Ver la versión low-graphics

Curso de verano en Dublín - 9 a 17 años (RESIDENCIA)

Ir a: Home​ → Jóvenes de 8 a 20 años​ → Inglés​ → Irlanda

¿Por qué este programa? :

  • Estancias en verano, de 2 a 4 semanas
  • Alojamiento en residencia
  • Clases de inglés para todos los niveles
  • Actividades culturales y deportivas
  • Diario de aprendizaje para los alumnos

Programa

Este programa está abierto a todos los estudiantes de 9 a 17 años que desean vivir una verdadera experiencia en Irlanda.

Está disponible por un período de 2 a 4 semanas.

Escuela

Nuestra escuela asociada está acreditada por The Advisory Council For English Language Schools. Durante 40 años, los estudiantes extranjeros que desean mejorar su inglés son bienvenidos en un ambiente amigable y estimulante.

Todos los profesores están calificados para la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Y se han desarrollado programas específicos para todos los niveles.

Curso

Niveles ofrecidos: de A1 a C1

Las clases se imparten de lunes a viernes a razón de 4 clases diarias por la mañana.

Número máximo de alumnos por grupo : 15

El primer día, una prueba de nivel se realiza a todos los estudiantes con el fin de asignarles el grupo que coincide con su nivel de Inglés. Los maestros hacen informes semanales que recogen el progreso de cada estudiante.

Además de 15 horas de clases por semana, los estudiantes trabajarán sobre diversos proyectos temáticos por las tardes después de las clases (cuadro orientativo aquí abajo):

error: no file description provided

Actividades

Fuera de clase se ofrecen multitud de deportes y actividades recreativas y culturales. Gracias a las instalaciones deportivas de la escuela, los estudiantes pueden participar en las actividades en un ambiente seguro y agradable.

En el programa se incluyen:

5 medias jornadas de actividades por semana (por la mañana o por la tarde, en función de las clases) y cada noche.

  • Deportes: fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, rugby, natación ...
  • Proyectos en grupo: para fomentar la creatividad de los estudiantes y la práctica oral del inglés, los proyectos se organizan en torno a la escritura, espectáculos (Arts & Crafts), la creación de juegos de tamaño real(Gamezone), contenido en línea ...
  • 1 tour cultural en Dublín o sus alrededores
  • Los estudiantes mayores de 16 años pueden reemplazar un medio día de actividad con un taller World of Work que tiene como objetivo guiarles hacia su futura vida profesional: redacción de curriculum vitae, preparación para una entrevista de trabajo, presentaciones orales, ...

Una jornada de excursión

A continuación veras un ejemplo de planning para una estancias de 2 semanas:

error: no file description provided

Instrumentos prdagógicos

"My Learning Journal"

Nuestra escuela ha establecido una eficaz herramienta en modo de diario de aprendizaje que los estudiantes completarán durante su estancia. Esto permite una mejor experiencia de actividades y excursiones, una asimilación más fácil de vocabulario y temas discutidos dentro y fuera del aula para comprender y revisar sus dificultades con sus profesores.

ATC online

Los estudiantes también tendrán acceso a una plataforma online creada para apoyar el aprendizaje independiente y la preparación de lecciones.

Podrán conectarse hasta 12 semanas después del final de su estancia, para que puedan recordar las diferentes cosas que han aprendido durante sus lecciones y desarrollar nuevas habilidades.

Contenido:

  • Resúmenes de cursos
  • Horarios y temas cubiertos durante las próximas clases
  • Preparación antes de las excursiones

Destinos

Descubre Dublín

3 campus a elegir

Blackrock College - de 11 a 15 años: 23/06 al 11/08

La ciudad de Blackrock está ubicada en los suburbios de Dublín, a diez minutos en tren o a veinticinco minutos en autobús desde el centro de la ciudad de la capital. Muy cerca del mar, los irlandeses aprecian especialmente sus tiendas, cafés o su pequeño mercado todos los fines de semana.

Blackrock College es un gran complejo educativo construido en 1860, ubicado en un campus boscoso y verde de casi 26 hectáreas, con una vista magnífica de la Bahía de Dublín. 'El castillo', su edificio más famoso, es un edificio histórico de arquitectura georgiana que actualmente alberga la residencia de la universidad.

Las instalaciones deportivas del colegio incluyen canchas de fútbol, ​​rugby, tenis, baloncesto y voleibol, una pista de atletismo, una piscina cubierta, una sala de juegos y una sala común.

La estancia en Blackrock college incluye:

  • 15 horas de clases de inglés general por semana (clases por la mañana de 9h a 12h50 o por las tardes de 14h a 17h50) con un máximo de 15 alumnos por clase
  • 5 medios días de actividades por semana: Arts & Crafts, deportes, talleres "ATC Projects" (Vlogging, Fotografía, Gamezone) o visitas culturales (por ejemplo, Chocolate Factory Experience, el Museo de Cera de Dublín, Croke Park, Dublinia y The Viking World, Dalkey Castle) supervisado por los monitores
  • 1 taller World of Work cuyo objetivo es guiar a los estudiantes hacia su futura vida profesional puede reemplazar 1 medio día de actividad por semana (para los mayores de 16 años)
  • 1 día de tiempo libre con los monitores por semana
  • 1 día de excursión por semana (por ejemplo, Glendalough y Wicklow Gaol, Powerscourt Villa and Gardens y Wicklow Gaol, National Heritage Park y Ferns Castle, Kilkenny and Smithwick Brewery)
  • 1 actividad cada noche (por ejemplo, proyección de películas, minidisco, karaoke, veladas temáticas irlandesas, ...)
  • Student card
  • Certificado de participación al final de la estancia.

University College Dublin - de 13 a 17 años: del 15/06 al 18/08

Esta estancia de verano se lleva a cabo en el campus principal de la Universidad de Dublín ubicada en Belfield, a 5 km al sur de la ciudad, en un entorno moderno de 125 hectáreas(Belgrove Village).

La UCD fue originalmente una institución católica fundada en 1851, con el objetivo de proporcionar una alternativa al Trinity College, que era anglicano. Con 10 facultades y 22,000 estudiantes, actualmente es la universidad más grande del país y tiene entre sus alumnos a muchos poetas y novelistas famosos como James Joyce.

La Universidad de Dublín tiene no menos de 60 clubes deportivos en todas las disciplinas, como el hurling o el fútbol gaélico, y alberga una piscina olímpica

Una estancia en UCD incluye:

  • 15 horas de clase de inglés general por semana (clases por la mañana de 9h a 12h50 o por las tardes de 14h a 17h50) con un máximo de 15 alumnos por clase
  • 5 medios días de actividades por semana: Arts & Crafts, deportes, talleres "Proyectos ATC" (por ejemplo, Vlogging, Fotografía, Gamezone) o visitas culturales (Fábrica de Guinness, Epic Ireland, Croke Park Tour, crucero por la bahía de Dublín, tour de descubrimiento de Dublín, Bray, Dun Laoghaire) supervisado por monitores
  • 1 taller World of Work cuyo objetivo es guiar a los estudiantes hacia su futura vida profesional puede reemplazar 1 medio día de actividad por semana (para los mayores de 16 años)
  • 1 día de tiempo libre con los monitores por semana
  • 1 día de excursión por semana (por ejemplo, tour de Juegos de Tronos, acantilados de Moher, Galway y su catedral...)
  • 1 actividad cada noche (por ejemplo, proyección de películas, minidisco, karaoke, veladas temáticas irlandesas, ...)
  • Tarjeta de transporte público (tarjeta LEAP)
  • Tarjeta de estudiante
  • Certificado de participación al final de la estancia.

Universidad de Maynooth: de 11 a 17 años: ** del 29/06 al 31/07 **


La ciudad de Maynooth es "La" ciudad universitaria de Irlanda. Recibe a un total de 8,400 estudiantes durante el año escolar y está ubicado a 24 km al oeste de Dublín, a solo 40 minutos del aeropuerto. La universidad data de 1795 y ofrece una combinación de edificios históricos y ultra modernos con equipos de última generación. Los lugares más pintorescos de la capital están a poca distancia, así como todos los sitios culturales alrededor de Maynooth, como Castle House o Celbridge Abbey. El campus cuenta con excelentes instalaciones deportivas que incluyen un gran gimnasio cubierto donde los estudiantes pueden jugar ping pong, baloncesto, bádminton, voleibol, etc.

La estancia en la Universidad de Maynooth incluye:

  • 15 horas de clases de inglés general por semana (clases de mañana de 9h a 12h50 o tardes de 14h a 17h50) con un máximo de 15 alumnos por clase
  • 5 días y medio de actividades por semana: Arts & amp; Talleres de artesanía, deportes, "Proyectos ATC" (por ejemplo, Vlogging, Fotografía, Zona de juegos) o visitas culturales (incluyendo una visita a Dublín por semana) supervisados ​​por animadores
  • 1 taller de World of Work cuyo objetivo es guiar a los estudiantes hacia su futuro vida profesional puede reemplazar 1 medio día de actividad por semana (para mayores de 16 años)
  • 1 día de tiempo libre con los animadores por semana
  • 1 día de excursión por semana (incluido uno por cada 2 semanas de estadía en Galway y Cliffs of Moher con cena en Galway)
  • 1 actividad cada noche (por ejemplo, proyección de películas, minidisco, karaoke, fiesta temática irlandesa, ...)
  • Tarjeta de estudiante
  • Certificado de participación al final de su estancia

Rathdown School - de 9 a 14 años: del 29/06 al 31/07

Rathdown School es una escuela fundada en 1973, después de la fusión de tres escuelas diferentes: Park House School, The Hall School y Hillcourt School. Se encuentra en la ciudad de Glenageary, a las afueras de Dublín, a unos 12 km del centro de la ciudad.

La escuela está ubicada en el corazón de una área residencial tranquila, en un complejo de 16 hectáreas con espléndidos parques y jardines. Las impresionantes vistas del mar de Irlanda y las montañas de Wicklow añaden un toque adicional al hermoso paisaje de la zona.

Sus instalaciones deportivas incluyen un gran salón con gimnasio para tenis de mesa, baloncesto, bádminton y voleibol, así como canchas de tenis, hockey hierba y fútbol (iluminado por la noche).

Una estancia en Rathdown school incluye:

  • 15 horas de clases de inglés general por semana (clases por la mañana de 9h a 12h30) con un máximo de 15 alumnos por clase
  • 4 sesiones de integración con estudiantes irlandeses: Artesanía, deportes, cocina...
  • 1 visita cultural por semana
  • 1 día de tiempo libre con los moitores por semana
  • 1 día de excursión por semana (por ejemplo, Glendalough y Wicklow Gaol, Powerscourt Villa and Gardens y Wicklow Gaol, National Heritage Park y Ferns Castle, Kilkenny and Smithwick Brewery)
  • 1 actividad cada noche (por ejemplo, proyección de películas, minidisco, karaoke, veladas temáticas irlandesas, ...)
  • Student card
  • Certificado de participación al final de la estancia

Alojamiento

Nuestras 3 colleges ofrecen alojamiento en residencia con pensión completa.

Blackrock College: El Castillo

Equipamiento/ Servicios disponibles:

  • Habitación compartida (2, 3, 4 o 5 alumnos). Los huéspedes más pequeños también pueden alojarse en una habitación con 8 a 10 camas
  • Armario y taquilla en la habitación
  • Sábanas proporcionadas (no toallas de baño)
  • Conexión WiFi
  • Clave personal entregada a cada participante
  • Limpieza diaria de la habitación
  • Lavandería semanal incluida
  • Seguridad 24h / 24
  • Residencia no mixta

UCD: Glenomena Village

Equipamiento/Servicios disponibles:

  • Habitación individual con baño en apartamentos de 6 habitaciones
  • Armario, escritorio y silla en la habitación
  • Sábanas y toallas proporcionadas
  • TV, sala de estar común y cocina en cada apartamento
  • Conexión WiFi
  • Llave electrónica personal entregada a cada participante
  • Limpieza de habitaciones 2 veces por semana
  • Lavandería auto-servicio (las maquinas funcionan con monedas)
  • Seguridad 24h/24

Universidad de Maynooth

Equipamiento/Servicios disponibles:

  • Habitación individual o doble con baño en apartamentos de 5 a 6 habitaciones
  • Armario, escritorio y silla en la habitación
  • Sábanas y toallas proporcionadas
  • Salón y cocina compartidos en cada apartamento
  • Conexión WiFi
  • Llave electrónica personal entregada a cada residente
  • Limpieza de habitaciones y áreas comunes 1X / semana
  • Lavandería autoservicio (máquinas que trabajan con piezas)
  • Seguridad 24h / 24

Escuela Rathdown:

Equipamiento/ Servicios disponibles:

  • Habitación compartida (hasta 8 camas)
  • Duchas y aseos en cada planta
  • Armario en la habitación
  • Sábanas proporcionadas (no toallas de baño)
  • Conexión WiFi en zonas comunes
  • Clave personal entregada a cada participante
  • Limpieza diaria de la habitación
  • Lavandería semanal incluida
  • Seguridad 24h / 24

Fechas y Precios 2019

Fechas 2019

Las estancias están disponibles por una duración de dos a cuatro semanas.

La llegada de los alumnos está prevista el domingo antes del inicio.

Los cursos tienen lugar en los siguientes periodos:

  • Blackrock College (de 11 a 15 años) del 23/06 al 11/08/2019.
  • University College Dublin (de 13 a 17 años): del 15/06 al 18/08/2019
  • Maynooth University (de 11 a 17 años) : del 29/06 al 31/07/2019
  • Rathdown School (9 a 14 años): del 29/06 al 31/07/2019. Programa completo durante todo el verano

Precios 2019

This programme contains classes Accommodation included Meal included Supervision 24h support
Precios del programa -

Incluye las clases, el alojamiento, las comidas como se describe y todos los impuestos y costes de inscripción

Matricúlate aquí
Rahtdown School (9-14 años)
2 semanas€ 1.530
3 semanas€ 2.295
4 semanas€ 3.060
Blackrock College (11-15 años)
2 semanas€ 1.650
3 semanas€ 2.475
4 semanas€ 3.300
University College Dublin (13-17 años)
2 semanas€ 1.940
3 semanas€ 2.910
4 semanas€ 3.880
Suplementos obligatorios (por trayecto)
Transfer - de 16 años € 125
Transfer + de 16 años € 95

Los precios incluyen :

  • Las clases de inglés (15 horas por semana)
  • El alojamiento en residencia, con pensión completa
  • El material didáctico
  • El programa de actividades y excursiones como se describe
  • El transporte a todas las actividades y excursiones

No incluyen :

  • El viaje a Dublín
  • Los transfers desde el aeropuerto al alojamiento
  • Una fianza (reembolsable si no ha habido desperfectos) de 50 €
  • Los seguros opcionales
  • Los costes de emisión de visados

Importante: las toallas no están incluidas (salvo en Maynooth University y University College Dublin).

Un depósito de seguridad de 50 € se solicitará a la llegada y será devuelto al final de la estancia si no hay desperfectos en las instalaciones.

Los billetes de autobús y transporte local no están incluidos en el precio (salvo en UCD). Contar con unos 75 € para un curso de 2 semanas.

Información

Viaje

Día de llegada: sábado o domingo
Día de regreso: sábado o domingo

Aeropuerto de llegada: Dublin International Airport

El servicio de recogida en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta no están incluidos pero sin duda la escuela se puede encargar. Visita por favor la pestaña de Precios y Fechas para conocer el precio.

Nota: No reserves ningún billete hasta que hayamos confirmado tu inscripción en la escuela

Menores que viajan solos

En el caso de los menores que viajen solos, los agentes de fronteras (tanto al salir de España como al entrar en el país de destino) tienen potestad para realizar una inspección minuciosa de los documentos y justificantes de viaje, a fin de asegurarse de que los menores no abandonan el territorio contra la voluntad de las personas que ejercen la patria potestad.

Por ello recomendamos encarecidamente que todos los participantes menores de edad que viajen solos lleven consigo los siguientes documentos:

  • DNI Y Pasaporte
  • Autorización emitida por la Policía de que el menor tiene consentimiento expreso de sus progenitores o tutores legales para hacer ese viaje
  • Copia del DNI del/los padre(s) o tutor(es) legal(es) así como copia del Libro de Familia
  • Confirmaciones impresas del programa en que va a participar
  • Copia impresa del billete de vuelta (o justificante de compra del mismo)

Toda la información aquí:

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES - Información sobre menores que viajan solos