Ver la versión low-graphics

Programas específicos

Ir a: Home

Destinados a adultos y profesionales con una agenda más difícil de cuadrar. Estos programas son ideales para quienes desean perfeccionar un idioma extranjero y están diseñados para responder a las necesidades u objetivos lingüísticos de cualquier sector profesional.

Estos cursos están disponibles durante todo el año con programas de cursos intensivos, vocabulario específico, idioma y ocio... un sinfín de posibilidades para perfeccionar el idioma tomándote el tiempo que decidas para consagrar al aprendizaje del idioma.

Inglés

Las clases en grupo con otros adultos de todo el mundo o la inmersión total con un profesor. Nuestra selección de países de habla inglesa se ajusta a cualquier presupuesto.

Gran BretañaEstados UnidosIrlandaMaltaCanadáOceaníaDestinos sorprendentes

Francés

Nuestros cursos de francés os permitirán descubrir una cultura apasionante, en París, en la costa, o incluso en Mónaco. Podéis combinar francés con deporte (surf, tenis, vela) o excursiones para descubrir y conocer la región.

FranciaBélgicaCanadá

Alemán

Cursos de idiomas en Alemania o en Austria, para todos los niveles, a partir de 17 años. En una gran ciudad como Berlín o Munich, o en una ciudad universitaria como Heidelberg. ¿Presupuesto ajustado? Tenemos un programa para ti.

Curso de alemán en Berlín - DID Curso de alemán en FrankfurtCurso de alemán en MúnichAlemán en HamburgoCurso de alemán en HeidelbergAlemán Super Intensivo en CERAN (Bélgica)

Italiano

Combinar el encanto y los placeres de Italia con el aprendizaje de esta melodiosa lengua en Roma, Florencia, Bolonia o Rimini. Nuestros programas son adecuados para todos los presupuestos, con una garantía de calidad / precio insuperable.

Italiano en Roma - Ciao ItaliaInmersión en ItaliaItaliano en BoloniaItaliano en RiminiItaliano en TriesteItaliano en VeneciaItaliano en SiciliaItaliano Super Intensivo en CERAN (Bélgica)

Holandés

Cursos estándar o de verano, individuales, intensivos o en grupo. Nuestra escuela propone una gran variedad de cursos. Fórmula disponible para jóvenes desde los 16/17 años y adultos. Alojamiento y comidas en familia local.

Inmersión en Países Bajos o FlandesHolandés en VughtFrancés en BruselasInmersión: holandés en AmberesHolandés en AmberesHolandés Super Intensivo en CERAN (Bélgica)

Portugués

Aprender portugués en condiciones idílicas en Oporto, Lisboa o Brasil. Mediante la combinación de sol, playa, actividades culturales y el idioma harán que tu estancia sea un éxito.

Portugués en LisboaPortugués en Oporto - Fast ForwardPortugués en Brasil - Sao Paulo o Maceió Portugués Super Intensivo en CERAN (Bélgica)Inmersión en todo el mundo

Mandarín

Comienza a mejorar tu mandarín en Beijing o Shanghai. Cursos para todos los niveles, por un periodo mínimo de una semana y hasta todo un año. También se proponen muchas actividades culturales, para una estancia inolvidable.

Mandarín en Pekín - Mandarin HouseMandarín en Pekín - HutongMandarin en Shanghai - Mandarin HouseInmersión en ChinaMandarín en Shangai - HutongMandarin Super Intensivo en CERAN (Belgique)

Japonés

Nuestro programa de inmersión en Tokio, Japón, te permitirá profundizar en su cultura descifrando los secretos de la lengua a través de cursos adaptados a todos los niveles y actividades culturales.

Japonés en Tokio - KudanJaponés Super Intensivo en CERAN (Bélgica)Inmersión en todo el mundo

Ruso

¿Quieres aprender ruso y sumergirte en la cultura de habla rusa? Con nuestros programas en Moscú y San Petersburgo harás rápidos progresos y descubrirás las maravillas de éste gran país.

Ruso en Moscú - Liden & DenzRuso en San Petesburgo - Liden & DenzRuso Super Intensivo en CERAN (Bélgica)Inmersión en todo el mundoFrancés en Normandía

Polaco

Programas estándar o intensivos, en grupo o individuales, en Polonia o en Cracovia. Elija su intensidad y alojamiento (residencia o familia de acogida) y disfrute de nuestras tarifas imbatibles.

Polaco en CracoviaInmersión en todo el mundo

Turco

Descubre nuestra exclusiva selección de cursos de idiomas en Turquía, en Izmir, disponibles a partir de los 16 años y para todos los niveles.

Turco en Izmir

Árabe

Cursos de árabe estándar moderno en Rabat y otras ciudades, impartido por profesores nativos y titulados. Cursos en grupo o particulares, combinables con actividades o intensivos. Nuestros cursos se adaptan a todas las necesidades.

Árabe Super Intensivo en CERAN (Bélgica)Inmersión en todo el mundo

Camboyano

Aprende Khmer rápidamente con nuestros cursos individuales. Tendrá la oportunidad de combinar el curso con un programa de voluntariado.

Inmersión en todo el mundo

Coreano

Ven a la ajetreada ciudad de Seúl y aprende coreano en un ambiente cálido y dinámico alojándote en familia de acogida o residencia internacional.

Coreano en Seúl - Gangnam

Tailandés

Aprende tailandés y descubre Phuket y sus alrededores. Programas estándar, intensivos o individuales. Fórmula especial Easy Going: ¡comienza cuando quieras y aprende rápidamente los conceptos básicos de la lengua tailandesa!

Thai en Phuket

Nuestros cursos: Programas específicos

Ir a: Home

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5187b223bb53e.png

Promos

Promos y planes de oferta para tu curso de idiomas. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Porqué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 20 años de experiencia - servicio a la carta

52a1f1bd65948.png

Folleto

Descárguese nuestros folletos en formato PDF o solicítelos por correo