Ver la versión low-graphics

Francés

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años

El francés es la quinta lengua más hablada en el mundo y un idioma oficial en 29 países. Más allá de su interés lingüístico y turístico, merece la pena descubrir la cultura francófona. Ya sea en Francia, en Bélgica o en Mónaco, nuestros programas combinan el aprendizaje del idioma con actividades deportivas y/o culturales, para una integración completa.

Nuestros cursos están disponibles en verano para estudiantes de a partir de 11 años. La variedad de destinos permite una mejor adaptación a los gustos y preferencias de cada estudiante: el mar o la montaña, con alojamiento en residencia o en familia, entre otras opciones. ¡Los más dificil será tomar una decisión! Los profesores son buenos profesionales y todos nuestros monitores y el personal de animación tiene una amplia experiencia en el trato con jóvenes.

Sea cual sea tu presupuesto, tus gustos o preferencias, ¡tenemos el curso que siempre has deseado realizar!

Francia

¿Qué mejor que Francia para aprender francés? Aprovéchate de nuestros programas en Lyon, París, Grenoble, Niza y Aix-en-Provence para descubrir las riquezas de este hermoso país.

Francés en ParísFrancés en Montpellier- LSFFrancés en Lyon - Lyon BleuFrancés en Aix-en-ProvenceFrancés en NormandíaFrancés en Niza

Bélgica

Con Bruselas como capital europea y centro geográfico, Bélgica es un país cuyo encanto no te dejará indiferente. Aprovéchate de los buenos precios para mejorar tu francés.

Francés en Bruselas

Nuestros cursos: Francés

Ir a: Home​ → Adultos a partir de 16 años

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

52a1f1bd65948.png

Catálogo

Descárguese nuestros catálogos en formato PDF o solicítelos por correo