Easy Languages

Curso de verano en Bournemouth (familia de acogida) - 14 a 19 años

¿Por qué este programa? :

Programa

Este programa incluye clases de inglés a razón de 20 o 28 lecciones de inglés por semana. Está disponible para estudiantes de entre 14 y 19 años. El programa de 20 lecciones por semana se complementa con un programa de actividades y excursiones.

Curso de inglés: información general

Tipos de curso

Actividades y excursiones

Inglés y actividades Easy Languages

Durante las vacaciones de Semana Santa (ver en "Precios y fechas") y durante los meses de julio y agosto, ofrecemos una oportunidad para complementar el programa de 20 lecciones de inglés con la opción Actividades. Éstas son organizadas en inglés y variadas. El programa semanal con los diferentes lugares está a disposición de los estudiantes en el corcho de la escuela.

Un día de excursión se organiza para las estacias de mínimo 2 semanas (excepto Semana Santa).

El programa de actividades incluye:

5 actividades de media jornada por semana. Por ejemplo:

2 actividades nocturnas por semana. Por ejemplo:

Excursiones : Oxford o Bath.

Todas las entradas y traslados están incluidos.

La opción de actividades es obligatoria para jóvenes menores de 16 años durante el programa y que asisten al programa de 20 clases por semana.

Ejemplo de calendario de actividades (a título ilustrativo, varía cada semana) :

Las actividades y excursiones optativas

Los estudiantes que no reserven el programa de actividades también pueden participar en las actividades y excursiones ofrecidas por el centro (en caso de disponibilidad) solicitándolo directamente en el centro.

También pueden inscribirse de forma individual en las excursiones organizadas en verano, así como durante todo el año, en destinos como New Forest, pueblos de Dorset, Stratford-upon-Avon, Bath, Oxford, etc. El estudiante debe inscribirse y pagar directamente en la escuela. Las escuelas frecuentemente también organizan barbacoas, karaoke y noches de cine que pueden ser gratuitas o de pago.

Escuelas

Destino

Bournemouth es sin duda una de las ciudades de estudiantes más grande y más agradable de la costa sur de Inglaterra. Encantadora y ecléctica, es un centro neurálgico para el turismo, la educación y los negocios dado su proximidad con el resto de Inglaterra y Europa a través del transporte público. Londres está a sólo 1 hora y media.

Bournemouth es una ciudad vibrante en la que se realizan muchos eventos deportivos durante todo el año (carreras de coches, competiciones de surf ...). En la ciudad conviven zonas peatonales y áreas comerciales con grandes zonas verdes. El clima es suave durante todo el año y sus hermosas playas hacen de él un lugar ideal de cada temporada para jóvenes y adultos.

Escuelas

Nuestros dos centros asociados son la escuela ETC (para jóvenes de a partir de 14 años) y la academia de Westbourne (para jóvenes de a partir de 15 años). Sus lecciones de calidad y su ambiente acogedor hacen que la calidad de ambos centros sea incomparable.

La escuela ETC, "Educational Training Centre", es una escuela familiar, fundada en 1987 bajo la dirección de David Jones. Las instalaciones están situadas en el centro de Bournemouth, cerca de la zona peatonal y comercial, de dos lineas de bus y a menos de 10 minutos a pie de la playa y del parque.

Acreditaciones: British Council y English UK.

La escuela pone a vuestra disposición:

La Westbourne Academy es un establecimiento familiar, que ofrece un ambiente inglés tradicional. La escuela se encuentra en la zona residencial de Westbourne, entre Poole y Bournemouth, a 10 minutos en autobús desde el centro de ambas ciudades. Es una zona muy bonita, con muchas tiendas pequeñas, cafés y restaurantes.

Acreditaciones: British Council, y miembro de English in Britain.

La escuela pone a su disposición:

Alojamiento

Familia de acogida

Habitación compartida, cuarto de baño compartido, media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.

La mayoría de nuestras familias inglesas tienen años de experiencia acogiendo estudiantes. Son familias seleccionadas por nuestra escuela y la mayoría de los participantes en nuestros programas guardan un grato recuerdo de la experiencia (si eres es un ex estudiante y quiere volver a tu antigua familia de acogida no olvides mencionarlo en el formulario de inscripción).

Tiempo de trayecto hasta la escuela, las familias viven normalmente en zonas residenciales a 20-30 minutos andando de la escuela o cerca de una parada de autobús. Las rutas son fáciles y las familias indican el autobús a tomar para llegar al centro y a la escuela.

Toque de queda para los menores:

Informaciones prácticas:

Fechas y Precios 2020

Fechas 2020

Precios 2020

Precios del programa -

Incluye las clases, el alojamiento y las comidas, todos los impuestos y costes de inscripción

Matricúlate aquí
Curso y alojamiento en familia - habitación compartida y media pensión - Westbourne Academy y ETC
Duración20 lecciones28 lecciones (ETC)
1 semana495595
2 semanas8951095
3 semanas12951545
4 semanas16951995
* Hab. ind. en Semana Santa (Westbourne Academy)
Suplementos - por semana
Día de excursión (sábado o domingo)50
Habitación individual (+18 años únicamente)60
Régimen especial (vegetariano, intolerancias...)35
Opción actividades (5 tardes y 2 noches)
Por semana125
Semana adicional95
Transfer aeropuerto - alojamiento (por trayecto)
Bournemouth75
Southampton120
Heathrow220
Gatwick250

Nuestros precios incluyen :

Los precios no incluyen :

Viaje

Día de llegada : domingo

Día de salida : sábado

Estación o aeropuertos de llegada (con la duración aproximada por trayecto): el aeropuerto International de Bournemouth tiene vuelos diarios y semanales hacia numerosos destinos ingleses y europeos. Poole dispone también de ferries diarios que conectan con Francia.

Traslado bajo demanda (de pago, ver la pestaña «Fecha y Precios 2016 »)

Nota : No reservar ningún billete de avión hasta haber recibido nuestra confirmación de la estancia (aproximadamente 4 días después de haber recibido la señal).

Menores que viajan solos

** INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SALIDA DE MENORES ESPAÑOLES AL EXTRANJERO**

El permiso de viaje de menores españoles al extranjero es obligatorio desde el 1 de septiembre de 2019. Los menores que viajen solos necesitarán justificar ante los agentes fronterizos que no abandonan el territorio nacional contra la voluntad de las personas que ejerzan legítimamente la patria potestad. Los agentes fronterizos realizan una inspección minuciosa de los documentos y justificantes de viaje de los menores.

Con objeto de justificar la salida del territorio nacional de los menores las personas que ejerzan la patria potestad pueden presentarse en un Puesto de la Guardia Civil o Policía Nacional para formalizar por escrito la correspondiente autorización.

Una vez relleno e impreso el formulario, deberán personarse los dos padres o tutores juntos en un puesto de la Guardia Civil con el documento de identidad (DNI o pasaporte) y el resto de documentación que acredite la patria potestad del menor (DNI o pasaporte del menor, libro de familia, etc.).

La autorización tiene una validez de 30 días desde su expedición.

Puede descargar el formulario en el siguiente enlace: Guardia Civil/Policía Nacional: [Permiso de salida para menores al extranjero (https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/normativa/declaracionpermisoviaje_menores.pdf)

Toda la información aquí:

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES - Información sobre menores que viajan solos

Información visado

Los ciudadanos europeos no necesitan ningún visado para entrar en Reino Unido.

Algunos ciudadanos no europeos deben solicitar un "visado de estudiante" para entrar en el Reino Unido. Tiene una validez de seis meses, incluso si deseas permanecer por un período más corto. Los gastos de visado corren por cuenta de cada estudiante y no están incluidos en nuestras tarifas.

Los estudiantes que necesiten visa deberán dirigirse directamente a la embajada o el consulado británico más cercano o consultar la página: www.ukvisas.gov.uk

Video

Escuela ETC