francés es idioma oficial en 29 países por todo el mundo. Más allá del interés lingüístico y turístico del francés, la cultura francófona merece ser (re)descubierta.

Ya sea en Francia o en Bélgica nuestros programas combinan clases del idioma y actividades deportivas y / o culturales para un profundo descubrimiento de esta cultura cargada de historia. Ofrecemos una amplia selección, adaptada a todos los presupuestos y objetivos (francés de negocios, francés + cocina, francés + cultura ...)

Francia

¿Qué mejor que Francia para aprender francés? Aprovéchate de nuestros programas en Lyon, París, Grenoble, Niza y Aix-en-Provence para descubrir las riquezas de este hermoso país.

Francés en ParísFrancés en Montpellier- LSFFrancés en Lyon - Lyon BleuFrancés en Aix-en-ProvenceFrancés en NormandíaFrancés en Niza

Bélgica

Con Bruselas como capital europea y centro geográfico, Bélgica es un país cuyo encanto no te dejará indiferente. Aprovéchate de los buenos precios para mejorar tu francés.

Francés en Bruselas

Nuestros cursos: Francés

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo