Ver la versión low-graphics

Inmersión en casa del profesor

Ir a: Home

La inmersión en casa del profesor es la mejor opción si tienes poco tiempo. Te alojarás en la casa de tu profesor particular y recibirás clases personalizadas, además vivirás al ritmo de la familia de acogida.

Tanto si eres un profesional en busca de un programa eficaz en un corto período, o deseas que tu hijo aprenda en un ambiente seguro y agradable, este tipo de programas es el ideal. Abierto a todos, independientemente de su edad, su nivel o sus objetivos, este programa consistir en cursos individuales y, de manera opcional, es posible combinarlos con actividades deportivas y culturales.

Todos nuestros profesores tienen las calificaciones y la preparación necesaria, además de un diploma para enseñar su lengua materna a extranjeros.

Alemán

Clases de alemán en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Alemania o Austria. Abierto para todos los niveles y todas las edades, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en AlemaniaInmersión en casa del profesor en todo el mundo

Árabe

Clases de árabe en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Emiratos Árabes. Abierto para todos los niveles y todas las edades, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Danés

Clases de danés en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Copenague. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Finlandés

Clases de finlandés en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Helsinki. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Francés

Clases de francés en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en la regió de tu elección. Abierto para todos los niveles y todas las edades, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión cultural en familia - FranciaInmersión en casa del profesor en Francia

Húngaro

Clases de húngaro en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Budapest. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Italiano

Clases de italiano en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en la región de tu elección. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en Italia

Japonés

Clases de japonés en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en la región de Tokyo. Abierto para todos los niveles y para todas las edades, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Mandarín

Clases de mandarín en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Shanghai o Pekín. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Noruego

Clases de noruego en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Oslo. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Polaco

Clases de polaco en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Varsovia. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Portugués

Clases de portugués en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Lisboa o Rio de Janeiro. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Ruso

Clases de ruso en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en San Petesburgo. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Sueco

Clases de sueco en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Scania o Estocolmo. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Checo

Clases de checo en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Praga. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Turco

Clases de turco en casa del profesor. Estancia mínima de una semana en Estambul. Abierto para todos los niveles, independientemente de la edad del participante, este programa es ideal para un máximo progreso en un mínimo de tiempo.

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Holandés

Cursos one-to-one en casa del profesor en las regiones de Amsterdam, Rotterdam o Flandes. Abierto a todos los niveles por un periodo mínimo de una semana.

Inmersión en Países Bajos o Flandes

Inmersión con una familia inglesa en Francia

Clases particulares en casa de tu profesor. Todas las edades, a partir de una semana. Clases de inglés general o especializado, posibilidad de combinarlas con actividades, deporte, cultura u ocio. Alojamiento en casa del profesor en habitación individual con pensión completa. Una semana a partir de 915€ (clases particulares, alojamiento).