Ver la versión low-graphics

Holandés

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales

El holandés es el idioma oficial de los Países Bajos y Bélgica. También se utiliza como lengua principal en las colonias holandesas como Surinam y las Antillas Neerlandesas. También podemos escucharlo en Sudáfrica y Namibia denominado afrikaans, una variedad del holandés que se habla desde el siglo 17 por los colonos holandeses.

¿Quieres aprender holandés? ¡No esperes más! Nuestros programas de idiomas garantizan un aprendizaje eficaz según su edad y sus necesidades: clases en grupo o individuales, estándar o intensivo, de una semana a un año. Para garantizar la inmersión más completa posible, te ofrecemos alojamiento con familias locales.

Inmersión en Países Bajos o Flandes

Clases particulares en casa de tu profesor. Todas las edades, a partir de una semana. Clases de neerlandés general o especializado, posibilidad de combinarlas con actividades y excursiones. Alojamiento en casa del profesor en habitación individual con pensión completa. Una semana a partir de 1070€ (clases particulares, alojamiento).

Neerlandés en Amberes

Curso de Neerlandés en Amberes. A partir de 16 años, duración mínima: 1 semana. Curso intensivo o clases particulares. Todos los niveles. Alojamiento en familia o residencia.

Holandés en Vught, Instituut Jeroen Bosch

Curso de holandés en holandés en Vught. A partir de 15 años, duración mínima: 1 semana (en verano) o dos semanas (fuera del verano). Curso general, intensivo, cursos combinados o clases particulares. Alojamiento en familia de acogida.

Nuestros cursos: Holandés

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5c45dc33312af.png

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo