Ver la versión low-graphics

Cursos de idiomas online

Ir a: Home​ → Cursos online

Las ventajas de la fórmula.

  • Cursos online eficientes
  • Programas flexibles e innovadores.
  • Cursos para jóvenes, estudiantes o adultos.
  • Inglés, alemán, francés, chino y japonés
  • Clases virtuales en minigrupos
  • Clases particulares
  • Precios competitivos

La esencia

¡Clases internacionales sin moverte de tu casa!

El sector de la educación a distancia está en auge. Cada vez más personas, jóvenes, estudiantes o profesionales, están optando por esta fórmula que les permite adquirir nuevas habilidades mientras continúan con sus actividades diarias.

Hemos seleccionado a nuestras escuelas más innovadores y respetables para ofrecerte cursos de idiomas online efectivos a los mejores precio.

Ofrecemos cursos online en inglés, francés y alemán.

Ventajas de la fórmula online

Permite total flexibilidad

Puedes seguir tu curso mientras estás en casa y planificar tu tiempo de práctica de acuerdo a tu disponibilidad. ¡Puede ser por las tardes, el fin de semana o cualquier otro momento de la semana! De hecho, los cursos en línea permiten continuar con las actividades del día (teletrabajar, cuidar de la familia, otros tipos de formación...) y evolucionar a tu propio ritmo.

Permite reducir ciertas restricciones

 - Desplazamientos: ahorrarás costes de transporte y ahorrarás tiempo. Las lecciones tienen lugar por videoconferencia, solo tienes que conectarte a la plataforma para asistir a las lecciones, sin tener que salir de casa.

 - Se ofrecen varias fechas para el inicio de los cursos, mientras que los cursos presenciales tienen horarios más estrictos en fechas fijas.

Cursos a medida

Optar por la formación online te permitirá aprender a tu propio ritmo. Inicia la sesión cuando estés disponible y ve los vídeos de las lecciones a tu propio ritmo. Por lo tanto, puedes hacer parar, reiniciar o detener para asimilar las lecciones. Además, un tutor corrige tus ejercicios y adapta las lecciones a tu nivel y tus necesidades específicas.

Seguimiento riguroso para alta eficiencia

Gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías, cada estudiante recibe un seguimiento riguroso como parte de su formación online. Las herramientas de análisis permiten que la escuela siga el progreso de cada estudiante. Por lo tanto, es un sistema eficiente y efectivo. Respaldados por su experiencia, nuestras escuelas de idiomas han adaptado sus métodos de enseñanza de cursos de inmersión a un sistema a distancia que permite un progreso rápido.

Curso de inglés para estudiantes / adultos (a partir de 16 años)

Las clases vienen a ti con los cursos online

¿Alguna vez has pensado en aprender inglés en línea? Nuestro socio EC Virtual te permite aprender inglés en la comodidad de tu hogar gracias a la metodología innovadora que ha le otorga la reputación de las escuelas de inglés EC durante casi 30 años, por solo 99 € por semana.

Resultados concretos

Los estudios han demostrado que el éxito del aprendizaje online depende de la combinación de estos 4 elementos clave:

  • Profesores calificados y con experiencia
  • Aprendizaje virtual
  • Colaboración en línea con otros estudiantes que permite la interacción y la emulación
  • Trabajo personal que permite la reflexión y la asimilación

La comunicación con estudiantes de diferentes orígenes no solo permite progresar en inglés, sino que también permite aprender a comunicarse en un entorno multicultural, una habilidad útil en cualquier negocio internacional.

Tu progreso se controla de cerca y se evalúa en función de tu participación en las lecciones y debates online, así como tu asistencia.

¿Cómo funciona?

Antes del curso

El profesor te proporcionará un trabajo de preparación para el curso con preguntas que luego discutirás en equipo o con tus compañeros de clase durante las lecciones (¡en inglés!). Este trabajo puede consistir en leer un capítulo de tu libro o un artículo, o ver un video o Flashpoint en la plataforma online de EC. Tu profesor seguirá tus conversaciones y tu progreso se registrará online.

Durante tu curso

Participas mediante videoconferencia en pequeños grupos de 4 a 8 estudiantes de todo el mundo, así como con su maestro. Estableces tus objetivos y metas, discutes las preguntas y tareas que has preparado antes del curso, revisas cualquier otra pregunta que puedas tener, y luego te organizas las actividad de colaboración según el curso, así como trabajo de preparación para la clase del día siguiente.

Después del curso

Se te pedirá que trabajes en una actividad colaborativa en inglés, por escrito u oralmente, que publicarás online para tu equipos. Al igual que con el trabajo de preparación, puedes chatear virtualmente con tus compañeros de clase. Tu profesor de inglés supervisará el chat, te dará feedback y corregirá los errores cuando sea necesario.

El curso de inglés online incluye:

  • eBooks del curso impulsados ​​por National Geographic Learning
  • Acceso a nuestros profesores de inglés nativos calificados
  • Clases virtuales en vivo en la zona horaria que más le convenga: 00:00, 04:00, 08:00, 12:00, 16:00, 20:00 horas (hora inglesa)
  • 1h30 por día de enseñanza virtual de inglés en persona (2 x 45 minutos) con una pausa de 10 minutos entre ambas lecciones
  • 1 hora al día de actividades culturales (quiz, ...)
  • Acceso a la plataforma EC Online con numerosos recursos de autoformación
  • Exámenes regulare escritos y orales
  • ¡Acceso GRATUITO a Microsoft Office durante 12 meses, incluidos Word, PowerPoint y mucho más!
  • Posibilidad de cambiar de nivel y agregar lecciones privadas
  • Acceso a la plataforma en línea de EC durante 3 meses
  • Acceso a actividades sociales escolares en equipos durante 3 meses
  • Acceso a National Geographic Learning durante 3 meses

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la edad mínima para participar en esto cursos online?

  • La edad mínima para tomar nuestros cursos en línea es de 16 años.

¿El aprendizaje online es tan efectivo como las lecciones presenciales?

  • Hemos diseñado un programa basado en la metodología más efectiva: cursos presenciales online, trabajando en colaboración con compañeros de clase y autoformación.

Los cursos de inglés online tienen una dinámica diferente a los cursos presenciales, por lo que hemos reducido el número de estudiantes en estos cursos para tener más tiempo con tu profesor. Tenemos tareas de colaboración antes y después de las clases, para que los estudiantes puedan preparar y consolidar su aprendizaje mientras se comunican con sus compañeros de clase.

¿Los cursos virtuales de EC siguen el mismo programa que los cursos presenciales en la escuela?

  • Sí, los cursos de inglés online siguen el mismo programa que los cursos presenciales. Este programa se completa con nuestra plataforma de aprendizaje EC Online.

¿Cuáles son las fechas de inicio de los cursos?

  • Las clases virtuales de inglés en línea comienzan todos los lunes. Las clases tienen lugar durante la semana, de lunes a viernes. Las reservas y los pagos deben hacerse antes del miércoles, para unirse al curso introductorio el viernes y comenzar el curso el lunes. Las inscripciones recibidas después de la fecha límite del miércoles deben comenzar con el curso de iniciación para el viernes siguiente.

¿Cuántos estudiantes están presentes en la sesión en línea?

  • La sesión virtual tendrá un máximo de 8 estudiantes y será mucho más intensiva que una clase de aula normal.

¿Habrá una prueba de nivel?

  • Sí, te pediremos que realices tu prueba de nivel a través de la plataforma EC Online unos días antes de tu fecha de inicio y en función del resultado se te asignará el nivel adecuado.

¿Recibiré un certificado al final del curso?

  • Sí, una vez que termine tu curso online, recibirás un certificado electrónico. Se puede proporcionar una copia impresa por un coste moderado.

¿Hay posibilidad de reservar clases particulares extra?

  • ¡Si! También ofrecemos clases privadas online. Cada lección dura 45 minutos. Los precios comienzan desde 50 € por clase. Es posible combinarlos para beneficiarse de un precio reducido:

Ten en cuenta que estas lecciones privadas pueden centrarse en los programas de preparación de exámenes.

Quiero probar un curso en línea antes de registrarme, ¿es posible?

  • ¡Si! Las clases de prueba tienen lugar todos los martes y jueves. Los horarios disponibles para estas lecciones de prueba son los siguientes: 01:00, 09:00 y 17:00 (hora de Europa Central). Tendrán una duración de 30 minutos e incluirán una presentación sobre lo que puede esperar de un curso.

Envíanos un correo electrónico a [email protected] para reservar tu curso de forma gratuita.

Tarifs

Curso de inglés para jóvenes (8-12 / 13-17 años)

El programa EC Virtual Young Learners le permitirá a tu hijo aprender inglés en la comodidad de su hogar gracias a la metodología innovadora que ha obtenido la reputación de las escuelas de inglés EC durante casi 30 años.

Resultados concretos

Los estudios han demostrado que el éxito del aprendizaje online se basa en la combinación de estos 4 elementos clave:

  • Profesores calificados y con experiencia
  • Aprendizaje virtual
  • Colaboración en línea con otros estudiantes que permiten la interacción y la emulación
  • Trabajo personal que permite la reflexión y la asimilación.

La comunicación con estudiantes de diferentes orígenes no solo te permite progresar en inglés, sino también aprender a comunicarte en un entorno multicultural, una habilidad útil en cualquier situación internacional.

El progreso del estudiante es monitoreado cuidadosamente y se evalúa en función de su participación en lecciones y debates online, así como su asistencia.

Nuestra plataforma de aprendizaje, Microsoft Teams, está diseñada para la colaboración, de modo que nuestros estudiantes estén constantemente en interacción virtual con sus compañeros de clase en todo el mundo, así como con su profesor.

Gracias a nuestra asociación con National Geographic Learning, nuestros estudiantes tendrán acceso a materiales de aprendizaje atractivos y de actualidad que les permitirán desarrollar habilidades globales además de sus habilidades en el idioma inglés.   Nuestros clases virtuales de verano para jóvenes tendrán lugar entre el lunes 29 de junio de 2020 y el vienes 28 de agosto de 2020, con una fecha de inicio de curso todos los lunes. Las clases comienzan a las 8:00 o a las 17:00 (hora inglesa) de lunes a viernes. No habrá más de 8 estudiantes por clase, y se aceptan estudiantes de 8 a 12 y de 13 a 17 años Lo estudiantes de 16 a 17 años podrán participar en nuestro programa virtual EC para adultos sin lo prefieren.

El curso de inglés online incluye:

  • Libros online publicados por National Geographic Learning
  • Acceso a nuestros maestros calificados y con experiencia
  • Clases virtuales
  • Prueba Cambridge Young Learner para determinar el nivel de inglés
  • 2 lecciones de 45 minutos cada una por día de aprendizaje virtual cara a cara. Pausa de 10 minutos entre las 2 lecciones.
  • Acceso a materiales de aprendizaje para la preparación previa al curso y el trabajo posterior al curso
  • 1 actividad cultural y social de 45 minutos por día
  • Número máximo de estudiantes por clase: 8 estudiantes
  • Acceso a los materiales de aprendizaje para la preparación de las clases y los deberes
  • Suscripción GRATUITA a Microsoft Office durante 12 meses, que incluye Word, Excel, PowerPoint y mucho más para ayudar a nuestros jóvenes estudiantes de todo el mundo a aprovechar al máximo sus estudios en sus casas
  • 2 turnos de clase disponibles: uno a partir de las 8 y otro a partir de las 5 (hora inglesa, lo que significa a las 9 y a las 6 hora española)
  • Certificado electrónico al final del curso

¿Queréis probar una clase gratis? Consulta con nosotros para reservarla. Las clases de prueba tienen lugar todos los lunes a las 5 (hora inglesa) o a las 12 los martes.

Ejemplo de calendario

Los horarios corresponden con la hora inglesa (una hora menos que en España):

error: no file description provided

Fechas del curso

Clases en grupo: 29/06/2020 - 28/08/2020
Clases particulares: a la carta

Precios 2020

CLASES EN GRUPO:

  • 1 semana: 139 €
  • 2 semanas: 258 €
  • 3 semanas: 357 €
  • 4 semanas: 436 €
  • Semana extra: 109 €

CLASES PARTICULARES:

  • 1 clase: 50 €
  • 3 clase: 140 €
  • 5 clases: 235 €

Cursos de francés (a partir de 16 años)

Mejora tu francés desde casa

La plataforma de aprendizaje electrónico de LSF te permitirá aprender francés o profundizar tus conocimientos trabajando independientemente las diferentes habilidades: ejercicios y lecciones de gramática, vocabulario, conjugación, producción escrita, comprensión escrita y oral, fonética...

Después de hacer la prueba online, que consiste en una parte de ejercicios (conjugación, gramática, estructura del idioma) y una parte escrita donde se te pide que te presentes y explique tus motivaciones, recibirás un Programa personalizado acorde a tus necesidades.

Los 6 niveles del MCER* están disponibles en la plataforma:

*Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

  • A1: 6 módulos de curso
  • A2: 9 módulos de curso
  • B1: 9 módulos de curso
  • B2: 12 módulos de curso
  • C1-C2: 12 módulos de curso

También tendrás acceso a nuestro catálogo de más de 400 módulos de capacitación a la carta para que puedas elegir las áreas en las que deseas progresar.

Los equipos educativos de LSF Montpellier responden todas las preguntas que haces en la plataforma y corrigen todas las contribuciones escritas publicadas: el objetivo es brindarte asistencia educativa y supervisión continua y permitirte progresar por escrito ofreciendo corrección y asesoramiento personalizado.

En nuestra plataforma, también tienes acceso a nuestros grupos que te permiten seguir los eventos actuales en francés y descubrir las culturas francesa y francófona: consejos de lectura, selección de radio y canciones en francés, enlaces a juegos para trabajar en francés, recetas de cocina, etc.

Clases en grupo (15h por semana)

LSF Montpellier te invita a participar en un curso grupal a distancia como si estuvieras en una de nuestras clases. Las lecciones son impartidas por videoconferencia por los profesores de LSF Montpellier.

Dependiendo de los resultados de su examen de francés, se lo ubicará en un grupo de estudiantes de hasta (8) personas (5 a 6 en promedio) correspondiente a su nivel.

Usted integra el plan de estudios de nuestras escuelas que corresponde al nivel evaluado con nuestra prueba de nivel en línea.

Usted participa en sesiones grupales con su maestro de videoconferencia donde practica hablar y recibe las instrucciones para los ejercicios que se realizarán en la plataforma de e-Learning.

Trabaja en los puntos estructurales y gramaticales de los módulos de la plataforma. Su profesor realiza un seguimiento de su progreso en vivo y responde todas sus preguntas escritas mientras trabaja en línea.

Tienes acceso a un grupo privado en el que tu maestro te da tarea y comparte documentos adicionales. Puedes chatear con los estudiantes de tu grupo y chatear con tu maestro.

El curso termina con una sesión de videoconferencia para prepararse para el próximo curso.

Típica sesión de 3 horas

Session typique

Clases particulares

Clases particulares a distancia: 2 fórmulas

a) Fórmula híbrida : Clases particulares a distancia seguidas de un curso presencial de francés en Montpellier

“Comienza tus clases de francés desde casa y luego ven a Francia para completar tu formación y vivir una fabulosa experiencia de inmersión”.

Esta oferta híbrida "Curso de aprendizaje a distancia + estancia de inmersión en Francia" es una oferta particularmente atractiva porque se crea un vínculo directo entre las sesiones a distancia y la sesión de inmersión en la escuela si decides venir a LSF Montpellier. La continuidad educativa está asegurada.

¿Cuáles son las principales ventajas de la oferta híbrida?

  • Habrás comenzado tus clases y por lo tanto habrás acumulado horas de entrenamiento desde casa o desde tu oficina
  • Te acostumbrarás a los métodos de aprendizaje de la escuela LSF
  • Habrás conocido a los profesores que tendrás durante su estancia en Francia
  • Te habrás puesto al día de la cultura francesa gracias a los recursos disponibles
  • Habrás podido prepararte lo mejor posible para los cursos dedicados a los exámenes (DELF / DALF, TCF, TEF y DFP) y, por lo tanto, aprobar mejor tu examen.

En resumen, habrás optimizado tu aprendizaje del francés y habrás ahorrado tiempo.

El desarrollo del curso híbrido

Curso en línea → Acceso a la plataforma de E-learning → Estancia de inmersión en Montpellier → Acceso a la plataforma de E-learning → Fin de su formación

Por lo tanto, no solo ofrecemos cursos a distancia, sino una nueva forma de aprender francés. Un método extremadamente efectivo cuyo objetivo es optimizar la formación. Esta nueva forma de aprender francés se suma a las otras dos que quedan, a saber: estancias de inmersión y cursos a distancia.

Otras ventajas de la fórmula híbrida

Más allá del interés pedagógico y la optimización del aprendizaje, te beneficiarás de las ventajas de las tarifas. De forma que de cara al curso presencial en Montpellier:

  • Coste de inscripción gratuito
  • La (s) semana (s) de aprendizaje a distancia se tomarán en cuenta para el cálculo de la estancia global, lo que le permitirá reducir el coste de la estancia de inmersión
  • Te beneficiarás de un precio con descuento en el acceso a la plataforma de e-Learning

b) Fórmula estándar: Clases particulares por videoconferencia sin programa de inmersión

Esta fórmula no incluye curso presencial en Montpellier. Trabajarás con tu profesor en clases privadas de acuerdo con tu nivel y los objetivos que le habrás comunicado previamente. Esta fórmula es especialmente adecuada si tienes objetivos muy específicos y no tienes tiempo de viajar y hacer un clásico curso de Francés en Montpellier.

También tendrás acceso a nuestro catálogo de más de 400 módulos de capacitación a la carta para que puedas elegir en qué quieres progresar.

Precios 2020

Formules  de  cours

Cursos de alemán (a partir de 16 años)

Nuestra escuela

Nuestra escuela online de Heidelberg, que cuenta con tecnología puntera, nos permite transmitir cursos de alemán online a todo el mundo. Abierto a todos, sea cual sea tu nivel, nuestros profesores altamente calificados lo recibirán en su aula virtual.

Oferta de lanzamiento:

  • **Gastos de inscripción: 40 € -> gratis para todos los cursos hasta el 31/12/2020
  • 10% de descuento en todos los cursos intensivos y de tarde hasta el 31/05
  • Clase de prueba gratuita para los cursos intensivos y de tarde

Tipos de curso

Clases en grupo

Ofrecemos varias fórmulas de cursos, algunas de las cuales tienen horarios flexibles que te permiten comenzar en cualquier momento. Para participar en la lección, solo necesitas una conexión a Internet de banda ancha estable y un ordenador o tableta con cámara y auriculares.

Todas las fórmulas del curso se enumeran en las tablas a continuación. El módulo del curso de preparación para el examen solo se ofrece a los estudiantes que tienen un nivel C1.

Duración de una lección : 45 minutos

Niveles : A1 a C1 (de principal a avanzado)

  • Cursos de tarde

    Horarios

Cursos de tarde

  • Cursos diarios (mañana o tarde)

    Horarios

Cursos de tarde

Clases particulares

Aprovecha la atención de uno de nuestros profesoresaltamente calificados. Tu profesor elabora un programa adaptado a tu perfil. Se adapta, te ayuda, te asesora y te corrige de forma totalmente personalizada.

Existen 3 fórmulas disponibles:

  • Alemán estándar
  • Preparación de examenes
  • Alemán especializado (de negocios, médico...)

EL precio no incluye el coste de los libros (entre 40 € y 60 €)

Formules de cours

Vídeo de presentación:

Curso de alemán para juniors Juniors (8-12/13-17 años)

Este verano elige cursos a distancia en clases online (clases en grupo o particulares, impartidas por los profesores de la escuela, altamente cualificados)

Clases en grupo

Fórmula de 15 lecciones por semana de lunes a viernes, a razón de 3 clases por día.

Duración de una lección : 45 minutos

Horarios : 9h00-11h30 o 14h30-17h00 según el curso elegido. En medio de cada sesión hay una pausa.

Niveles ofreciso : A1 - C1

Los cursos están principalmente enfocados a la práctica oral y la interacción entre los alumnos de una forma lúdica y dinámica. Los temas tratados se basan en situaciones concretas y adaptados a los intereses de los jóvenes.

Tras la inscripción la escuela te citará para una /*entrevista personal para evaluar tu nivel de alemán y analizar los objetivos que deseas lograr con el curso**. Entonces recibirás la invitación para participar en la clase virtual.

Fechas de curso : 22/06/20 au 29/08/20

Los cursos comienzan cada lunes:

  • Curso 1* : 9h00-11h30

  • Curso 2* : 14h30-17h00

*Para los principiantes absolutos (A0), comienzo de los cursos : 06/07/20 y 03/08/20

Estudiantes por clase : mínimo 4 ; máximo 12 (media de 4 a 8)

Si n ose alcanza el númeor mínimo de estudiantes, las clases en grupo de 15 lecciones por semana se reemplazan por 4 clases particulares.

Precio : 125€ por semana

Coste de inscripción : 50€ por persona

El precio incluye : test de nivel, material de clase y certificado de participación al final de la sesión (en PDF)

Clases particulares

El estudiante se beneficia de toda la atención de nuestros profesores altamente cualificados. El profesor elabora un programa enteramente adaptado al perfil de cada estudiante y sus necesidades.

Precio del curso : 40€

Duración del curso : 45 minutes

Coste de inscripción : 50€ por persona

El precio incluye : test de nivel, material de clase y certificado de participación al final de la sesión (en PDF)

Cursos de chino online (a partir de 16 años)

¿Por qué estudiar chino online?

China, un gran país con una cultura milenaria, es hoy el primer poder económico del mundo. Hablar mandarín y comprender la cultura china son activos invaluables para el mercado laboral.

Aprender chino eonline te permite beneficiarte de los mejores profesores de chino del mundo sin tener que ir a China. Obtendrás la misma calidad de educación a un precio más bajo y con la conveniencia de aprender desde casa. Realmente no hay mejor manera de estudiar.

Oferta promocional

  • Los semstres online : Descuento del 60% con respecto al precio de un semestre en la escuela allí
  • Las clases en grupo : Ofertas como complemento a las clases particulares

Las clases online

Nuestra escuela asociada está muy orgullosa de estar a la vanguardia de la tecnología y la educación en línea en el mundo de la educación en mandarín, y ha enseñado chino online durante más de diez años.

El curso online de mandarín es, en muchos sentidos, muy similar a la educación física, pero hay algunas diferencias notables.

Los puntos fuertes son :

  • Pizarras interactivas que permiten escribir juntos en tiempo real
  • Ventajas vinculadas al chat (facilidad para escribir caracteres, compartir varios enlaces, etc.)
  • Permite grabar los cursos para revisarlos en cualquier momento

Los puntos débiles son :

  • Es más difícil para el maestro monitorear el libro del estudiante u otro material impreso.

Sin embargo, nuestra escuela es capaz de enfrentar este desafío con la ayuda de los materiales de enseñanza especiales adaptados a la educación online que utilizan y que pondrán a su disposición.

Los tipos de curso

Se ofrecen 3 tipos de cursos:

  • Clases particulares adaptadas a tus necesidades específicas
  • Cursos en grupo centrados en las 4 habilidades lingüísticas básicas en grupos de niveles homogéneos
  • Un semestre de curso online en una universidad china.

Nota: Las fórmulas aceleradas son altamente recomendables para progresar sin problemas sin olvidar el vocabulario visto anteriormente.

Tabla resumen de las opciones

  • Clases particulares y en grupo:

tableau

  • Semestre universitario:

tableau

FAQ

1) Las clases particulares

¿Por qué no una fórmula más corta ?

Se debe planificar, organizar y programar un plan de estudios efectivo.

Establecer esto por menos de 25 horas de lecciones simplemente no vale la pena para el mandarín, que requiere una práctica regular y efectiva.

La escuela también desea proteger su reputación de excelencia garantizando programas personalizados que solo tienen sentido a razón de mínimo 25 horas de clase.

¿Habrá deberes ?

Además de los muchos ejercicios vistos en clase, tu profesor te dará tarea para realizar después de la clase. El profesor tendrá en cuenta tu situación personal y tu horario para determinar la cantidad de tarea.

Esta es la gran ventaja de los cursos online individuales: el curso está totalmente enfocado a ti y tus necesidades, y tiene en cuenta tu disponibilidad.

Las materias del curso, ¿se adaptarán a mis necesidades ?

Loss cursos se adaptarán exactamente a tus necesidades y objetivos de estudio.

Antes de comenzar tu curso, nos dirás en qué quiere enfocarte, dónde estás teniendo dificultades y qué objetivos deseas alcanzar y prepararemos las lecciones en consecuencia.

Durante la lección, tú y tu profesor podréis decidir juntos adaptar el contenido de las lecciones de acuerdo a la situación.

¿Cuánto tiempo son válidos mis cursos ?

Si no puedes terminar tu curso online a tiempo no pasa nada, podrás extenderlos hasta dos años.

2) Los cursos en grupo

¿Cómo se determina mi nivel ?

Nuestra escuela te hará una mini entrevista para determinar tu nivel.

¿Qué falta si falto a una clase ?

Todas las clases se graban y se ponen a tu disposición.

3) Semestre de mandarín online

¿Por qué elegir un semestre online ?

Para estudiar efectivamente el mandarín, es importante hacerlo en clases pequeñas. Los semestres en línea tienen un promedio de 3 estudiantes por clase, lo que permite a los maestros responder todas sus preguntas y darle más tiempo para hablar.

Este programa te permite progresar muy rápidamente sin tener que ir a China. Sobre todo porque el precio se reduce considerablemente (60%) en comparación con los precios de un semestre de estudio allí.

¿La participación en clase es obligatoria ?

No, cualquier persona que estudie mandarín online es responsable de su propia participación. Los estudiantes generalmente asisten a todas las lecciones, pero si estás enfermo o no puedes asistir algún día, no pasa nada: tu profesor te dará la tarea para que puedas recuperar las lecciones perdidas en tu tiempo libre .

¿Qué está incluido en el precio ?

  • 20 horas / semana de clases de chino en grupos pequeños durante 18 semanas
  • Un profesor profesional certificado a tu disposición
  • Material de estudio
  • Certificado de fin de estudios
  • Kit de estudio en línea
  • Prueba de nivel de chino gratis

Curso de japonés (a partir de 14 años)

Llévate Japón a tu casa para estudiar japonés

Acércate un poco más a Japón sin gastar un dineral en el billete. Con los cursos online con vídeo de nuestra escuela, aprenderás con un profesor de japonés altamente calificado con el que recibirás la calidad de educación que merece en la comodidad de su propio hogar.

Desafiamos los límites del espacio y el tiempo para que puedas cruzar océanos y continentes con un solo clic.

Clases en grupo

Recomendamos participar en clases grupales a distancia como si estuvieras en una de nuestras clases. Las lecciones son impartidas por videoconferencia (Zoom) por nuestros maestros.

Niveles: principiantes completos A0 y A1 (posibilidad de incluir más niveles en el futuro, contáctenos para más información).

Fechas para principiantes completos (A0):

  • 27 de abril
  • 4 de mayo (permaneceremos abiertos durante las vacaciones de la Semana Dorada de este año)
  • 18 de mayo
  • 1 de junio
  • 15 de junio
  • 6 de julio
  • 20 de julio
  • 3 de agosto
  • 17 de agosto

Horarios del curso:

  • 2 horas al día, de martes a viernes
  • De 11 a.m. a 1 p.m., de 1 a.m. a 3 a.m. o de 3 a.m. a 5 a.m.
      Estudiantes por clase:
     
  • Mínimo 2 estudiantes por horario y nivel
  • Máximo 6 estudiantes por horario y nivel

Precio 2020 : 120€/semana

Podrás inscribirte hasta una semana antes de empezar

Clases particulares

Benefíciate de la atención de uno de nuestros profesores altamente calificados. Tu profesor elabora un programa adaptado a tu perfil. Se adapta, te ayuda, te asesora y te corrige de forma totalmente personalizada. Los cursos se impartirán en la plataforma Zoom.
  - Niveles: de A0 a C1 (principiante a avanzado)
- Fechas: en cualquier momento
- Horario del curso: de lunes a viernes, de 1 a.m. a 1 p.m.
- Duración de una clase: 50 minutos

Precio 2020 : 40€/clase (la primera clase es gratis)

Inscripción 4 días laborables antes del comienzo del curso

Procedimiento de inscripción

Por favor envíanos los siguientes detalles:

  • Apellido y Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • El dispositivo que utilizarás para conectarte a Zoom (por ejemplo, PC, iPad ...)
  • Tu nivel de japonés
  • Horario deseado

Si no es un principiante completo (A1 a C1), tendrás que hacer nuestra prueba de nivel online

Después de recibir la información mencionada anteriormente y tu nivel, confirmaremos la disponibilidad y reservaremos las lecciones en consecuencia.

Curso de neerlandés (a partir de 16 años)

Un abono mensual … ¡Para tu curso de neerlandés online !

Nuestra escuela en Amberes ha desarrollado una nueva e innovadora fórmula de aprendizaje de neerlandés online

El concepto de suscripción es muy similar al de una suscripción a un gimnasio: puedes elegir practicar neerlandés individualmente, cuando te convenga, o puedes consultar el calendario (accesible después de la suscripción) para ver si hemos programado clases grupales y apuntarte. ¡Simple y flexible!

Fórmula base

Ofrecemos una fórmula básica que incluye lecciones en grupo que puedes combinar con lecciones privadas a un coste adicional siempre que quieras.

Nuestros cursos online te permiten practicar todo lo que desees: ofrecemos ejercicios en línea, así como una variedad de cursos y muchos consejos y trucos disponibles en cualquier momento. Estos cubrirán gramática y escritura, así como dictados.

En primer lugar, consulta nuestro calendario para elegir las lecciones grupales que deseas reservar.

El programa de una semana generalmente incluye:

  • 5 lecciones de gramática (A2 a B1)
  • 3 lecciones de conversación (A2 a B1)
  • 2 divertidas lecciones de conversación, basadas en divertidos juegos y temas ((A1 a B1)
  • 2 cursos generales de holandés en grupo (A1 a B1)

plateforme overview

Duración de una lección: 60 minutos

Los libros para las clases generales no están incluidos (cuenta entre 30 € y 60 € dependiendo del nivel). Estas son obras muy completas, sujetas a derechos de autor, que se te enviarán por correo postal y en pdf

Las clases se ofrecen actualmente de lunes a sábado, mañana, tarde y noche.

Niveles: de principiante a intermedio (A1 a B2)

Puedes comenzar en cualquier momento.

Clases particulares

¿Tienes un objetivo o un problema específico que te gustaría abordar? En este caso tal vez prefieras una clase particular: el profesor se centrará solo en ti y te ayudará a enfrentar tu desafío personal de una manera rápida y efectiva. Puede ser una entrevista de trabajo, un examen o simplemente el deseo de aprender neerlandçes.

Puedes elegir la cantidad de horas de clase que deseas reservar. Por ejemplo, 3 lecciones diferentes: una para preparación de un examen, otra para preparar una entrevista de trabajo centrándote en las preguntas más frecuentes y la última en practicar neerlandés oral.

Todos los materiales didácticos para clases particulares están incluidos.

Niveles: principiante a intermedio (A1 a B2)

Puedes comenzar en cualquier momento.

Precios 2020

Formules de cours

*Solo disponible como complemento de la fórmula base

Nuestros cursos: Cursos online

Ir a: Home​ → Cursos online

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Aprovecha nuestras promociones que ofrecemos para distintos programas. Vuestra fidelidad será recompensada. Lee nuestros descuentos familiares o para amigos que viajen juntos.

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

Nuestros favoritos

5dd41b945c6c8.jpeg

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo