Ver la versión low-graphics

Información visados EEUU

Ir a: Home

Para los ciudadanos europeos:

  • Para estancias menores de 90 días (12 semanas) y programas de menos de 18 horas de curso por semana (el que corresponde a la mayor parte de nuestros cursos estándar de 20 lecciones semanales), el visado de estudiante no es necesario. Sólo tendrás que completar una declaración de ESTA ($ 14) online para entrar en los Estados Unidos con al menos 72 horas de antelación al viaje.

  • Para estancias menores de 90 días (12 semanas) y programas de 24, 25, 28 o 30 lecciones semanales un visado de estudiante (F1) es necesario. Nosotros te proporcionaremos los documentos necesarios para obtenerlo.

  • Para estancias de más de 90 días (12 semanas) un visado de estudiante (F1) es necesario. Nosotros te proporcionaremos los documentos necesarios para obtenerlo.

Atención: recomendamos encarecidamente imprimir una copia del ESTA para garantizar un viaje sin problemas.

En cualquier caso, es esencial que seas consciente de los documentos que deben presentarse para la obtención de una visa en tu país de origen antes de viajar a la Embajada de los Estados Unidos más cercana:

http://spanish.madrid.usembassy.gov/

Estancias High School

Según la fórmula en la que participes deberás obtener:

  • O bien un visado J1 (Exchange Visitor Visa): programa High school Clásico
  • O bien un visado F1 (Student visa): programa High School Clásico Plus
  • En ambos casos recordar rellenar el formulario ESTA

Os proporcionaremos una ficha con instrucciones detalladas en función del tipo de visado que necesites para que puedas iniciar los trámites.