Ver la versión low-graphics

Gran Bretaña

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales​ → Inglés

Nuestra gama de programas en Gran Bretaña es muy diversa con el fin de cumplir con tus expectativas, necesidades y objetivos. Programas destinados a estudiantes y adultos mayores de 16 años, con concondiciones particularmente interesantes: ultra flexible en las fechas y la duración (de una semana a un año), con una amplia selección de alojamiento (residencia, familia, apartamento ...)
Puedes elegir entre los cursos de inglés general o inglés de negocios, con una fórmula más o menos intensiva. Aumenta tus conocimientos de inglés mientras aprendes inmerso en otra cultura, y disfrutas de nuestras condiciones de precio excepcionales.

Inglés en Londres (+30 años) - EC

Curso de Inglés en Londres. A partir de 30 años, mínimo 1 semana. Curso de inglés general, estándar o intensivo, Inglés de negocios, "English in the City". Alojamiento en familia de acogida o residencia. 1 semana desde £595 (20 lecciones por semana, alojamiento en familia de acogida y desayuno).

Inmersión en casa del profesor en Reino Unido

Clases particulares en casa del profesor. Todas las edades a partir de una semana. Clases de inglés general (diferentes niveles) o especializado, posibilidad de combinarlas con actividades, deporte, cultura u ocio. Alojamiento en casa del profesor en habitación individual con pensión completa. Una semana a partir de 750£ (15h de clases particulares, alojamiento).

Inglés en Londres - Greenwich - Oxford Intl

Curso de inglés en Londres-Greenwich. A partir de 16 años, duración mínima: 1 semana. Curso de inglés general, estándar, semi-intensivo o intensivo, Inglés de negocios, curso de preparación para el examen IELTS. Alojamiento en familia de acogida, residencia o casa de estudiantes. 1 semana a partir de £ 435 (20 lecciones, en familia, sin comidas)

Inglés en Bournemouth ETC, adultos desde 16 años

Cursos de inglés en Bournemouth. Desde 16 años. Duración mínima: 1 semana. Curso de inglés estándar, semi-intensivo o intensivo, cursos de preparación a los exámenes Cambridge y IELTS. Alojamiento en familia o residencia. 1 semanas a partir de £395 (20 lecciones y alojamiento en residencia)

Curso de inglés, Bournemouth Westbourne Academy (+16 años)

Curso de Inglés en Bournemouth. A partir de 16 años, mínimo 1 semana. Curso de inglés general, semi-intensivo o intensivo curso de preparación de exámenes Cambridge. Alojamiento en familia. 1 semana desde £ 395 (20 lecciones, alojamiento y media pensión).

Inglés en Brighton - EC

Cursos de inglés en Brighton. A partir de 16 años, mínimo 1 semana. Inglés estándar, Intensivo o de Negocios. Preparación para los examenes de Cambridge o IELTS. 1 semana £500 (20 lecciones por semana y alojamiento en familia de acogida o residencia)

Inglés en Cardiff, País de Gales - Celtic English Academy

Curso de inglés en Cardiff. A partir de 16 años, duración mínima: 1 semana. Curso de inglés general, estándar, semi-intensivo, intensivo, cursos por las tardes, clases particulares, preparación de exámenes de Cambridge (FCE y CAE), IELTS y BULATS. Alojamiento en familia o en residencia. 1 semana desde £455 (20 lecciones por la tarde y alojamiento en familia con media pensión)

Inglés en Oxford - EC

Curso de Inglés en Oxford. A partir de 16 años, mínimo 1 semana. Curso de inglés general, estándar o intensivo, Inglés de negocios, "English in the City", preparación de exámenes de Cambridge y IELTS. Alojamiento en familia o residencia. 1 semana desde £530 (20 lecciones por semana, alojamiento en familia de acogida y desayuno).

Inglés en Cambridge - Studio Cambridge

Curso de Inglés en Cambridge. A partir de 16 años, duración mínimo: 1 semana. Curso de inglés general, estándar o intensivo, Inglés de negocios, "English in the City", preparación de exámenes de Cambridge y IELTS. Alojamiento en familia o residencia. 2 semanas desde 950£ (20 lecciones por semana, alojamiento y media pensión).

Inglés en Oxford - Oxford Intl

Curso de Inglés en Oxford. A partir de 16 años, duración mínima: 1 semana. Curso de inglés general, estándar, semi intensivo o intensivo, preparación de exámenes de Cambridge y IELTS. Alojamiento en familia o residencia. 1 semana desde £475 (20 lecciones por semana, alojamiento en familia de acogida, sin comidas).

Inglés en Londres - EC

Curso de Inglés en Londres. A partir de 16 años, mínimo 1 semana. Curso de inglés general, estándar o intensivo, Inglés de negocios y preparación de exámenes de Cambridge y IELTS. Alojamiento en familia de acogida o residencia. 1 semana desde £595 (20 lecciones por semana, alojamiento en familia de acogida).