Ver la versión low-graphics

Bélgica

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales​ → Francés

Bélgica compensa su pequeña extensión geográfica con la extraordinaria riqueza cultural e internacional: la Comisión Europea y la sede del Parlamento en Bruselas, con su internacional población, es muy fácil conocer gente nueva. Por no hablar de las especialidades gastronómicas nacionales: los famosos mejillones con patatas fritas, la cerveza, la bebida nacional del país, o las deliciosas galletas.
Nuestro programa de francés en Bruselas ofrece cursos estándar, intensivos de preparación, por estancias desde una semana hasta un año. ¿Por qué no también considerar una estancia en Valonia en casa de un profesor, para una inmersión cultural? Descubre nuestros programas y disfruta de nuestras imbatibles tarifas.

Francés en Bruselas

Curso de francés en Bruselas. A partir de 18 años, mínimo 1 semana. Cursos intensivos de francés en pequeños grupos o clases individuales. Alojamiento en residencia. 2 semanas desde 945 € (curso de 20 lecciones por semana + alojamiento residencia internacional).

Inmersión en casa del profesor en todo el mundo

Clases particulares en casa de tu profesor. Todas las edades, a partir de una semana. Clases del idioma que desees, generales o especializadas, posibilidad de combinarlas con actividades, deporte, cultura u ocio. Alojamiento en casa del profesor en habitación individual con pensión completa.

Nuestros cursos: Bélgica

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales​ → Francés

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

5c45dc33312af.png

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo