Easy Languages

Inmersión en casa del profesor en Estados Unidos y Canadá

Resumen del programa :

Programa

Estancia en casa del profesor

Vivir en la casa del profesor particular es una forma de aprendizaje que va mucho más allá de las clases: el aprendizaje se extiende a la vida diaria, las comidas, el tiempo de ocio, etc.

Tendrás la oportunidad de participar en clases dedicadas a un tema especializado o a la preparación de un examen. También podrás combinar tu curso con opciones (actividades, deporte, cultura u ocio).

Nuestro socio cuenta con una amplia red de profesores, lo que le permite encontrar al tutor que mejor corresponda con tus necesidades, independientemente de tu edad, tu nivel y tu situación. Todos los profesores cuentan con una gran experiencia y un nivel de formación superior, lo que les permite abordar un gran número de temas. Compartirán su día a día contigo y te ofrecerán una calurosa acogida.

Regiones propuestas

Estados Unidos: Chicago, Denver, Hawaii, Los Angeles, Miami, New England, San Diego, San Francisco, New York, Orlando.

Canada : Toronto, Vancouver Los profesores estarán raramente situados en pleno centro. Priorizamos la calidad de la acogida y las competencias de los profesores frente a la localización central. Te pediremos que selecciones las 3 regiones que más te llamen la atención a la hora de hacer la inscripción.

Curso de inglés: información general

Ventajas

Nuestro socio

Home Language International es líder en el mercado del aprendizaje de idiomas en casa del profesor. Desde 1979 esta pequeña empresa familiar ha crecido y a establecido relaciones de confianza con profesores de más de 30 países de todo el mundo, ofreciendo des esta manera más de 20 idiomas de enseñanza. Los coordinadores regionales , presentes en cada una de las 110 regiones cubiertas, supervisan a los profesores y garantizan la calidad de la vivienda y la educación.

Inglés / Inglés + Actividades

Podrás participar en un programa estándar de inglés o mejorar tu nivel de forma lúdica mediante un programa de actividades.

Inglés

Podrás escoger las horas de clases particulares por semana que desees: 10, 15, 20, 25 o 30.

Opciones con suplemento:

Inglés + actividades

Esta opción proponer combinar 10 horas de clases de inglés con 5 horas de actividades por semana. Dependiendo de tus intereses y de las posibilidades existentes, decidirás junto con tu profesor el programa de actividades. De esta forma, podrás poner en práctica todo lo aprendido en clase. Todos los gastos relacionados con las actividades están incluidos (desplazamiento, billetes de entrada, etc.) La opción está disponible en todos los destinos.

Ejemplo de actividades: cine, ir de compras, jugar a los bolos, dar un paseo por la ciudad, mini golf, ir a la piscina, bus tour, pub tour (+18), ir a un restaurante o a visitar una granja, hacer picnic, juegos de mesa, etc.

Recomendamos a los más jóvenes que reserven esta opción. Gracias a las actividades, podrás divertirte aprendiendo y poniendo en práctica todos tus conocimientos, lo que te ayudará a avanzar más rápidamente.

Asimismo, es posible optar por 10 horas de clase y 10 horas de actividades o 15 horas de clase y 5 horas de actividades, mediante un suplemento.

Inglés + deporte

Este programa incluye 10 horas de inglés por semana y 3 sesiones de deporte (a menos que la descripción especifique otra cosa) por semana, incluyendo las entradas y el transporte necesario para llevar a cabo las actividades.

Las sesiones son individuales y duran 1 hora aproximadamente. Si el nivel del resto de participantes es el mismo que el tuyo, es posible que duren un poco más. Los organizadores de estas actividades serán deportistas profesionales, miembros de la familia de acogida o el coordinador local.

Es importante que nos indiques si haces a menudo deporte o no en la inscripción.

Estados Unidos

Estados Unidos

-Equitación: Toronto (3 sesiones x 1h) Incluye todo el material necesario

-Tennis: Vancouver (3 sesiones x 1h) Incluye todo el material necesario

Inglés y cultura

Esta opción propone combinar 15, 20 o 25 horas de clases de inglés con 3 visitas culturales (desplazamientos y billetes de entrada incluidos). En general, será el profesor el que te acompañará, aunque también puede unirse otro miembro de la familia.

En Estados Unidos

Canadá

Inglés y Ocio

El programa incluye 15, 20 o 25 horas de clases particulares de inglés por semana y 3 sesiones de actividades de ocio a la semana, entradas y transporte a las actividades incluidas.

Las sesiones son individuales y duran alrededor de 1 hora, salvo que se mencione lo contrario. La actividad será organizada por tu profesor, por la familia de acogida o por un especialista.

Estados Unidos

Opciones

Fechas y Precios 2020

Fechas 2020

Comienzo de las sesiones : cada semana, durante todo el año.

Precios 2020

Precios del programa -

Incluye todos los impuestos y costes de inscripción

Matricúlate aquí
Programa estandar - Precio por semana
Programa/Precio por semana según la región15H20H25H30H
Canadá1455165518552055
E.E.U.U (EXCEPTO NUEVA YORK)1525172519252125
E.E.U.U (NUEVA YORK)1575177519752175
Programa combinado - Precio por semana
Programa idioma y actividadesCanadáE.E.U.U (EXCEPTO NUEVA YORK)E.E.U.U (NUEVA YORK)
10h clases + 5h de actividades157016401690
15h clases + 5h de actividades177018401890
20h clases + 5h de actividades197020402090
25h clases + 5h de actividades217022402290
Programa idioma y deporte
Suplemento deporte por semanaTenisEquitaciónBasketballGolfSurf
Canadá280410---
Estados Unidos290290290290460
Programa idioma y cultura
DestinoCanadáE.E.U.U (EXCEPTO NUEVA YORK)E.E.U.U (NUEVA YORK)
Suplemento 3 visitas culturales por semana340320450
Programa idioma y ocio
DestinoLeçons d'Hula (USA)Parc à thèmes (Canada)Parc à thèmes (San Diego)Parc à thèmes (Chicago)Parc à thèmes (Los Angeles/Orlando)
Suplemento actividad por semana260230290310420
Suplementos opcionales (por semana a no ser que se mencione lo contrario)
Noche extra (Canadá)140
Noche extra (Estados Unidos)150
Transfer (Canadá (por trayecto))*100
Transfer (EEUU excepto Nueva York - por trayecto)*105
Transfer (EEUU Nueva York** - por trayecto)*130
Transfer (Estados Unidos NEW YORK*** (por trayecto)*160
Preparación exámenes/Business130
Opción cocooning (oblg. -15a)150
Suplemento Navidad o Año Nuevo145
Opción baño privado180
Régimen especial150
Atención particular - Discapacidad, dislexia, TDAH, etc150

*I/V obligatoria para los menores de 16 años. ** desde el aeropuerto JFK *** desde el aeropuerto EWR

Los precios incluyen :

Los precios no incluyen:

Notas

Más información

Viaje

Día de llegada: domingo
Día de regreso: domingo

(7 noches. Algunos profesores son flexibles en las fechas de llegada y regreso).

Aeropuertos de llegada: Posibilidad de contratar el servicio de recogida en el aeropuerto (ver pestaña "Precios y Fechas 2016").

Cuando recibas información sobre tu profesor, se indicará cuál es la estación, el aeropuerto o el puerto más cercano al domicilio de la familia de acogida. El servicio de recogida será efectuado por la propia familia, por el coordinador local o por un chófer privado (generalmente en coche, ocasionalmente en transportes públicos).

Si llegas a otro aeropuerto distinto al indicado o si llegas o te vas antes de las 8:00 am o después de las 21:00 pm, las tarifas serán más elevadas. Los estudiantes menores de 16 deben contratar el servicio de recogida (ida/vuelta) obligatoriamente, a no ser que se nos indique que viajarán con sus padres o tutores.

Nota: No reserves ningún billete hasta que hayamos confirmado tu inscripción en la escuela

Información visados

¿Necesitas un visado para este curso? Consulta nuestra página con Información de visados para obtener más información.

En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda.

Vídeo