Ver la versión low-graphics

1. Modalidades de inscripción y pago

Ir a: Home

1.1 Modalidades generales de pago

Inscripciones y plazos de pago

  1. Al registrarse, usted acepta los términos y condiciones de Easy Languages. La inscripción puede ser enviada por correo, fax o e-mail a través de nuestro formulario de inscripción descargable o disponible en uno de nuestros folletos, o cumplimentada a través nuestra web . Para unas vacaciones con familia de acogida de 12 semanas o más, se debe adjuntar también (o hacernos llegar por e-mail) una carta de presentación en el idioma elegido de aprendizaje con tres fotos comentadas, así como dos fotografías tamaño pasaporte.
  2. Después de recibir su formulario, le enviaremos un acuse de recibo. La confirmación de su estancia no se hará efectiva hasta que Easy Languages no haya recibido un depósito de 250€ (estancia de 1 a 3 semanas), 750€ (estancias de 4 a 18 semanas) o 1500€ (estancias de más de 19 semanas) coste del desplazamiento si se ha solicitado. La inscripción será confirmada y válida, y las condiciones de la estancia son consideradas como reconocidas por el participante en el programa en el momento de recibir la confirmación y el pago de la fianza.
  3. Para una estancia de 1 a 11 semanas, el pago final y todos los costes relacionados con los mismos se efectuará a más tardar seis semanas antes de viajar (ver modalidades en la sección 1.2, si su estancia es de 12 semanas o más) . Si un participante se inscribe a un programa con un plazo de menos de seis semanas antes de la fecha de viajar, el pago final debe ser realizado en el plazo de una semana después de enviar la confirmación de la reserva, o inmediatamente si el viaje es en de 15 días.
  4. Nosotros nos encargamos de la inscripción en la escuela, de la reserva del viaje (si el participante lo ha solicitado), la organización de los traslados (optativo y previa solicitud) el alojamiento y otros servicios anexos (por ejemplo la asistencia en la obtención de un visado) ningún cargo o cuota de inscripción extra deberá ser abonado. En el plazo de dos semanas antes del viaje y sólo después de la recepción del pago final del programa, el participante recibirá los datos de su familia anfitriona o información acerca de su residencia, así como información práctica sobre la ciudad, las personas de contacto, qué llevar, etc. y si fuera necesario, los detalles del transporte reservado.

Modo de pago

Aceptamos el pago en efectivo, en cheque (a nombre de Easy Languages), mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (solo Visa y Mastercard). Si paga con tarjeta de crédito se incrementará un 2% a la cantidad a pagar, para cubrir los costes financieros y del proceso. En caso del pago a través de cheque o transferencia bancaria no hay recarga. Es posible de pagar el depósito con tarjeta de crédito y el pago final en cheque o transferencia bancaria.

Inscripciones tardías

Las inscripciones de última hora (salida entre 03/06 y 05/09: a menos de cuatro semanas antes del viaje; el resto del año: menos de dos semanas antes de la salida) son aceptadas en caso de haber disponibilidad. En caso de indisponibilidad del programa elegido (estancia completa), le propodremos propuestas alternativas equivalentes.
En caso de inscripción de última hora, el pago debe hacerse en un solo plazo. Se cobrará un suplemento de 70 € en caso de requerir un visado para cubrir el coste de correo urgente. La dirección del alojamiento y otras informaciones útiles seran comunicadas antes del viaje por teléfono, fax o e-mail.

1.2 Modalidades de pago para estancias de más de 12 semanas

Plazos A menos que se indique lo contrario, y de forma personalizada, los plazos del programa se realiza en 3 pagos iguales en los intervalos siguientes: para salidas entre junio y octubre: 15 de enero, 15 de marzo y 15 de mayo antes del viaje. Para estancias entre noviembre y mayo: 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre antes de la salida.
Los plazos podrá realizarse en un único plazo con sumas inferiores a 3000€. El pago final de cada estancia se debe realizar como muy tarde 8 semanas antes del viaje. En el caso de una inscripción de última hora (menos de 8 semanas antes de partir), el pago se realiza inmediatamente. Los documentos relativos a la estancia se envían una vez el pago es realizado.

Gastos de alojamiento a pagar en destino
El pago se hace por adelantado para inscribirse a un curso, el viaje y los seguros, y la totalidad o una parte del alojamiento. En algunos programas, el alojamiento puede ser reglado durante la estancia directamente con la familia de acogida o con el arrendatario local. El participante es libre de interrumpir su alojamiento a través de las indemnizaciones previstas o preavisando a la familia (generalmente entre 2 o 4 semanas). Las modalidades están detalladas en la inscripción.

Entrevista en inglés antes de realizar la inscripción definitiva
Para estancias que requieren una previa entrevista en Inglés (High School, estancias académicas ...), se abona una cantidad de 90€ a más tardar el día de la entrevista si no se ha pagado en el momento del depósito. Esta cantidad no es reembolsable ni descontada del total de la inscripción.

1.3 Modalidades de pago para los progrmas High School

Después de recibir el formulario de inscripción, te enviaremos una confirmación previa del programa que estás reservando indicando el importe total a pagar.

Al recibir la pre-confirmación: pago de la suma de 90 €, para costes de gestión y prueba de nivel de idioma. Estas tarifas no son reembolsables, pero son deducibles del saldo final si el participante es seleccionado para el programa.

Dentro de los 8 días de la confirmación de la reserva por parte de Easy Languages ​​(después de la entrevista): 1er pago del 25% del saldo restante, con un mínimo de 1 500 €. El dossier no se entrega a nuestro socio hasta que se pague este depósito.

120 días antes de la salida: 2do pago del 25% del saldo pendiente.

80 días antes de la salida, pago del saldo pendiente. Los documentos para obtener la visa (si corresponde), así como toda la información sobre la estancia (escuela, alojamiento, información de viaje, etc.) no se comunican si no se ha recibido el saldo.

Método de pago: En caso de pago con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard solamente), los importes se incrementan en un 2% para cubrir los gastos financieros y de procesamiento. No se aplica incremento en caso de pago por transferencia bancaria. Es posible igualmente pagar solo el depósito con tarjeta de crédito y el saldo por transferencia bancaria.