Ver la versión low-graphics

Cursos de idiomas y programas de estudio en el extranjero

Durante más de 20 años, Easy Languages ha organizado cursos de idiomas y programas de estudios en el extranjero. Sea cual sea su edad, sus objetivos, su personalidad y su presupuesto, usted encontrará que nuestros programas de calidad a un precio razonable. Nuestro equipo internacional pone su experiencia a su disposición para ayudarle a tomar la mejor elección dentro de su presupuesto.

51890a7e4f72f.jpg

Jóvenes de 8 a 20 años

Cursos de verano para niños y adolescentes de 8 a 20 años. Durante las vacaciones de verano, Easy Languages organiza cursos de idiomas y actividades en Inglaterra, Malta, EE.UU., Francia, Bélgica...

Ver programas »

5189053ee84f1.jpg

Adultos a partir de 16 años

Cursos de idiomas abiertos durante todo el año para adultos a partir de 16 años. Gran variedad de idiomas y destinos posibles, abiertos a todos los niveles. Desde una semana a todo un año ¡al mejor precio garantizado!

Ver programas »

51890a61c22ab.jpg

Programas específicos

Programas flexibles, individualizados o en grupos reducidos adaptados a las necesidades particulares de adultos y profesionales.

Ver programas »

52245b1299c3a.jpeg

Inmersión total

Inglés, alemán, francés o incluso holandés serán más fácil de aprender gracias a nuestra fórmula de inmersión total, para todas las edades. Progreso máximo en poco tiempo.

Ver programas »