Easy Languages

7. Seguro de asistencia y garantía de cancelación

Como complemento al seguro de cada estudiante proponemos las siguientes coberturas:

7.1 Garantía de cancelación

Para todos nuestros cursos ofrecemos una garantía de cancelación Easy Languages opcional. El precio es del 3% del importe total de la estancia para las estancias de 12 semanas y más, y de un 4 % del importe total de la estancia para estancias de menos de 12 semanas. Se debe suscribir en el momento de la inscripción y abonar a la hora de enviar el primer pago.

Esta garantía se aplica a todos los costes de la estancia excluyendo los viajes. Cubre al participante que se vea obligado a cancelar su curso antes de la salida debido a una enfermedad grave (deberá presentarse parte médico), accidente, coincidencia con un examen de recuperación, fracaso escolar o rechazo de visado. En caso de cancelación, el participante deberá notificar por escrito a Easy Languages, presentando los documentos solicitados en un plazo de tres días. Si la cancelación se justifica con un certificado médico, la empresa se reserva el derecho de hacer un examen médico del asegurado.

Para estancias que requieran una visa de estudiante, esta garantía cubre la no emisión de la visa. En caso de denegación de visado, el estudiante deberá enviarnos la carta de la escuela (original) y la prueba de la negación por correo certificado, mencionando tus datos de contacto para el reembolso. El reembolso se efectuará por transferencia bancaria a la cuenta indicada, deduciendo el depósito y el precio del seguro.

Si la garantía de cancelación entra en juego, el pago recibido será reembolsado (a excepción de un deducible y el precio de la garantía). En caso de cancelación debido a la denegación de un visado o de aquellos para estancias de más de 4 semanas, el deducible es el depósito. Para otros casos, la retención es de 90 €.

7.2. Seguro médico optativo

Todos los articipantes están obligados a tener seguro de viaje adecuado que cubra los gastos médicos, repatriación y responsabilidad civil. Si el participante no tiene este seguro, Easy Languages puede ofrecer un seguro completo que cubra enfermedad, accidentes, hospitalización, repatriación, etc.

En Europa, los ciudadanos de la Comunidad Europea están cubiertos por la seguridad social y el personal de la escuela está disponible si es necesario consultar a un médico o dentista. La Seguridad Social de cada país emitirá previa solicitud la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).

Para todas las estancias fuera de la UE, los participantes deben adquirir un seguro de salud accidente asistencia / repatriación. Para estancias en la UE, esta cobertura adicional es opcional. Nuestra póliza Europ-Assistance cubre a los participantes con estas condiciones:

Los participantes que residan en la zona Schengen (excepto en Bélgica):

Participantes que residen fuera de la UE:

Europa *: Alemania - Andorra - Austria - Baleares - Bielorrusia - Bélgica - Bosnia y Herzegovina, Bulgaria - Chipre - Croacia - Dinamarca - España, excepto Canarias - Estonia, Finlandia - Francia, salvo en el extranjero - Gibraltar - Grecia islas - Hungría - Irlanda - Islas Italia - Letonia - Liechtenstein - Lituania - Luxemburgo - Macedonia - Malta - Mónaco, Noruega - Países Bajos - Polonia - Portugal, salvo Azores y Madeira - Rumania - Reino Unido - San Marino - Eslovaquia - Eslovenia - Suecia - Suiza República Checa - Turquía (EU) - Ucrania - Vaticano.

7.3 Seguro salud en Australia

Los estudiantes que realicen una estancia en Australia con un visado de estudiante deben suscribir un seguro especial que cubra las enfermedades en estudiantes extranjeros. El coste de esta « Overseas Student Health Cover » varía dependiendo de la duración de la estancia.

El hecho de inscribirse en uno de nuestros cursos implica la adhesión total a nuestros términos y condiciones.