Ver la versión low-graphics

Cursos de idiomas en el extranjero

EASY LANGUAGES SIGUE CONTIGO

En este periodo de crisis sanitaria todo el equipo de Easy Languages sigue a vuestro lado para asegurar la continuidad absoluta de nuestros servicios. Contacta con nosotros para cualquier cosa que necesites.

CORONAVIRUS: respondemos tus preguntas

Cursos online

Cursos de diferentes idiomas online: eficientes y efectivos de la mano de nuestras escuelas de en los diferentes países, reconocidas por la calidad de su enseñanza.

Ver programas »

522494856cd7b.jpeg

Año escolar en el extranjero (de un mes a un año escolar)

¡Una experiencia inolvidable y única! EEUU, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Francia, Australia, Alemania. Desde 1 mes hasta 1 año escolar en Inmersión Cultural total. Una experiencia que sin duda marcará la diferencia en tu CV.

Ver programas »

51890a7e4f72f.jpg

Programas de vacaciones (8-12, 13-15, 16-25 años)

Cursos de vacaciones con clases de idioma y actividades supervisadas en diversos países (Inglaterra, Irlanda, Malta, Canadá, Estados Unidos, Alemania, España, Bélgica ...)

Ver programas »

52245b1299c3a.jpeg

Inmersión en casa del profesor

Inglés, alemán, francés o incluso holandés serán más fácil de aprender gracias a nuestra fórmula de inmersión total, para todas las edades. Progreso máximo en poco tiempo.

Ver programas »

5189053ee84f1.jpg

Adultos a partir de 16 años

Cursos de idiomas en Inglaterra, Francia, Malta, EE.UU., Bélgica, Alemania...abiertos durante todo el año para adultos a partir de 16 años. Disponibles a todos los niveles. Desde una semana a todo un año ¡al mejor precio garantizado!

Ver programas »