Ver la versión low-graphics

Curso de verano con deporte en Seaford o Clayesmore - 9 a 17 años

Ir a: Home​ → Jóvenes de 8 a 20 años​ → Inglés​ → Gran Bretaña

¿Por qué este programa?:

  • Programa residencial en 3 campus
  • De 9 a 17 años
  • Profesores de inglés y entrenadores profesionales
  • Pensión completa, habitación individual o compartida
  • Excelentes instalaciones: polideportivo, pistas de deporte
  • Duración: curso de verano (julio y agosto), de 1 a 3 semanas

Programa

Este programa está abierto para jóvenes de 9 a 17 años que deseen perfeccionar la práctica de su deporte favorito, con la ayuda y supervisión de entrenadores cualificados, al tiempo que siguen cursos de inglés de calidad.

Clases de inglés (15 horas por semana)

El primer día los estudiantes son evaluados para determinar sus conocimientos del inglés y son repartidos por clases según su nivel. El programa de inglés se divide en 5 niveles que abordan una variedad de temas (deportes, historia, cultura británica, etc.). Al final de su estancia, los niños reciben un documento firmado por sus profesores de inglés, y a algunos de ellos les es otorgado un premio. El nivel mínimo requerido es A2 (al menos 1 año de estudio de la lengua)

El aprendizaje de inglés continúa fuera de las clases, porque el deporte y las relaciones interpersonales se llevan a cabo en inglés. El número de niños de diferentes países ha sido cuidadosamente estudiado. Además, nuestro equipo de profesores se esfuerza en crear un ambiente agradable y propicio para la integración de todos los estudiantes dentro del grupo y para la práctica del inglés.

Las clases tienen en media 10 estudiantes (14 como máximo).

Programa deportivo

El personal de la escuela se asegurará de que todos los estudiantes puedan practicar el deporte de su elección en las mejores condiciones posibles, en un ambiente seguro y cordial. Principiantes o deportista experimentado, el niño recibe una enseñanza de calidad impartida por profesores elegidos con esmero, como jugadores y atletas profesionales.

Una clase de deporte dura una semana y los participantes pueden practicar varios deportes durante las semanas restantes.

Estos últimos años, estamos teniendo la suerte de tener entre nosotros a algunos entrenadores de alto nivel. Su función dentro del campo es muy variada, desde la de entrenador individual, a la de entrenador de un grupo completo. Esperamos poder contar este año con el honor de su presencia.

Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre dos programas. Cada programa incluye actividades por la tarde y excursiones de fin de semana.

  • Opción "Deporte e Inglés"

    Este programa combina clases de inglés (por la tarde) y clases de deportes (mañana), lo que permite al estudiante progresar en inglés mientras practica su deporte favorito. El programa incluye 3 horas al día de deporte con un entrenador profesional (mañana) y 3 clases de inglés de 60 minutos cada una (por la tarde) de domingo a viernes.
    Los deportes disponibles son: tenis, fútbol (Arsenal football) y golf.

  • Opción "Sports Academy"

    Este es un programa de entrenamiento intensivo, destinado a elevar el nivel técnico de los participantes y a ayudarles a mejorar su rendimiento en la competición. Con una formación y un seguimiento especializados, este programa es para aquellos que quieren concentrarse en un deporte, por la mañana y por la tarde (el nivel se evalúa al comienzo de la sesión). El programa incluye 5 horas de entrenamiento por día y un entrenamiento más técnico y especializado por las tardes, de domingo a viernes.
    Los deportes disponibles don : tenis, fútbol, golf y hockey.

Excursiones

Cada fin de semana, los participantes que se quedan al menos 2 semanas tienen la oportunidad de participar a las excursiones organizadas y supervisadas por el personal del colegio.

El sábado, los jóvenes pasarán el día en un parque de atracciones, el domingo visitan varias ciudades del sur de Inglaterra (Brighton, Bath, Bournemouth, Cambridge, ...) Londres es posible bajo petición y en especial para los estudiantes no europeos. Siempre y cuando se conforme un grupo, un monitor les acompañará aunque no necesariamente les hará un visita guiada.

Durante estos viajes, los estudiantes necesitarán dinero de bolsillo para las entradas y cualesquiera otros gastos posibles (tiendas, souvenirs, ...) Los estduiantes de 9-12 años están supervisados todos el tiempo; los de 12-14 tienen una hora de tiempo libre y los de 15-16, 2 horas.

Actividades

Nuestra escuela socia ha establecido un programa de actividades para las noches que permite a los jóvenes según edades reunirse y divertirse. La mayoría de estos encuentros tienen lugar en la residencia, y están organizados y supervisados por los animadores. Los temas de dichas fiestas son "Crazy Olympics", "Fashion partys", "Coach Hunt," "Race Night" la noche casino, karaoke, cabaret, "Blind Date", y al final de la semana, un fiesta “disco” internacional.

Para los jóvenes de 15-16 años, los organizadores también organizan algunas salidas nocturnas fuera del complejo residencial (cine, pista de hielo, pizzería). Para estas salidas, recomendamos llevar algo de dinero extra para los gastos (alrededor de £ 30 por semana).

Destino

Descubre el sur de Inglaterra

Seaford es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Situada entre Brighton al oeste y Eastbourne al este, en el condado Sussex del Este. La ciudad está situada en el lugar de un entrante del mar, lleno de sedimentos. Está rodeado de colinas. Los famosos acantilados de las siete hermanas están en la costa, al este de la ciudad.

En el condado de Dorset, Clayesmore se sitúa en un pequeño pueblo cerca de Shaftersbury. La zona es conocida por sus costas del Jurásico y las ciudades costeras de Bournemouth y Poole. El hermoso entorno es ideal para el estudio y la práctica del deporte.

El centro Oundle se encuentra en Peterborough, a unos 100 kilómetros al norte de Londres. Esta pequeña ciudad ofrece un ambiente seguro y agradable para los más jóvenes.

Escuelas

  • Clayesmore School

La escuela cuenta con 18 pistas de tenis, campos de fútbol, golf, rugby y pabellones deportivos, incluyendo una pista de squash y piscina. Las instalaciones locales incluyen un campo de golf de 18 hoyos y picadero de caballos.

Los deportes disponibles son: tenis, fútbol (Arsenal Soccer), rugby y danza.

Capacidad: 140 estudiantes.

  • Seaford College

El colegio está equipado de 7 pistas de tenis, un campo de golf de 9 hoyos, un campo de hockey, varios campos de fútbol, pistas de squash, polideportivo y una piscina al aire libre. Las instalaciones locales incluyen campos de golf de 9 y 18 hoyos, un club de tenis con pistas de tenis cubiertas y picadero de caballos.

Los deportes disponibles son: Tenis, golf, fútbol (Arsenal Soccer), hockey y danza. Disponible de 9 a 16 años.

Capacidad: 160 estudiantes.

  • Oundle School

La escuela acoge a los estudiantes en espléndidos edificios históricos y ofrece instalaciones deportivas excepcionales. Cuenta con 14 aulas confortables, 1 sala de ordenadores con acceso a Internet, un comedor, una piscina cubierta, un gimnasio para la práctica de escalada, baloncesto, bádminton, campos de voleibol y tenis de mesa, pistas de tenis, un estudio de arte y varios espacios para hacer deporte. Solo la equitación se realiza fuera de las instalaciones en establos adaptados. El campus es de fácil acceso, a sólo una hora y media del aeropuerto de Londres Stansted y a 2 horas de Heathrow o St Pancras.

Los deportes disponibles son: tenis, fútbol (Arsenal Soccer), hockey, baloncesto y equitación) Disponible de 11 a 17 años

Capacidad: 160 estudiantes.

Deportes

Tenis (Clayesmore y Seaford y Oundle)

Este curso es impartido por un equipo internacional de profesores cualificados, bajo la dirección de un entrenador. Al principio, todos los jugadores pasan una prueba para determinar su nivel y su grupo. En general, los grupos son de un profesor para seis estudiantes. La formación revisa todos los aspectos del juego.

Los jóvenes tienen la oportunidad de jugar en diferentes superficies de juego (nota: le invitamos a informarse sobre qué tipo de superficie esta disponible antes de su llegada). Un torneo se lleva a cabo al final de cada semana.

Fórmulas a elegir :

  • Tenis e inglés : tres horas de tenis por la mañana y curso de inglés por la tarde.

Equipación requerida: polo, calcetines, zapatos y raqueta de tenis.

Rugby (Clayesmore)

El programa de rugby es para los jugadores jóvenes de todos los niveles que desean practicar su deporte intensamente. Las sesiones incluyen ejercicios físicos y también teórica y táctica.

Los aspectos cubiertos incluyen pases largos y cortos, la colocación del cuerpo, el posicionamiento en el campo, etc. Los fines de semana, los participantes juegan un partido contra otro equipo del mismo nivel.

Fórmula :

  • Rugby e inglés : tres horas de rugby por la mañana y curso de inglés por la tarde.

Golf (Seaford)

Los entrenadores son todos miembros profesionales de la PGA (Asociación de Profesionales de Golf). Al comienzo de cada semana, los jugadores son evaluados y repartidos en grupos según su nivel, con un entrenador para 6 jóvenes.

El programa de golf pasa revista a todos los aspectos del juego: La captura, el swing, putting, etiqueta… Al final de cada semana, un torneo de la Ryder Cup se organiza dentro de la escuela.

Fórmulas a elegir :

  • Golf Academy: seis horas de práctica al día (técnica y control de la situación).

  • Golf e inglés: tres horas de golf por la mañana y clases de inglés por la tarde.

Hockey (Seaford y Oundle)

EL entrenamiento es oficiado por entrenadores experimentados, con un entrenador para 10 jugadores. A principios de cada semana, los jugadores son evaluados y repartidos en grupos según su nivel.

Las sesiones se han diseñado para mejorar el juego individual y colectivo. Cada final de semana, se evalúa a los jugadores para ilustrar los progresos realizados.

Fórmulas a elegir :

  • Hockey e inglés : tres horas de hockey por la mañana y clases de inglés por las tardes.

Fútbol (Arsenal Soccer - Seaford, Clayesmore o Oundle) - Sólo para chicos

Los entrenadores son miembros de la FA y dirigidos por un entrenador experimentado. A principios de cada semana, los jugadores son evaluados y repartidos en grupos según su nivel, con un profesor para 10 alumnos.

Las sesiones están dirigidas a mejorar el control del balón y a trabajar el juego de equipo. Al final de cada semana, se organiza un partido en la escuela.

Fórmulas a elegir :

  • Foot Academy : seis horas de prácticas por jornada (técnica, aspectos tácticos, físico y mentales del juego en diferentes escenario).

  • Foot e inglés : tres horas de fútbol por la mañana y clases de inglés por las tardes.

Equitación (Oundle)

En función del nivel de cada uno de la formación se centrará en el trote, galope, montado en carreteras en mal estado, que salta y la gestión y control caballo. Los jóvenes con más experiencia también funciona en la posición del cuerpo y postura.

Fórmula :

  • Equitación e inglés : tres horas de entrenamiento por la mañana y clases de inglés por las tardes. Cada sesión incluye también la preparación del caballo, la gestión de los establos, laorganización de los mismos, y permite montar entre 1h y 1h30.

Baile (Clayesmore, Seaford y Oundle)

Los participantes están supervisados por personal altamente cualificado y con experiencia. Ellos pueden enseñar varios estilos de baile (Pop, Jazz, Contemporáneo, etc.) y organizan al final de la semana un espectáculo al que asisten todos los demás participantes al programa.

El curso hace hincapié en el proceso de creación de un baile, así como sobre los aspectos técnicos, colectivos y teatrales. Este curso está abierto a todos los niveles.

Fórmula :

  • Baile e inglés : tres horas de baile por la mañana y clases de inglés por las tardes.

Alojamiento

Alojamiento residencial

Los estudiantes se alojan en una residencia no mixta, en habitaciones individuales, dobles o compartidas por edad y según deseos. Las habitaciones son confortables y están amuebladas (cama, escritorio, silla, armario con cierre). Los cuartos de baño son compartidos.

Comidas:

  • Tres comidas diarias, equilibradas con un amplia variedad de opciones que incluye buffet de ensaladas. En caso necesario, se pueden preparar menús especiales.
  • Cada semana se organiza una barbacoa.
  • Si los jóvenes tienen hambre fuera de las comidas, se pueden comprar bocadillos y bebidas en la tienda del colegio.

Fechas y Precios 2017

Fechas 2017

En Seaford, los cursos tienen lugar de domingo a sábado, del 9 de julio al 19 de agosto de 2017. De 10 a 16 años: tenis, golf, fútbol, hockey y danza.

En Clayesmore, las estancias van de domingo a sábado durante las siguientes fechas: del 9 de julio al 12 de agosto de 2017 (excepto rugby, que solo está disponible del 9 al 29 de julio. De 9 a 16 años: fútbol (Arsenal soccer), rugby y danza.

En Oundle los cursos tienen lugar de domingo a sábado, del 2 de julio al 12 de agosto de 2017, excepto para el hockey, que solo tiene lugar entre el 30 de julio y el 12 de agosto de 2017. De 11 a 16 años: tenis, fútbol (Arsenal Soccer), hockey, baloncesto y equitación)

Atención - *Plazas muy limitadas

Precios 2017

Precios del curso -

Incluye clases, alojamiento, deportes, comidas como se describe, todos los impuestos y tasas

Matricúlate aquí
Precios del programa (Inglés y deporte o Sports Academy) + alojamiento en residencia con pensión completa
Deporte1 semana2 semanas3 semanas
Baile€ 1.495€ 2.895€ 4.295
Golf€ 1.595€ 2.995€ 4.495
Hockey€ 1.495€ 2.895€ 4.295
Fútbol - Arsenal Soccer€ 1.495€ 2.895€ 4.295
Fútbol€ 1.495€ 2.895€ 4.295
Tenis€ 1.495€ 2.895€ 4.295
Rugby€ 1.495€ 2.895€ 4.295
Equitación€ 1.695€ 3.295€ 4.895
Baloncesto€ 1.495€ 2.895€ 4.295
Llegada el domingo entre las 10 y las 15h€ 105
Vuelta el sábado entre las 12h y las 17h€ 105
Llegada fuera del horario recomendado€ 210
Vuelta fuera del horario recomendado€ 210
Suplemento servicio de Menores no Acompañados: + 105€/trayecto

Nuestros precios incluyen :

  • El curso de inglés y el deporte elegido
  • El alojamiento en habitación individual o compartida
  • Pensión completa
  • El programa de actividades por la noche y las excursiones los fines de semana
  • Supervisión 24h

Los precios no incluyen :

  • El viaje
  • El transfer desde la estación o el aeropuerto

Atención : si viajes independiente o en avión, tu llegada debe estar prevista para el domingo, preferiblemente entre las 10h y las 14h, y el viaje de regreso para el sábado entre 12h y 17h. De lo contrario están previstos suplementos especiales para los transfers (si la llega da o la salida se produce en horario diferente al dispuesto).

Viaje

La llegada al campus

La escuela ofrece el servicio de transfer (ida o ida y vuelta) desde los aeropuertos de Londres Gatwick y Londres Heathrow y desde la estación de tren de Londres St Pancras.

La llegada debe producirse el domingo entre las 9h y 15h y la salida debe estar prevista para el sábado entre las 12h y 17h. Fuera de estos horarios sigue siendo posible organizar los transfers, pero los precios serán más altos.

Los monitores recogerán a los estudiantes en la sala de llegadas con un polo naranja y una señal con el nombre de Exsportise.

Menores que viajan solos

El Ministerio de Asuntos exteriores explica que los menores pueden viajar en el Espacio de la Unión Europea, únicamente provistos de sus documentos de identidad: DNI y/o Pasaporte. No obstante, únicamente a modo de sugerencia, recomienda preparar la siguiente información:

"El viaje de y con menores de edad está sometido a restricciones específicas. La policía de fronteras, tanto dentro como fuera de la zona Schengen, tiene el mandato específico de prestar una especial atención a los menores, viajen acompañados o no.

En el caso de los menores que viajen solos, los agentes de fronteras tienen potestad para realizar una inspección minuciosa de los documentos y justificantes de viaje, a fin de asegurarse de que los menores no abandonan el territorio contra la voluntad de las personas que ejercen la patria potestad.

Si los menores viajan acompañados, el agente de fronteras puede solicitar documentación que pruebe la patria potestad del/los acompañantes o de los que suscriben la autorización del viaje del menor con otro adulto. Además, si el menor va acompañado sólo por uno de sus progenitores, se puede solicitar también autorización expresa del progenitor ausente o efectuar una investigación más pormenorizada si sospecha que se ha podido privar ilícitamente de la custodia del menor a quien la ejerza.

Se recomienda, con carácter general, si el menor viaja solo, acompañado por un único progenitor o por terceras personas:

  • Llevar consigo la autorización expresa, en su caso, de los padres, del progenitor ausente o de quien ejerza legalmente la patria potestad. Portar los documentos de viaje ordinarios (pasaporte o Documento Nacional de Identidad, en su caso)

  • Llevar consigo la documentación que pruebe la filiación y patria potestad según el caso y el país de destino.

  • La exigencia en cuanto al tipo de autorización y las circunstancias en que es requerida es muy variable según el país de destino y su legislación y costumbres locales. En caso de duda, es conveniente consultar con la Embajada o Consulado del país de destino."

Toda la información aquí:

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES - Información sobre menores que viajan solos

Información visado

¿Necesitas un visado para este curso? Consulta nuestra página con Información de visados para obtener más información.

En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda.

Vídeo

Encuentra un resumen del vídeo las vacaciones de verano

Nuestros cursos: Gran Bretaña

Ir a: Home​ → Jóvenes de 8 a 20 años​ → Inglés​ → Gran Bretaña

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5187b223bb53e.png

Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

52a1f1bd65948.png

Catálogo

Descárguese nuestros catálogos en formato PDF o solicítelos por correo