Ver la versión low-graphics

6. Condiciones especiales para menores de edad y estancias con acompañante

Ir a: Home

6.1 Retraso o pérdida de documentos

En caso de retraso por parte del participante que le impida participar en una actividad o viaje, no se realizará ningún reembolso o compensación. En caso de retraso / pérdida de billete o falta de aportación de documento de identidad o cualquier otro acontecimiento que impida el participante menor de edad regresar a su país de origen, la responsabilidad de Easy Languages es la de informar a los padres o, en su ausencia, las personas de contacto indicada en el formulario de inscripción. Estas personas tienen la opción de participar directamente o involucrar a la organización. En este último caso la organización asistirá al participante por ejemplo, proporcionando un nuevo billete de vuelta, después de que el coste adicional de alojamiento / comida / viajes / comunicación y los costes de la atención si un participante menor de edad, hayan sido pagados en su totalidad.

6.2 Reglamento de disciplina

El participante debe cumplir estrictamente con las leyes del país visitado, así como con las normas y buenas prácticas de la vida cotidiana, la familia, escuela y su entorno. Se compromete a conocer y respetar las normas de procedimiento de la institución educativa a la que asistirá, en particular por lo que se refiere a la asistencia (obligatoria) en todos los cursos y la participación en actividades / visitas durante la estancia cuando sean parte del programa. Easy Languages ​​se reserva el derecho de rechazar el registro o expulsar a un participante si su comportamiento es perjudicial para el buen funcionamiento del programa, si incumple las reglas de la institución o incumple la ley del país anfitrión. En particular, cualquier caso de robo, intoxicación, consumo de drogas ilícitas, abusos o cualquier forma de acoso físico o psicológico constituye un motivo de exclusión inmediata. Todos los costes relacionados con la expulsión (viaje de regreso, multas, etc.) son responsabilidad del participante o sus padres. El participante y sus padres también son responsables de cualquier daño o pérdida incurridos durante su estancia. Easy Languages se reserva el derecho de rechazar una inscripción o expulsar inmediatamente a cualquier participante que presente una condición médica o psicológica que no haya sido informada por escrito en el registro y que requiera un seguimiento específico en el sitio.

6.3 Participantes menores de edad: responsabilidad de la organización y del participante

Para las salidas nocturnas, preveemos las horas de vuelta siguientes: Menores de 15 años: no tienen autorizada una salida individual; 15-16 años incluído: vuelta al domicilio como máximo a las 22:00h; 17 años o más: vuelta al domicilio a las 23:30h como máximo. Insistimos en que los participantes permanezcan con su familia de acogida o residencia durante la noche. Si usted desea un acuerdo diferente por favor háganoslo saber por escrito antes de la salida, el reglamento interno de la familia /residencia, sin embargo, predomina en el caso de las salidas nocturnas permitidas por los padres biológicos. Repetimos estas instrucciones a los participantes en los viajes de grupo en Semana Santa y verano, y comunicamos a los padres los abusos manifiesto informados por las escuelas o familias de acogida, con el fin de que puedan intervenir directamente. En los programas junior: las salidas individuales no están permitidas, excepto como parte de una actividad de grupo supervisada.