Ver la versión low-graphics

Año escolar (semestre trimestre) extranjero

Ir a: Home

¿Quieres pasar un mes, un semestre o un año escolar en el extranjero para vivir una experiencia única? Si tienes entre el 12 y el 19 años, nuestros programas de High School son para ti. El dominio de un idioma extranjero en la vida cotidiana, el descubrimiento a fondo de una cultura y un sistema escolar diferentes, la madurez serán los activos que obtendrás y que servirán como trampolín para tu futuro.

Irlanda

Trimestre, semestre o año escolar en escuela secundaria en Irlanda ! Elección entre provincias o Dublín. Destinado a estudiantes motivados (12 a 18 años) con ganas de compartir la vida cotidiana de una familia irlandesa.

High School en Irlanda (con un hijo de la misma edad) High school en Irlanda con un joven de tu edad - de 1 mes a 1 trimestre

Canada

¿Tienes entre 10 y 18 años? Pasa desde un mes, a un semestre o un año en una escuela canadiense. Excelente nivel académico y familias de acogida particularmente bien elegidas hacen de Canadá una elección inteligente.

High School Vancouver IslandHigh School en NewfoundlandHigh School en Alberta - a partir de un mesHigh School en Vancouver - BCHigh School en Ontario - a partir de un mesHigh School en Winnipeg - ManitobaHigh School Vancouver IslandHigh school en Fort St. John - BC

Estados Unidos

Estudia al otro lado del Atlántico a un High School o un Community College. Nuestro programa es para jóvenes que deseen estudiar junto a estudiantes estadounidenses en una escuela secundaria o superior.

High School en Estados Unidos - ClásicoHigh School en los Estados Unidos - Clásico "Plus"

Australia (desde trimestre en verano)

¿Tienes entre 14 y 18 años? Pasa desde un trimestre a un año en una escuela australiana seleccionada. Combina clases de idioma y académicas para una inmersión completa. Varias regiones posibles, precios de estudiantes.

High School en Adelaida

Francia

Descubre nuestros programas escolares en Francia. Estos programas incluyencollege o lycée, internado o universidad y vivir al estilo francés y degustar todos los placeres que este país tiene para ofrecer.

Liceo en Francia - a partir de un mes

Alemania

Nuestro programa académico está abierto a participantes de entre 15 y 17 años que deseen incorporarse una escuela secundaria alemana a la vez que compartir la vida con una familia de acogida.

Año escolar en Alemania

Países bajos

Viajar a los Países Bajos durante un año escolar en una escuela local y una familia seleccionada es la mejor manera de sumergirse en la cultura y el estilo de vida holandeses. Estancias de 2 meses, 3 meses, 1 semestre o 1 año..

High School en los Países Bajos

China

Ir a China durante un año escolar en una escuela local prestigiosa y una familia seleccionada es la mejor manera de sumergirse en la cultura y el estilo de vida chinos. Estancias desde 1 semestre a 1 año escolar.

High School en China

Nuestros cursos: Año escolar (semestre trimestre) extranjero

Ir a: Home

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo