Ver la versión low-graphics

Adultos y profesionales

Ir a: Home

Destinados a adultos y profesionales con una agenda más difícil de cuadrar. Estos programas son ideales para quienes desean perfeccionar un idioma extranjero y están diseñados para responder a las necesidades u objetivos lingüísticos de cualquier sector profesional.

Estos cursos están disponibles durante todo el año con programas de cursos intensivos, vocabulario específico, idioma y ocio... un sinfín de posibilidades para perfeccionar el idioma tomándote el tiempo que decidas para consagrar al aprendizaje del idioma.

Inglés

Las clases en grupo con otros adultos de todo el mundo o la inmersión total con un profesor. Nuestra selección de países de habla inglesa se ajusta a cualquier presupuesto.

Gran BretañaEstados UnidosIrlandaMaltaCanadáAustraliaInglés en Sydney/Bondi Junction Inmersión con una familia inglesa en Francia

Francés

Nuestros cursos de francés os permitirán descubrir una cultura apasionante, en París, en la costa, o incluso en Mónaco. Podéis combinar francés con deporte (surf, tenis, vela) o excursiones para descubrir y conocer la región.

FranciaBélgica

Alemán

Cursos de idiomas en Alemania o en Austria, para todos los niveles, a partir de 17 años. En una gran ciudad como Berlín o Munich, o en una ciudad universitaria como Heidelberg. ¿Presupuesto ajustado? Tenemos un programa para ti.

Curso de alemán en Berlín - DID Curso de alemán en FrankfurtCurso de alemán en MúnichCurso de alemán en HamburgoCurso de alemán en Heidelberg

Nuestros cursos: Adultos y profesionales

Ir a: Home

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo