Ver la versión low-graphics

Australia, Nueva Zelanda y Filipinas

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales​ → Inglés

Oceanía, que se caracteriza por sus contrastes geográficos impresionantes, te sorprenderán. Descubrirás paisajes únicos en el mundo, ciudades modernas y vivas y una población abierta y relajada.
Los cursos que ofrecemos están abiertos a estudiantes a partir de la edad de 16 años que ya son independientes y que tienen sed de aventura. Descubre todos los detalles sobre nuestros programas en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas. Descubre los espléndidos paisajes  de estos países.

Inglés en Sydney

Curso de inglés en Sydney. A partir de 16 años, duración mínima: 2 semanas. Clases de inglés estándar o intensivo, preparación a los exámenes de Cambridge y IELTS, inglés para fines universitarios. Alojamiento en familia de acogida o en residencia

Curso de inglés Whitsundays - SACE

Aprender Inglés en el Whitsundays. De 18 años, duración mínima: 2 semanas. Curso de inglés general, estándar o intensivos, cursos combinados. Preparación para los exámenes de Cambridge (FCE y CAE) y IELTS. Alojamiento en familia de acogida o en Student House. 2 semanas a partir de $ 1.575 UA (20 lecciones, alojamiento en Student House sin comidas)

Inglés en Filipinas

Cursos semi-intensivos o intensivos. Mix de cursos particulares y en minigrupos de máximo 8 personas. Desde los 16 años, de 2 a 36 semanas. Alojamiento en residencia. progreso asegurado.

Curso de inglés en Adelaide, Australia

Curso de Inglés en Adelaida. A partir de 18 años, duración mínima: 2 semanas. Curso de inglés general, cursos combinados, estándar o semi-intensivos. Preparación para los exámenes de Cambridge (FCE, CAE y CPE) y IELTS. Alojamiento en familia de acogida. 2 semanas desde AU $ 1.895 (20 clases, alojamiento en familia, pensión completa)

Inmersión en casa del profesor en Australia y Nueva Zelanda

Clases particulares en casa de tu profesor. Todas las edades, a partir de una semana. Clases de inglés general o especializado, posibilidad de combinarlas con actividades, deporte, cultura u ocio. Alojamiento en casa del profesor en habitación individual con pensión completa. Una semana a partir de 1370 US$ (Nueva Zelanda - clases particulares y alojamiento).

Inglés en Melbourne

Escuela de inglés en Melbourne. A partir de 16 años, mínimo 2 semanas. Cursos de inglés estándar, semi-intensivo o intensivo, preparación de exámenes Cambridge e IELTS, inglés para estudios universitarios. Alojamiento en familia o residencia

Inglés en Brisbane

Curso de Inglés en Brisbane. A partir de 16 años, duración mínima: 2 semanas. Curso de inglés general, estándar o intensivo, preparación de exámenes de Cambridge y IELTS o TOEIC. Alojamiento en familia o residencia. Posibilidad fórmula au pair. 2 semanas desde 1670AU$ (16h30 lecciones por semana, alojamiento en familia de acogida y desayuno).

Inglés en Perth - escuela PICE

Curso de inglés en Perth. 16 años, De 2 semanas a 48 semanas. Curso de inglés estándar o intensivos, cursos de preparación para los exámenes de Cambridge (FCE y CAE). Alojamiento en familia de acogida

Curso de inglés en Auckland, Nueva Zelanda - Escuela EC/Embassy

Curso de inglés en Auckland. Curso estándar, semi-intensivo e intensivo, preparación IELTS. A partir de 16 años, 2 semanas desde 1880 NZD (curso estándar, alojamiento en familia, habitación individual, media pensión). Alojamiento en apartamento disponible a partir de 4 semanas para los mayores de 18 años.