Ver la versión low-graphics

5. Responsabilidades del participante y de la empresa

Ir a: Home

5.1 Responsabilidad del participante

El participante debe tener los documentos de viaje válidos. Véase el punto sobre los documentos de viaje.
El participante deberá tener una cobertura de seguro adecuada (gastos médicos, responsabilidad civil ...).
Todos los participantes son responsables de sus documentos de viaje y deben llegar a tiempo a las citas programadas. Easy Languages no es responsable en caso de pérdida o robo de equipaje y en el caso de un accidente durante la estancia. Los participantes deberán conocer las leyes y las normas de la prudencia que implica una estancia de este tipo, como las salidas nocturnas y desplazamientos en el lugar de destino.
Todos los participantes deben cumplir con las normas del programa o estancia en el extranjero. Cualquier conducta grave o repetición de la conducta que vaya en contra del espíritu del programa, y comporte prejuicio a la escuela, familia u organización, o en caso de una intervención de la policía local, puede ser castigado con una vuelta inmediata del participante, sin ningún tipo de compensación por la pérdida de la estancia perdida.

5.2 Responsabilidad de la empresa organizadora

Easy Languages se reserva el derecho a denegar la entrada o expulsar a un miembro si la conducta interfiere con el correcto funcionamiento del programa, si contraviene las reglas de la escuela o si se viola la ley del país de acogida. Todos los gastos (viaje de vuelta, multas, etc.) Correrán por cuenta del participante o de sus padres si es necesario. El participante y sus padres también son responsables por daños o pérdidas causados ​​durante su estancia.

Easy Languages se reserva el derecho de denegar el la inscripción o hacer volver de inmediato a cualquier participante que tenga una condición médica y / o psicológica que no haya sido previamente notificada por escrito en la inscripción y requiera una vigilancia específica.

Easy Languages no se hace responsable de la falta de beneficios previstos inicialmente debido a un fallo de sus proveedores de servicios, los conflictos o problemas graves más allá de su control. Easy Languages no se hace responsable de ninguna pérdida, daños a personas o bienes cualquiera que sea la causa. Easy Languages no se hace responsable de los accidentes en el lugar de estancia. La responsabilidad es exclusiva del proveedor de servicios (escuelas, líneas aéreas ...)

Easy Languages se reserva el derecho de hacer cambios en el contenido de su catálogo y los proveedores elegidos.

Easy Languages se reserva el derecho a conservar y / o de utilizar con fines promocionales el testimonio y las fotografías que fueron tomadas dentro de las escuelas asociadas o en el marco de una estancia lingüística. La información personal contenida en la solicitud de participación permanecerá totalmente confidencial, de conformidad con la ley.