Ver la versión low-graphics

Inmersión en familia (sin clases) - Irlanda

Ir a: Home​ → Jóvenes de 8 a 20 años​ → Inglés​ → Irlanda

¿Por qué este programa?

  • De 10 a 18 años
  • Junio, julio, agosto y vacaciones
  • Estancia sin clases, 100% inmersión
  • Familias con hijos
  • Un solo estudiante español por familia
  • Variedad de opciones
  • Sentido de la hospitalidad y amabilidad de los irlandeses
  • Posibilidad de clases de inglés

Programa

Inmersión Total

La inmersión total es una gran manera de mejorar tu inglés y desarrollar de forma natural la facilidad y fluidez en el inglés hablado. Más allá de la práctica lingüística simple, también le permite descubrir, desde el interior, la cultura del país, la forma de vida y las costumbres de sus habitantes así como compartir momentos auténticos con la familia de acogida.

Serás el único estudiante español en la familia y todas las familias tienen al menos un hijo. Algunas veces las familias acogen a otro estudiante.

La comunicación y el intercambio son las palabras clave del éxito de esta estancia, así como la apertura y el deseo de adaptarse a un estilo de vida diferente. Por tanto, esta fórmula se recomienda para jóvenes suficientemente autónomos, con temperamento sociable y abiertos. Para facilitar la integración, también se recomienda haber realizado como mínimo 3 años de estudio de inglés.

Nivel de inglés: es recomendable para los jóvenes que no tengan un nivel suficiente y para los menores de 14 años que reserven clases particulares de inglés para garantizar una correcta adaptación en la familia. Estas clases son impartidas por un profesor nativo que se desplazará a la casa de la familia.

Las familias de acogida

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por nuestro socio irlandés, que tiene casi 40 años de experiencia en este tipo de programas de imersión total permanece para jóvenes en todo el mundo. En Irlanda, la mayoría de los habitantes viven en ciudades pequeñas o zonas rurales. Las inmersiones se llevan a cabo en todo el país, pero sobre todo en las pequeñas ciudades del condado de Midlands o zonas rurales de acuerdo con la fórmula elegida.

Los irlandeses son muy apegados a los valores familiares y son conocidos por su hospitalidad y amabilidad. Todas las familias que reciben estudiantes internacionales tienen uno o más hijos y al menos uno de ellos con una edad parecida a la de la joven acogido.

Fórmulas

Ofrecemos diferentes tipos de fórmulas que combinan la inmersión en familia con actividades específicas de los que comparten una pasión o un área de interés con su familia de acogida, como montar a caballo o jugar al golf, por ejemplo, o para conocer otros jóvenes como parte de un campamento deportivo o de ocio.

  • Immersión Total (10-18 años): compartir la vida cotidiana de la familia, compartir su ritmo de vida y participios en sus actividades. No hay más actividades previstas que las que la familia haga con el estudiante.

    Duración: de 1 a 4 semanas

  • Inmersión & Excursiones (10-18 años): la familia organiza 2 medias jornadas + 1 jornada completa de excursiones por semana. El tipo de excursiones que se ofrecen varía de una familia a otra. Pueden ser visitas a los sitios históricos o culturales, o también excursiones a los lugares de ocio y deporte, de acuerdo a los intereses de cada participante.

    Duración: de 1 a 4 semanas

  • Inmersión & Equitación (10-18 años): Irlanda es el reino del caballo y no es raro que una familia posea uno o más caballos. Si eres un apasionado de la equitación, este viaje es ideal. Vivirás en una familia que tiene caballos (o dobles ponis). Montarás por lo menos ocho horas a la semana en un ambiente familiar y acogedor. Cuidarás del caballo y participarás en la preparación y limpieza del establo.

    Es importante estar familiarizado con los caballos y la equitación para participar en este programa.

    Duración: de 1 a 4 semanas

    Especificar el nivel de equitación en el formulario de inscripción

  • Inmersión en una granja (10-18 años): si te gusta el campo o si quieres experimentar la vida típica de una granja irlandesa, disfrutarás de esta estancia. Vivirás en una familia propietaria de una granja. Participarás, a tu ritmo, en las actividades agrícolas y trabajos pequeños del día a día (ordeño, alimentación, cuidando, henificación, recolección, jardinería, recogida de huevos, etc.)

      Las granjas son generalmente pequeñas granjas: granjas de cría, productos lácteos, agrícolas...

Duración: de 1 a 4 semanas

  • Inmersión & Golf (10-18 años): Irlanda es un paraíso del golf y cuenta con un impresionante número de campos de golf a menudo perfectamente integrados en magníficos paisajes típicos irlandeses. Vivirás en una familia en la que al menos un miembro juega al golf con asiduidad. Irás a jugarr un mínimo de 3 veces a la semana (en la práctica, a menudo más). Los green fees se pagarán en el destino (cuenta con entre 7 € y 30 € por juego, dependiendo del destino).

    Duración: de 1 a 4 semanas

    Especificar el nivel de golf en el formulario de inscripción

Para los que prefieran una fórmula con clases de inglés, ofrecemos la opción de Inmersión en casa del profesor:

  • Inmersión en casa del profesor y excursiones (10-18 años) : vivirás en casa de tu profesor y tendrás 10 clases particulares de inglés por semana, es decir, 2 clases por día. Cada clase dura 50 minutos y está seguida de una pausa de 10 minutos. La familia también organiza 2 medias jornadas + 1 jornada completa de excursiones por semana. El tipo de excursiones propuestas variará de una familia a otra. Podrán ser visitas a lugares históricos o culturales pero también visitas a lugares deportivos o de ocio en función de las posibilidades que ofrece cada región.

    Duración : 1 a 4 semanas

Inmersión y Day Camp

Para las fórmulas que se describen más abajo, la familia acompaña y recoge al participante cada día al lugar donde se realiza en Day Camp.

  • Inmersión & Pony camp (10-18 años): compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernes de 10:00-15:00 participarás en un campamento de equitación.
    El centro ecuestre acoge a unos 30 niños por semana: el 90% de los participantes son irlandeses, el 5% españoles y 4% franceses. Los alumnos se dividen en grupos de 8 o 9, en función de su nivel. Los estudiantes de la misma nacionalidad se separan tanto como sea posible.

    El campamento incluye: clases de equitación, salto, cross country, marcha, juegos, aseo de los caballos. Festival de fin de estancia.

    Duración: de 1 a 4 semanas, en fechas específicas (ver pestaña Precios y Fechas)

    Destinos: Athlone, Condado de Westmeath

    Especificar el nivel de equitación en el formulario de inscripción

  • Inmersión & Tennis camp (12-17 años): compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernes de 10:00-17:00 participarás en un campamento de equitación con una pausa para comer de 13h00 a 14h00.
    El tennis camp cuenta con unos 30-35 jóvenes por semana (en 2018 60% de irlandeses, 20% de españoles y 20% de franceses). Los jóvenes se separan en dos grupos, principalmente de acuerdo a su nivel, pero también de la edad y el género. El 80% de los participantes tiene entre 12 y 15 años y el 20% entre 16 y 17.

    El campamento incluye: técnicas y tácticas de juego, entrenamiento físico y mental...

    Duración: de 1 a 4 semanas en fechas específicas (ver pestaña Precios y Fechas)

    Destinos: Mullingar, Condado de Westmeath

    Especificar el nivel de tenis en el formulario de inscripción

  • Immersion & Rugby camp (12-18 años): compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernes de 09:00-16:00 participarás en un campamento de rugby en una popular escuela de Dublín, con una pausa para comer de 13h00 a 14h00.
    El rugby camp recibe a 110 participantes por semana, de los cuales en 2018 un 40% fueron irlandeses 10% españoles, 25% franceses 25% de otros países anglófonos: Australia, Nueva Zelanda, EEUU...

    El rugby camp incluye : 10 días de entrenamiento con profesionales de la Irish Rugby Institute y demás profesionales europeos: mejora de las técnicas de juego (estrategia, velocidad, agilidad, potencia), fitness, nutrición, preparación psicológica...
    También la participación en el famoso Torneo de Rugby Sevens IRI, un encuentro con un jugador profesional, interacción con los jugadores irlandeses jóvenes que participan en el campamento, las sesiones de deportes acuáticos en la escuela Surfdock, 1 visita cultural por semana: ex. visitar un estadio (Aviva, Croke Park), Guinness Storehouse, visita a la ciudad de Dublín ...

    Duración: 2 semanas en fechas específicas (ver pestaña Precios y Fechas)

    Destino: Dublin

    Especificar el nivel de rugby en el formulario de inscripción

  • Inmersión y soccer camp (10-17 años): compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernes de 10:30-15 participarás en un soccer Camp.
    Este camp acoge a unos 10 participantes por semana: 99% son irlandeses y el 1% restante de los jóvenes son internacionales. Los participantes se dividen en pequeños grupos de actividades, dependiendo de su edad y su nivel con el fin de asegurar el mejor equilibrio posible.

    Este camp incluye: calentamientos, técnica, dribbles, tiros, defensa, juego de cabeza, partidillos, espíritu de equipo...

    Duración de la estancia: de 1 a 4 semanas (ver pestaña Precios y Fechas)

    Destino: Sligo, Condado de Sligo

    Mencionar tu nivel de fútbol en el formulario de inscripción

  • Inmersión y surf (10-16 años): compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernes, durante 2 o 3 horas por día, participarás en un Surf Camp.
    Este camp tiene lugar en los mejores lugares de la Costa Oeste irlandesa.Este camp acoge a unos 10-15 participantes por semana: En 2018 el 80% fueron irlandeses, 10% españoels y 10% franceses. 99% son irlandeses y el 1% restante de los jóvenes son internacionales. Los participantes se dividen en pequeños grupos de actividades, dependiendo de su edad y su nivel con el fin de asegurar el mejor equilibrio posible. Todos los monitores son diplomados por la Irish Surfing Association. Todo el material está incluido.

    Duración de la estancia: de 1 a 4 semanas (ver pestaña Precios y Fechas)

    Destino: Condados de Donegal, Sligo, Mayo o Clare

  • Inmersión, surf y aventura (10-16 años): compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernesde 10 a 16h participarás en un Surf & Adventure Camp.
    La mitad de la jornada se dedica al surf y la otra mitad a diversas actividades al aire libre como paseos por el boske, kayak, construcción de balsas, clases de orientación... Este camp tiene lugar en los mejores lugares de la Costa Oeste irlandesa. Este camp acoge a unos 10-25 participantes por semana: En 2018 el 80% fueron irlandeses, 10% españoles y 10% franceses. 99% son irlandeses y el 1% restante de los jóvenes son internacionales. Los participantes se dividen en pequeños grupos de actividades, dependiendo de su edad y su nivel con el fin de asegurar el mejor equilibrio posible. Todos los monitores son diplomados por la Irish Surfing Association. Todo el material está incluido.

    Duración de la estancia: de 1 a 4 semanas (ver pestaña Precios y Fechas)

    Destino: Condados de Donegal, Sligo, Mayo o Clare

  • Inmersión y deportes de aventura (12-18 años): compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernes de 09:30-17:00 participarás en un Adventure Outdoor Camp con una pausa para comer de 13h00 a 14h00.
    Este campamento es conocido por ser uno de los mejores centros de deportes de aventura de Irlanda y acoge a entre 100 y 200 participantes por semana: 50% son irlandeses y el 50% restante de los jóvenes son: 25% españoles, 15% italianos, 8% franceses y el resto de nacionalidades varias. Los participantes se dividen en pequeños grupos de actividades, dependiendo de su edad y nacionalidad con el fin de asegurar el mejor equilibrio posible.

    Actividades: tirolina, rappel, escalada, escalada de árboles, tiro con arco, zorbing, piragüismo, trampolín acuático, vela, windsurf, laser game, buceo ...

    Duración de la estancia: de 1 a 4 semanas (ver pestaña Precios y Fechas)

    Destinos: Carlingford, Condado de Louth

  • Inmersión & MAD Camp - Música, actuación y Danza - (9-17 años) : compartirás la vida cotidiana de la familia de acogida y de lunes a viernes de 10:00-15:00 participarás en el MAD Camp con una pausa para comer de 45 minutos.
    El campamento acoge a entre 50 y 70 participantes por semana: en 2018 el 80% fueron irlandeses, el 10% españoles y el otro 10% franceses.
    Los participantes se dividen en grupos por edad: 9-12 años y 13-17 años. Cada grupo hace 3 actividades por día.

    Actividades propuestas por temas: todas las actividades se desrrollan de una manera divertida y en forma de juego.

    Música: técnicas de respiración, dicción, armonías, voces, dinámica, etc.
    Teatro : improvisación, mimo, escritura de guiones, etc.
    Danza : Hip Hop, comedia musical, danza contemporánea, etc. Espectáculo de fin de curso.

    Duración de la estancia: 2 semanas (ver pestaña Precios y Fechas).

    Destino: Athlone, Condado de Westmeath

  • Inmersión & Fishing camp (10-15 años): Este curso está dirigido a los jóvenes que quieran disfrutar de los placeres de la pesca en lago y río en Irlanda. La Asociación de Pesca recibe aproximadamente a una docena de participantes extranjeros por semana (además de algunos irlandeses). La estancia incluye : diversas técnicas de pesca (pesca con mosca, pesca de agua dulce, etc.) de cebo, ganchos, el respeto por el agua y el medio ambiente...

    Los participantes se dividen en grupos pequeños con un instructor profesional dedicado de acuerdo a su nivel y habilidades. Las sesiones de pesca se llevarán a cabo principalmente en el río Blackwater, famoso por la pesca de la trucha y el lucio. Evaluación del nivel el primer día de entrenamiento.

    Duración de la estancia : 2 semanas (ver pestaña Precios y Fechas).

    Destino : Kells, Condado de Meath

Opciones con suplemento :

  • Clases particulares de inglés: posibilidad de tomar clases particulares de inglés para los estudiantes que sientan que lo necesiten. Por lo general el profesor se desplaza a la casa de la familia. Los horarios serán a determinar entre el profesor, el estudiante y su familia. Mencionar la opción en el formulario de inscripción.

Familias de acogida

Los participantes se alojan en familias de acogida irlandesas cuidadosamente seleccionados por nuestro socio. Se les considera un miembro más de la familia y comparten su ritmo de vida y actividades diarias.

  • Habitación individual o compartida (en función de la familia) y pensión completa familia. Solo un estudiante español en cada familia *.

Las familias anfitrionas tienen al menos un hijo de una edad parecida a la del participante

Ubicación: en toda Irlanda en pequeñas ciudades o zonas rurales.

Precios y Fechas 2019

Fechas 2019

Estancias en Inmersión familia tienen lugar durante todo el período de verano (junio, julio y agosto) y durante las vacaciones escolares irlandeses (excepto Inmersiones con deportes o campamentos recreativos que se organizan en fechas específicas, ver a continuación).

Comienzo de las sesiones de Inmersión & Pony camp: Julio : 1, 8, 15, 22 ; Agosto : 12, 19.

Comienzo de las sesiones de Inmersión & Tennis camp : julio: 1, 8, 15, 22, 29.

Comienzo de las sesiones de Inmersión & Rugby camp (2 semanas): del 1 al 12 de julio o del 15 al 26 de julio

Comienzo de las sesiones de Inmersión & Soccer Camp: julio: 1, 8, 15, 22, 29 ; Agosto: 5, 12, 19.

Comienzo de las sesiones de Inmersión & Surf Camp: julio: 1, 8, 15, 22, 29 ; agosto: 5, 12, 19.

Comienzo de las sesiones de Inmersión & Surf & Adventure Camp: julio: 1, 8, 15, 22, 29 ; agosto: 5, 12, 19.

Comienzo de las sesiones de Inmersión & deportes de aventura: julio: 1, 8, 15, 22, 29 ; agosto: 5, 12, 19

Comienzo de las sesiones de Inmersión & MAD Camp (2 semanas): del 1 al 12 de julio

Comienzo de las sesiones de Inmersión & Fishing Camp (1 o 2 semanas) : julio: 1, 8, 15, 22.

Precios 2019

This programme contains classes Accommodation included Meal included Supervision 24h support
Precios de la estancia -

Coste de inscripción incluido

Matricúlate aquí
PRECIOS DE LA ESTANCIA
TIPO DE PROGRAMA1 semana2 semanas3 semanas4 semanas
Inmersión Total€ 825€ 1.190€ 1.550€ 1.955
Inmersión & Excursiones€ 940€ 1.360€ 1.780€ 2.240
Inmersión en la granja€ 855€ 1.215€ 1.575€ 1.995
Inmersión & Equitación€ 945€ 1.360€ 1.750€ 2.220
Inmersión & Golf€ 855€ 1.215€ 1.565€ 1.985
Inmersión en casa del profesor con excursiones€ 1.265€ 1.995€ 2.720€ 3.495
Inmersión & Pony camp€ 1.035€ 1.545€ 2.125€ 2.695
Inmersión & Tennis camp€ 995€ 1.520€ 2.085€ 2.630
Inmersión & Rugby camp-€ 1.760--
Inmersión & Soccer Camp€ 1.050€ 1.540€ 2.125€ 2.695
Inmersión & Surf€ 1.055€ 1.545€ 1.995€ 2.610
Inmersión, Surf & Adventure€ 1.095€ 1.665€ 2.260€ 2.820
Inmersión & Deportes de Aventura€ 1.095€ 1.680€ 2.295€ 2.890
Inmersión & MAD camp-€ 1.420--
Inmersión & Fishing camp€ 1.090€ 1.655--
Suplementos
Transfer Ida y vuelta (en los horarios indicados)€ 240
Suplemento transfer vuelos fuera de los horarios indicados€ 65
Suplemento vuelo matinal (con noche en Dublín la víspera)€ 85
Clases particulares de inglés (por hora)€ 35

Los precios incluyen :

  • El emplazamiento y el alojamiento en la familia de acogida
  • Habitación individual o compartida en función de la familia
  • Pensión completa
  • Las actividades en función de la fórmula elegida
  • Las entradas alas actividades (en el programa Inmersión y excursiones)
  • La disposición de Easy Languages y del organizador local para solucionar cualquier problema durante la estancia
  • Los costes de inscripción

Los precios no incluyen :

  • El viaje ida y vuelta a Dublín
  • El transfer ida y vuelta
  • Las comidas que se tomen fuera los días de excursión (programa de excursiones)
  • Los seguros opcionales
  • Los gastos personales

Información

Viaje

Día de llegada: sábado o domingo
Día de regreso: sábado o domingo

Para las estancias de Inmersión Total,Inmersión y excursiones, Inmersión y equitación, inmersión en la granja y de Inmersiónn & Golf existe total flexibilidad en las fechas

Aeropuerto de llegada : Dublín

Transfer ida-vuelta desde el aeropuerto de Dublín hasta el destino obligatorio (ver tabla de precios).

La llegada del vuelo debe tener lugar entre las 9h00 y las 18h00 y la salida del mismo, entre las 11h00 y las 20h00. Contar con un suplemento para llegadas/salidas fuera de este horario (ver pestaña Precios y Fechas)

Si tu vuelo de regreso sale temprano por la mañana, te desplazarás a Dublín la noche antes y dormirás con una familia de la organización. Por la mañana te llevarán al aeropuerto para coger tu vuelo. Suplemento: ver pestaña "Precios y Fechas"

Nota: No reservar ningún vuelo hasta que la estancia haya sido confirmada por nosotros.

Algunas compañías como Ryanair no permiten a los menores de 16 años viajar solos no ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de menores no acompañados. Por tanto, consulta las opciones de vuelo antes de reservar. Consulta cualquier duda con nosotros.

Equipación a llevar

Inmersión & Equitación e Inmersión & Pony Camp: gorro, chaleco protector, botas de montar, pantalones de montar y chubasquero.

Inmersión en una granja: ropa abrigada, cómoda y ptáctica

Inmersión & Golf: ropa adecuada, zapatos y palos de golf

Inmersión & Tennis camp : 2 raquetas, zapatillas para todas las superficies, vestimenta adecuada y ropa de repuesto

Inmersión & Rugby Camp: zapatos de rugby, calzado deportivo, protecciones (hombros, boca, casco), 3 juegos de ropa de deporte (pantalones cortos, calcetines, polo), ropa deportiva, impermeable.

Inmersión & deportes de aventura: ropa deportiva (camisetas, sudaderas, calzado deportivo, chubasquero, pantalones cortos, trajes de baño y ropa de repuesto)

Inmersión & MAD Camp: ropa cómoda

Inmersión & Fishing camp: botas impermeables, pantalones, chaqueta abrigada...

Menores que viajan solos

En el caso de los menores que viajen solos, los agentes de fronteras (tanto al salir de España como al entrar en el país de destino) tienen potestad para realizar una inspección minuciosa de los documentos y justificantes de viaje, a fin de asegurarse de que los menores no abandonan el territorio contra la voluntad de las personas que ejercen la patria potestad.

Por ello recomendamos encarecidamente que todos los participantes menores de edad que viajen solos lleven consigo los siguientes documentos:

  • DNI Y Pasaporte
  • Autorización emitida por la Policía de que el menor tiene consentimiento expreso de sus progenitores o tutores legales para hacer ese viaje
  • Copia del DNI del/los padre(s) o tutor(es) legal(es) así como copia del Libro de Familia
  • Confirmaciones impresas del programa en que va a participar
  • Copia impresa del billete de vuelta (o justificante de compra del mismo)

Toda la información aquí:

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES - Información sobre menores que viajan solos

Nuestros cursos: Irlanda

Ir a: Home​ → Jóvenes de 8 a 20 años​ → Inglés​ → Irlanda

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

52a1f1bd65948.png

Catálogo

Descárguese nuestros catálogos en formato PDF o solicítelos por correo