Ver la versión low-graphics

Coreano en Seúl o Busan

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales​ → Coreano

¿Por qué este programa?

  • Escuela en el barrio de moda de Gangnam o en Busan
  • Estudiantes Internacionales y coreanos que estudian inglés
  • Escuela perfectamente equipada
  • A partir de una semana, desde 16 años
  • Clases con pocos estudiantes para facilitar la conversación
  • Posibilidad de combinar las 2 ciudades

Programa

Curso de coreano: Información general

 - Duración de una lección: 60 minutos
- Número de estudiantes por clase: 6 en promedio (14 como máximo)
- Horario: las clases se llevan a cabo de 9:00 a.m. a 12:15 p.m. (curso estándar) o de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. (cursointensivo)
- Duración de la estancia: 2 a 48 semanas
- Prueba de nivel: antes de la salida y el primer día de curso (oral)
- Certificado de participación al final de la estancia
- Evaluación periódica del progreso
- Los profesores son graduados para enseñar su lengua materna a extranjeros

Además, una entrevista individual se llevará a cabo en el primer día de clase para evaluar su nivel y necesidades, y luego durante la segunda semana para asegurarse de que los cursos realizados se ajustan a sus expectativas, y luego cada mes para hacer un punto de su progreso.

  • Los cursos estándar o intensivos de coreano

    • Nivel principiante
      Este curso es una introducción al coreano, tanto hablado como escrito. El programa es el más adecuado para principiantes. El idioma coreano y su cultura son explicados en coreano e inglés para facilitar la comprensión. Una serie de actividades culturales disponibles para darle la oportunidad de interactuar con los estudiantes coreanos.

    • Nivel intermedio
      Este curso es el más adecuado para los estudiantes que hayan completado el programa o para principiantes que ya tienen los estudiantes coreanos básicos. Se requiere un buen conocimiento del alfabeto Hangul y Hanja. La instrucción es principalmente en Corea a pesar de Inglés u otro idioma se puede utilizar para explicar algunos de los problemas más complejos. Una serie de actividades culturales le permitirá conocer a los estudiantes locales.

    • Nivel avanzado
      Este curso está diseñado para estudiantes que han completado el programa de nivel intermedio o tiene amplia experiencia estudiantes coreanos: el estudiante debe ser capaz de analizar fácilmente los diferentes temas en inglés. El énfasis está en la producción de textos escritos de alta calidad alrededor de muchos y variados temas.

Intensidad de los cursos

  • Coreano estándar: 15 horas por semana impartidas de 9 am a 12.15 de lunes a viernes.

    Tendrás 4 lecciones por día durante las cuales mejorará las 4 habilidades básicas de escritura y habla, comprensión auditiva y lectura. Además mejorarás tu capacidad de comunicación en la vida cotidiana.

  • Coreano intensivo: curso estándar de 15 horas por semana + 10 horas de clases opcionales, de 9 am a 15.15, lo que supone un total de 25 horas semanales de Coreano.

    Programa ideal para el aprendizaje más rápido. Este curso incluye el módulo de coreano general de 15 lecciones por semana + 10 lecciones de un módulo a elegir de entre los siguientes:

  • Redacción

  • Conversación y debate
  • Escritura contemporánea
  • Cocina
  • Club de lectura
  • Teatro
  • K-pop
  • Business

      - Preparación al examen TOPIK

25 horas por semana. Este programa está abierto a estudiantes de nivel C1 o avanzado. La atención se centra en el desarrollo del lenguaje y producción de textos académicos. Si usted está interesado en este curso, por favor no dude en contactar con nosotros para las tasas.

  • Clases individuales

Sólo es posible seguir a individuos o para añadir algunas sesiones individuales con un progreso del curso estándar. Los profesores se adaptan a sus objetivos, en función de sus intereses específicos y sus necesidades específicas. Por defecto, estos cursos tienen una duración de dos horas pero es posible crear un programa personalizado si es necesario.

Actividades

La escuela organiza semanalmente numerosas actividades para todos los estudiantes: una noche en un bar karaoke, pero también hay una noche de estudiante todos los jueves llamado "Lexis After Dark". También se organizan viajes de fin de semana: K-pop conciertos, clases de cocina tradicionales, fin de semana en un templo en las montañas, etc. Algunas de las actividades están incluidos, otros son pagados (de pago).

Destino

Descubre Seúl

Seúl es la segunda ciudad más grande en el mundo, en términos de población con más de 25 millones de habitantes. Ciudad agitada para el centro de animación permanente de Corea políticos, económicos, sociales y culturales, Seúl ofrece oportunidades ilimitadas para el descubrimiento y el entretenimiento.

A pesar de su densidad de población, la ciudad cuenta con una ubicación conveniente rodeado de mar y montañas con picos nevados y construida alrededor del río Han. La urbanización de la ciudad de Seúl presenta con orgullo sus rascacielos sus burbujeante calles comerciales y centros comerciales, sobre todo conocida por sus cosméticos.

Capital a la vanguardia de la tecnología, Seúl le mantiene conectado a Internet en casi cualquier lugar, gracias a su ultra-rápido de la red Wi-Fi.

El distrito de Gangnam

Popularizado en todo el mundo por el Psy cantante y su canción "Gangnam Style" zona de Gangnam es el lugar para estar. Ubicación última moda, entre la riqueza y el exceso, que atrae a los jóvenes de Corea que le encanta mostrar y ver a los demás. Sin embargo, la cultura pop es omnipresente: ¡las películas coreanas se reconocen necesariamente en estos lugares!

La escuela de Seúl

El grupo internacional Lexis se especializa en la enseñanza de idiomas por más de diez años y ofrece en este ambiente exótico, personal bilingüe siempre está ahí para ayudarle a través del proceso de cualquier clase (atención salud, visado, excursiones y viajes, trabajo estudiantil, etc.)

Nuestra escuela asociada "Lexis Corea" está situado en el corazón de Gangnam, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Gangnam y las animadas calles. Usted tendrá mucho donde elegir en cuanto a restaurantes, bares, compras y discotecas.

La escuela cuenta con diez aulas con aire acondicionado. Un aula de informática con diez computadoras y una conexión Wi-Fi permitir que los estudiantes se conectan a Internet fácil y gratis. Es posible sacar libros o DVDs para llevar a casa o visite la sala de prensa, que tiene una gran pantalla de televisión.

Los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar el totalmente equipado para su almuerzo (hornos de microondas y hervidor de agua), y tés y cafés de cocina están disponibles.

La escuela de Busan

Ubicada en el corazón del vibrante barrio de Seomyeon, nuestra escuela de coreano en Busan cuenta con 10 aulas modernas y luminosas que ocupan todo el piso de la Torre DS. Además de la conexión WiFi gratuita, la escuela ofrece un salón para los estudiantes y una sala de estudio donde puedes pasar tiempo con otros estudiantes. Con un máximo de 14 estudiantes por clase y un promedio de 8, recibirás atención especial de tus profesores. La escuela está a pocos pasos de la estación de metro Seomyeon, que conecta con el resto de la ciudad.

Alojamiento

  • Familia de acogida

Conocido por su hospitalidad, muchas de Corea familias están listos para darle la bienvenida con los brazos abiertos. Con esta fórmula viven al ritmo de la cultura coreana y apreciar plenamente su excelente comida. Esta es una de las mejores maneras de aprender más sobre este fascinante país y desarrollar habilidades en Coreano. Podrás elegir entre una fórmula **con desayuno o media pensión.

El Wifi, las sábanas y las toallas están incluidas. El alojamiento en casa de familia es una maravillosa manera de practicar tus habilidades lingüísticas mientras aprendes sobre los hábitos y tradiciones locales. Esta fórmula es posible para jóvenes de 16 años o más.
  - Mini estudio en Busan

Si prefieres estar rodeado de otros estudiantes internacionales y coreanos, puedes optar por alojarte en un mini estudio habitación individual y con baño privado. Tendrás conexión Wi-Fi gratuita, sábanas y toallas, una silla, un armario y una nevera pequeña. El establecimiento ofrece servicio de lavandería gratuito y todos los estudiantes utilizan una cocina compartida. La escuela está a 5-10 minutos a pie de la residencia.

Fechas y Precios 2019

Fechas 2019

El día de llegada es el domingo y el día de salida es el sábado, pero es posible llegar y / o salir en un día diferente de la semana.

Fechas de cierre de la escuela: 31/12/2018-04/01/2019, 14/01, 11/02, 21/03, 29/04, 03/05 al 06/05, 15/07, 12/08, 16/09, 23/09, 14/10, 04/11, 23/12, 30/12/2019-03/01/2020.

Precios 2019

This programme contains classes Accommodation included 24h support
Precios del programa, Seul y Busan -

Impuestos, costes de inscripción y costes de emplazamiento y materiales de estudio incluidos

Matricúlate aquí
Curso de coreano y alojamiento en mini-studio, habitación individual, sin comidas (en Seúl o Busan)
DuraciónEstándarIntensivo
2 semanas$1.200$1.350
3 semanas$1.610$1.835
4 semanas$2.020$2.320
6 semanas$2.745$3.225
8 semanas$3.535$4.175
12 semanas$5.110$6.070
Suplementos sobre el alojamiento
Tipo de alojamientoPor semana
Familia de acogida, habitación individual y desayuno$70
Familia de acogida, habitación individual y media pensión$140
Suplementos diversos
Coste de limpieza al final de la estancia$50
Fianza por la llave (estudio)$30
Clases particulares (2 horas)$110
Transfer aeropuerto de Seúl - alojamiento (por trayecto) $100
Transfer aeropuerto de Busan - alojamiento (por trayecto) $70

Las tarifas incluyen :

  • El curso elegido
  • Los gastos de inscripción
  • El alojamiento
  • El material didáctico
  • Las comidas como se describe
  • Apoyo del personal anglófono

Las tarifas no incluyen :

  • El viaje a Seúl
  • Traslados desde el aeropuerto (opcional)
  • El coste de los visados
  • La fianza por la llave (para los alojamientos en guesthouse o mini-studio, a pagar antes de viajar)

Infos prácticas

Llegada a Seúl

Aeropuerto más cercano: de Incheon (ICN) aeropuerto internacional, situado a 40 km del centro de Seúl y ofrece conexiones directas desde Europa.

Nuestra escuela ofrece un servicio 24h/24 de transporte desde el aeropuerto a su casa o incluso la escuela. Puedes consultar los precios en los precios y ficha Fechas.

Si desea organizar su traslado a sí mismo, los autobuses operan entre el aeropuerto y la zona de Gangnam. El viaje dura aproximadamente una hora y cuesta ₩ 15,000 (indicativo). El tren "AREX" se puede llegar fácilmente al centro de Seúl. El trayecto dura unos 40 minutos.

Llegada a busan.

Aeropuerto más cercano: ** Aeropuerto Internacional de Gimhae (PUS) **, ubicado al suroeste de Busan. Nuestra escuela ofrece un servicio de traslado 24 horas desde el aeropuerto hasta tu alojamiento o escuela. Puedes consultar las tarifas en la pestaña "Precios y Fechas".

Si deseas organizar su propio traslado, hay autobuses al aeropuerto y al área de Seomyeon. El viaje dura entre 30 y 45 minutos y cuesta 6.000 wones (a título indicativo). Los trenes también proporcionan esta conexión. El viaje dura aproximadamente 30 minutos y cuesta 1.800 wones (a título indicativo).

Nota: no reserves ningún billete hasta que hayamos confirmado tu estancia.

Infos Visa

¿Necesitas una visa para asistir a este programa? Para obtener más información sobre este tema, por favor visita nuestra Infos visa.

No dudes en contactarnos por email o teléfono si deseas más información al respecto.

Nuestros cursos: Coreano

Ir a: Home​ → Adultos y profesionales​ → Coreano

5188ae757d677.png

Matricúlate

Matricúlate en uno de nuestros programas

5a1ff9f26174e.png

Web Promos

Promociones y ofertas en tu curso. Descuentos familiares o para amigos que viajen juntos, promos para mini grupos...

521c7e0611cf2.png

¿Por qué Easy Languages?

La garantía del precio más bajo - Más de 25 años de experiencia - servicio a la carta

Nuestros favoritos

5c45dc33312af.png

Folletos

Descárgate nuestros folletos en formato PDF o solicítalos por correo