Ver la versión low-graphics

Información visado Rusia

Ir a: Home

Información visado Rusia

Todos los visitantes necesitan un visado para entrar en Rusia. Para conseguirlo, debes hacer la solicitud a la embajada o el consulado ruso en tu país. Necesitarás una carta de invitación de nuestra escuela , que te proporcionaremos después de confirmar tu inscripción.

La visa de turista

Se aplica a los estudiantes de fuera del espacio Schengen que deseen estudiar en Rusia durante menos de 4 semanas. Una invitación de la escuela es suficiente para obtener una visa que es válida para un máximo de 30 días. No se puede extender.

Precio (sujeto a cambios): 35 €.

La visa de estudiante

Se emite a los ciudadanos europeos que desean viajar a Rusia para estudiar en una institución educativa. El visado de estudios puede ser para una sola entrada o entradas múltiples y es válido para un máximo de 90 días.

Las extensiones posteriores de visados ​​se realizarán por el Servicio Federal de Migración de la Federación rusa de acuerdo con el lugar de estancia y de la residencia del ciudadano extranjero, mediante la emisión de una visa de entradas múltiples por un período igual a la duración del contrato de formación pero no superior a un año por cada visa posterior.

Para obtener una visa de Rusia, es necesario enviar una petición a la Embajada de Rusia en España.