Easy Languages

Curso de verano en Londres- Twickenham (familia de acogida) - 14 a 17 años

¿Por qué este programa? :

Destino

Curso de inglés en Londres - Twickenham

Twickenham es un barrio residencial suroeste de Londres, parte de la "borough" de Richmond, reconocido como el más seguro en la capital y particularmente apreciado por la calidad de la vida que ofrece. Twickenham es una zona muy animada que ha conservado el encanto la ciudad de Londres, con sus numerosos cafés, restaurantes y tiendas. Situado cerca del río Támesis, la orilla del río es utilizada para actividades deportivas y de ocio, con 2 de los más grandes parques de Londres que son Kew Gardens y Richmond Park, y el famoso estadio de rugby, Twickenham ofrece lo mejor de ambos mundos: calidad de vida y seguridad de una zona residencial y acceso directo al centro de Londres a sólo 20 minutos en tren.

Escuela

Se encuentra en el hermoso campus de St Mary's University, situado en Strawberry Hill, en el barrio de Twickenham. El edificio original, Walpole House, es de estilo neo-gótico y data de 1747. La universidad, fundada en 1850, es conocida por su currículum deportivo. Muchos equipos deportivos internacionales se han participado en los Juegos Olímpicos en 2012. Hoy en día, Mo Farah, famosa medallista olímpica, entrena allí.

La universidad cuenta con excelentes instalaciones:

Acreditaciones: British Council

Programa

Curso de inglés: informaciones generales

Este programa es ideal para los jóvenes de 14 a 17 años que desean perfeccionar su inglés y conocer la capital del Támesis con total seguridad.

20 lecciones de inglés por semana

Actividades y excursiones

Ejemplos de actividades en 1 semana tipo:

Opcional (con cargo adicional) Harry Potter - Warner Bros. Studio

Ejemplo del programa:

Alojamiento

Familia

Habitación compartida, cuarto de baño compartido, pensión completa.

Los desayunos y 2 cenas por semana se toman en casa de la familia. El resto de comidas y cenas se toman en la cafetería de la escuela o bien en las actividades/excursiones.

Tiempo de trayecto a la escuela: las familias se encuentran en el mismo Twickenham o bien en los barrios adyacentes, a corta distancia a pie, en autobús o en metro (entre 10 y 30 minutos)

Fechas y Precios 2020

Fechas 2020

Este programa está disponible del 28/06 al 16/08.

Precios 2020

Precios del curso -

Incluye todos los impuestos y costes de inscripción

Matricúlate aquí
Curso, actividades y alojamiento en familia - Habitación compartida, pensión completa
1 semana1195
2 semanas2395
3 semanas3595
4 semanas4595
Suplementos
Harry Potter Studio Tour85
Transfers ida y vuelta
Gatwick120
Luton140
London City, St Pancras210
Stansted240
UM (por trayecto)40

Los precios incluyen:

Los precios no incluyen:

Informaciones prácticas

Día de llegada: domingo.
Día de salida: domingo.

El transfer I/V está incluido desde el aeropuerto London Heathrow (LHR) para las llegadas y salidas entre las 8h00 y las 20h0.

Otros aeropuertos/estaciones también disponibles solo en los horarios siguientes - Ver pestaña Fechas y Precios:

Ver tabla de precios en la Pestaña Precios y Fechas.

Nota: No reservar ningún billete de avión hasta recibir de nuestra parte la confirmación de la reserva de la estancia.

Menores españoles que viajan solos

El permiso de viaje de menores españoles al extranjero es obligatorio desde el 1 de septiembre de 2019. Los menores que viajen solos necesitarán justificar ante los agentes fronterizos que no abandonan el territorio nacional contra la voluntad de las personas que ejerzan legítimamente la patria potestad. Los agentes fronterizos realizan una inspección minuciosa de los documentos y justificantes de viaje de los menores.

Con objeto de justificar la salida del territorio nacional de los menores las personas que ejerzan la patria potestad pueden presentarse en un Puesto de la Guardia Civil o Policía Nacional para formalizar por escrito la correspondiente autorización.

Una vez relleno e impreso el formulario, deberán personarse los dos padres o tutores juntos en un puesto de la Guardia Civil con el documento de identidad (DNI o pasaporte) y el resto de documentación que acredite la patria potestad del menor (DNI o pasaporte del menor, libro de familia, etc.).

La autorización tiene una validez de 30 días desde su expedición.

Puede descargar el formulario en el siguiente enlace: Guardia Civil/Policía Nacional: [Permiso de salida para menores al extranjero (https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/normativa/declaracionpermisoviaje_menores.pdf)

Información visado

¿Necesitas un visado para este curso? Consulta nuestra página con  Información de visados para obtener más información.

En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda