Ver la versión low-graphics

Inmersión en casa del profesor

Ir a: Home

La inmersión en casa del profesor es la mejor opción si tienes poco tiempo. Te alojarás en la casa de tu profesor particular y recibirás clases personalizadas, además vivirás al ritmo de la familia de acogida.

Tanto si eres un profesional en busca de un programa eficaz en un corto período, o deseas que tu hijo aprenda en un ambiente seguro y agradable, este tipo de programas es el ideal. Abierto a todos, independientemente de su edad, su nivel o sus objetivos, este programa consistir en cursos individuales y, de manera opcional, es posible combinarlos con actividades deportivas y culturales.

Todos nuestros profesores tienen las calificaciones y la preparación necesaria, además de un diploma para enseñar su lengua materna a extranjeros.

Alemán

Clases de alemán en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Alemania. Abierto para todos los niveles y todas las edades, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en Alemania

Francés

Clases de francés en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en la región de tu elección en Francia. Abierto para todos los niveles y todas las edades, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en familia sin curso en FranciaInmersión en casa del profesor en Francia

Nuestros cursos: Inmersión en casa del profesor

Ir a: Home

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo