Ver la versión low-graphics

China

Ir a: Home​ → Año escolar (semestre trimestre) extranjero

Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años, nuestro programa de escuela secundaria en China te brinda la oportunidad de unirte a una institución de prestigio junto con estudiantes chinos e internacionales. ¿Las condiciones de participación? Demostrar motivación, haber obtenido resultados académicos satisfactorios y un nivel de inglés suficiente que te permita comunicarte y asistir a clases. Se recomienda lo básico en mandarín, pero no es necesario, ya que las clases de mandarín se incluyen en la estancia.

Durante 1 semestre o 1 año escolar, vivirás en una familia anfitriona que ha querido compartir su vida diaria con un estudiante extranjero. Una oportunidad única para descubrir la cultura china, el estilo de vida y las tradiciones.

High School en China, Pekin

Alterna la mejor escuela secundaria de Beijing con estudiantes chinos e internacionales mientras compartes la vida cotidiana de la familia anfitriona. De 13 a 17 años. Estancias de 1 semestre o 1 año escolar. 1 semestre € 18,500, 1 año € 22,800 (vuelo, matrícula, alojamiento con familia de acogida, pensión completa).

Nuestros cursos: China

Ir a: Home​ → Año escolar (semestre trimestre) extranjero

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

Nuestros favoritos

5c45dc33312af.png

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo