Ver la versión low-graphics

Easy Languages, organismo de calidad

Ir a: Home

Calidad garantizada:

  • Controles estrictos y permanentes en la calidad de las estancias
  • Respeto a las normas comunitarias

Easy Languages , se compromete a ofrecer cursos de alta calidad. Estamos autorizados por varias organizaciones, entre ellas l?Office nacional de garantía de cursos lingüísticos y estancias en el extranjero, SYTA, IALC y ICEF.

L'Office

Easy Languages es miembro de L´Office, organismo nacional de garantía de cursos y estancias lingüísticas de Francia, cumple los términos del Contrato de Calidad desarrollado en colaboración con las asociaciones de padres de alumnos y asociaciones de consumidores.

Desde hace varios años, Easy Languages está asociada a L´Office nacional de garantía de cursos y estancias lingüísticas de Francia. Nuestra garantía es la de ofrecer los precios más competitivos en estancias de óptima calidad educativa .

Easy Languages es la primera organización de cursos de idiomas no francesa reconocida por l'Office.

Para más información sobre las funciones de L´Office y aprender acerca de sus misiones, consulte: www.loffice.org

Logo de l'Office - Contrat Qualité

SYTA

SYTA es una asociación de comercial sin fines de lucrativos cuya misión es:

  • promover los viajes de estudiantes y de jóvenes
  • fomentar la integración y la profesionalidad entre los proveedores de estancias para jóvenes.

SYTA tiene su sede en los Estados Unidos y Lenguas Modernas es miembro desde 2011. Usted puede saber más aquí.

IALC

Fundada en 1983, la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC) es una red de escuelas de idiomas independientes, que enseña su lengua materna a estudiantes extranjeros. Situado en las ciudades capitales, ciudades universitarias, balnearios y sitios históricos de todo el mundo, escuelas están acreditadas por IALC en función de la efectividad de sus cursos y de inmersión cultural, que para todas las edades, necesidades e interés particular..

Easy Languages es socio del IALC desde 2012. Para saber más, siga el siguiente enlace : www.ialc.org.

ICEF

La ICEF es una organización internacional cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones educativas en su proceso de contratación. Definiendo a Easy Languages como "agencia ICEF", la organización asegura que la calidad del trabajo de nuestra agencia como organización de cursos de idiomas y como agencia de contratación en el mundo de la educación.

Encuentre más información en la web de la ICEF : www.icef.com